Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Actualizacion del PC, necesito ayuda de los expertos xD
Resultados 1 al 28 de 28
Tema: Actualizacion del PC, necesito ayuda de los expertos xD
-
04/04/2005, 11:47pepejose
Actualizacion del PC, necesito ayuda de los expertos xD
HOLA a todos, antes de nada felicitaros por este gran foro, no veas las cosas q se aprenden
bueno a lo q voy:
lo q tengo ahora es lo siguiente:
Monitor Sony 17" TRINITRON Multiscan 200PS
AMD Athlon 1400 Thunderbird
ASUS A7M266
256x2 DDR 266 SANSUMG
Trackball Marble Wheel LOGITECH y teclado ACER mecanico
DVD RW NEC ND-3500A
CD RW LG 52x24x52
SAPPHIRE ATI 9600 128
SEAGATE 120GB 7200rpm
y pos claro, quiero actualizar el equipo, como no, habia pensado en lo siguiente:
AMD Athlon 64 3500+ NEWCASTLE S939
MSI K8N NEO 4 PLATINUM nforce 4 (ultra)
XFX 6600GT 128 gddr3 PCI-X
2x512 DDR 400 KINGSTON
THERMALTAKE TSUNAMI DREAMS (negra)
NOTA: no tengo pensado hacer OC
bien entoces mis dudas son las siguientes:
:arrow: la XFX da confianza?? es q no se la ASUS extreme N6600GT
parece q trae mejor cooler y disipador de cobre.....
la XFX ahora las ultimas ya traen otro disipador y ventilador no?? pero no es de cobre no?? es q oi quejas de ellas del ruido y temperatura.
:arrow: las memorias son compatibles con esa placa no?? supongo q las latencias no seran pa tirar cohetes pero solo quiero q no me hagan cuello de botella, es decir no necesito unas memos de 300e aunq si sabeis de algunas mejores q no suban mucho de precio, se agradecen opiniones
:arrow: el micro creo q es BOXED (el q mire yo) pero supongo q sera mejor cambiar el disipa y ventilador no??? pos en este tema no tengo ni zorra cual me recomendais por unos 50 como muchisimo?? lo del HEATPIPE.....y que sea todo de cobre, los tengo visto pero pesan MEDIO KILO!! y mi ordenador va estar en vertical no se jode la placa?? los enganches y demas?? es mucho peso.....
:arrow: la caja no me mola pq tiene PUERTA!! pero es q casi todas tienen...se le podra quitar avatir o algo?? q otras opciones hay?? presupuesto para la caja, unos 100e
:arrow: lo de los AMD VENICE.....yo q no me voy a pillar winchester....merece la pena esperrar por ellos??
:arrow: soy de GALICIA, y vivo en OURENSE por por lo q me es dificil encontrar muchos componentes, por ej la 6600GT asus, por eso puse la XFX haber q os parece.....dispongo basicamente de www.pcbox.es y www.appinformatica.com , en coruañ no se si hay mas tiendas, podria ir a comprarlo alli, si alguien es de alli haber si me informa
bueno, en cuanto vaya teniando mas dudas las pongo en este hilo segun me vallais contestando, MUCHAS GRACIAS.
PD: ANGELCAIDOX creo q tienes lo mismo q me quiero comprar yo.....q tal te va?? temperaturas ruidos?? imcompatibilidades?? la XFX es la del ultimo cooler no?? es la extreme gamer edition? q cooler le tienes puesto al AMD??
-
04/04/2005, 12:11AngelCaidox
buenasss
:arrow: el disipador de la nueva reivisin de las xfx son de aluminio, o tiene toda la pinta de serlo,plateado... con el an resuelto temas de ruido...y eso. nose que tal andaran de temperaturas, yo tengo el disipa q venia en la xfx vieja.
:arrow: en cuanto a las memorias no tienes ningun tipo de problema para conseguir el dual channel pincha las memos en los slot 1 y 2. vas sobrado con esas memos no te preocupes
:arrow: yo me pillaria ahora en estos momentos el xp-90 de cobre entero o el que tengo yo el pipe101 o un zalman 7700 cobre entero(918gramos, ahi ta el problema que le veo al zalman 7700cu) de todas formas tienes tambien el zalman 7000cu que pesa algo menos y da muy buenos resultados tb.
:arrow: teniendo so939 no tienes ningun problema pueso que los venice san diego ect se montaran sobre so939 si deseas cambiar en el futuro no tendrias ningun problema, pero con el 3500+newcastle si no vas hacer oc vas bien sobrado :p de todas formas suben bien los newcastle tambien.
:arrow: la xfx en mi opinion es el mejor ensamblador para la serie 6 de nvidia, ademas suben muy bien el core y las memos. lo unico el tema de ruido pero yo tengo la que viene con el dispa viejo....y ya te digo queno es el venti quemas ruio me hace ylas temperaturas en idle son de 41 grados y a full nose no e mirado :p pero te puedo asegurar que anda muy bien.
:lol: suerte
-
04/04/2005, 12:25pepejose
haber, en cuanto a la grafica.....
encontre estas 3 variantes......
esta foto es la q tienen en PCBOX
por lo q vi la EXTREME GAMER EDITION es peor, ya q trae ddr y no ddr3
descartando la EXTREME GAMER EDITION....supongo q la 3ª foto es la q traia la primera version de la grafica y la 1ª la version nueva...
-
04/04/2005, 12:29Xaruman
No tengo mucho que añadir. Solo aclarar una cosa. El disipador de la ASUS no es de cobre. Es de aluminio. Aunque esta pintado y parece cobre... Pero ya se sabe no es oro todo lo que reluce. Eso si, tiene disipador para las memos tambien.
-
04/04/2005, 12:39AngelCaidox
la ultima foto es la de la xfx 6600gt con el dispa nuevo de aluminio
-
04/04/2005, 12:42pepejose
angelcaidox....q tienes la de la tercera foto no?? ok, asiq la nueva es la de la 3ª foto..OK!!! pos me pillare esa enotonces
por lo q vi la EXTREME GAMER EDITION es peor, ya q trae ddr y no ddr3
lo del disipador, el pipe 101 vale 26e en pcbox, pero pesa MEDIO KILO!! se coloca bien y demas?? le tienes solo el didipador o tb un ventilador??
otra cosilla.....q caja tienes??
las memos q tienes tu son estas no??
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=17 las kingston 512 ddr 400 de 49,11 euros??
XARUMAN, gracias por acalrar lo de la grafica ASUS, q finos son...aparentaba cobre...xD
en cuanto a precios.....pos supongo q comprando por internet saldria mas barato....
asi quedaria la cosa....
AMD Athlon 64 3500+ NEWCASTLE S939 // 254
MSI K8N NEO 4 PLATINUM nforce 4 (ultra) // 175
XFX 6600GT 128 gddr3 PCI-X // 220
2x512 DDR 400 KINGSTON // 100
THERMALTAKE TSUNAMI DREAMS (negra) // 100
THERMALTAKE PIPE 101 // 26e
los precios son aproximados, los saque de appinformatica y pcbox
-
04/04/2005, 13:24AngelCaidox
abe por partes
:arrow: el pipe101 si lo tengo es facilisimo de poner 2 tornillos sitienes otro socket te viene con adaptadores
:arrow: las memos que tengo yo no soy las kingston sin mas son unas kingston value ram son algo mas caras sobre 75 euros en www.mod-pc.com
:arrow: la caja tambien esta en www.mod-pc.com es la antec plus view 1000amg muy parecida ala chietfec midtower
-
05/04/2005, 17:44pepejose
la tercera fotoq puse, es AGP (me acabo de dar cuenta), estube mirando y me dijeron q la PCI-X trae el disipador del "PERRO" y la AGP el q esta en la foto de aluminio......esto es cierto?? lo digo pq en la pag oficial de XFX la a AGP y la PCI-X llevan el del perro y la extreme gamer edition uno creo q de aluminio....(la 2ª foto)
:arrow: si resulta q van a empezar a traer el disipa+vent de la 3ª foto me esperare pq por ahora todas las q vi a la venta traen el del perro....y si no pues me la pillare pa la semana o asi..
-
06/04/2005, 19:23pepejose
Iniciado por pepejose
la tercera fotoq puse, es AGP (me acabo de dar cuenta), estube mirando y me dijeron q la PCI-X trae el disipador del "PERRO" y la AGP el q esta en la foto de aluminio......esto es cierto?? lo digo pq en la pag oficial de XFX la a AGP y la PCI-X llevan el del perro y la extreme gamer edition uno creo q de aluminio....(la 2ª foto)
:arrow: si resulta q van a empezar a traer el disipa+vent de la 3ª foto me esperare pq por ahora todas las q vi a la venta traen el del perro....y si no pues me la pillare pa la semana o asi..
-
06/04/2005, 19:59Kasnicof
pepejose,
engo el mismo ekipo ke tu, pero utilizo las Asus 6600GT Extreme PCIE, keria comentarte ke el disipador es todo en cobre, el disipador de la memoria tanbien es en cobre, y de ruido no te dire zero porke seria mentira, pero si es muy bajo, casi inaldible, altamente recomendada aun ke es cosa de 10 o 15€ mas caro ke la XFX, pero si a la XFX le añades un disipador ya te sale el precio caro caro, tanbien kiero decir ke con las frecuencias Optimas saco 4000 Puntos en el 3Dmark 05, si subo las frecuencoas supongo ke llegaria a 4100, cosa ke no he probado pero lo are y ja os dire cuanto saco.
Y otra cosa mas el Disipador XP-90 jo lo tengo en alumino y con el pc a tope la tenperatura no me llega a 41ºC NUNCA, asi ke el de cobre debe ser mejor, aun ke no se cuanto pesa y todo ke sea llevar mas de 600 o 700 gramos colgando de la placa lo veo peligroso, seguro ke no aria gracia ver la MSI NEO 4 partida en 2 no?
Y lo de la caja, ami megustan las cajas sinples aun ke solidas y elegantes, y odio las puertas por eso me conpre esta.
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=C112
La fuente es corta, pero bueno eso se canbia mas alante o si ja tienes una la pones, y si os fijais parece ke esta caja este diseñada para la msi neo 4, mirar los 2 ventiladores laterales, unos cae justo encima de la grafica y el otro justo encima de los discos duros y el ventilador de atras cae justo encima de la cpu, jo utilizo los 2 laterales poniendo aire y el de atras sacando, asi el aire caliente del micro sale rapido de la caja, un ventilador mas delante y el frujo es perfecto y sin hablar del ventilador con el enbudo directo a la cpu.
Pues esto ja te he dado mi opinio...
Ja me podeis maxacar todos diciendo ke XFX o Lealdtek mil veces mejor ke la asus 8) .........
PD. pedi mi asus en www.optize.es, aun ke tanbien esta en www.alternate.net y creo ke tanbien en www.izarmicro.net
-
06/04/2005, 20:12pepejose
Iniciado por Kasnicof
pepejose,
engo el mismo ekipo ke tu, pero utilizo las Asus 6600GT Extreme PCIE, keria comentarte ke el disipador es todo en cobre, el disipador de la memoria tanbien es en cobre, y de ruido no te dire zero porke seria mentira, pero si es muy bajo, casi inaldible, altamente recomendada aun ke es cosa de 10 o 15€ mas caro ke la XFX, pero si a la XFX le añades un disipador ya te sale el precio caro caro, tanbien kiero decir ke con las frecuencias Optimas saco 4000 Puntos en el 3Dmark 05, si subo las frecuencoas supongo ke llegaria a 4100, cosa ke no he probado pero lo are y ja os dire cuanto saco.
Y otra cosa mas el Disipador XP-90 jo lo tengo en alumino y con el pc a tope la tenperatura no me llega a 41ºC NUNCA, asi ke el de cobre debe ser mejor, aun ke no se cuanto pesa y todo ke sea llevar mas de 600 o 700 gramos colgando de la placa lo veo peligroso, seguro ke no aria gracia ver la MSI NEO 4 partida en 2 no?
Ja me podeis maxacar todo diciendo ke XFX o Lealdtek mil veces mejor ke la asus 8) .........
PD. pedi mi asus en www.optize.es, aun ke tanbien esta en www.alternate.net y creo ke tanbien en www.izarmicro.net
es q "visualmente" se come a la XFX y en rendimiento dudo q a las misma frecuencias la XFX rinda mas q la ASUS.
-
06/04/2005, 20:58Murphi
Iniciado por pepejose
alguien me puede aclarar el tema....?? gracias
Disipa plateadico :oops: =Nueva
Salu2
-
06/04/2005, 21:06AngelCaidox
Iniciado por pepejose
no si, yo inicialmente queria pillar la ASUS y tal pero, creo q la pillare xD
es q "visualmente" se come a la XFX y en rendimiento dudo q a las misma frecuencias la XFX rinda mas q la ASUS.
con menos frecuencias de cor y de memos consigo mas puntos que una asus, e comparado la mia con la de Kasnicof q tiene una asus y saco 40 pintos mas que el en el 3dmark05 con el core a 555 y las memos a 1224
-
06/04/2005, 21:22pepejose
despues de darle mil vueltas al asunto....me pillo la MSI NEO 4 (la cojere en APP) y si encuentro...winchester pos ese si no 3500+ newcastle.
en cuanto a lo de la grafica....mirare en las tiendas....si ya tienen la XFX con el nuevo disipa...si es asi me la pillo pq la asus aun no la vi por donde yo vivo (la tendria q pedir por internet....) las memos en principio le metere unas twinmos/kinston DDR 400 normalitas de unos 55e cada modulo de 512.
haber si pa la semana hago todos los pedidos
-
06/04/2005, 21:52pepejose
Iniciado por Kasnicof
pepejose,
Y lo de la caja, ami megustan las cajas sinples aun ke solidas y elegantes, y odio las puertas por eso me conpre esta.
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=C112
La fuente es corta, pero bueno eso se canbia mas alante o si ja tienes una la pones, y si os fijais parece ke esta caja este diseñada para la msi neo 4, mirar los 2 ventiladores laterales, unos cae justo encima de la grafica y el otro justo encima de los discos duros y el ventilador de atras cae justo encima de la cpu, jo utilizo los 2 laterales poniendo aire y el de atras sacando, asi el aire caliente del micro sale rapido de la caja, un ventilador mas delante y el frujo es perfecto y sin hablar del ventilador con el enbudo directo a la cpu.
Ja me podeis maxacar todos diciendo ke XFX o Lealdtek mil veces mejor ke la asus 8) .........
despues de darle mil vueltas al asunto....me pillo la MSI NEO 4 (la cojere en APP) y si encuentro...winchester pos ese si no 3500+ newcastle.
en cuanto a lo de la grafica....mirare en las tiendas....si ya tienen la XFX con el nuevo disipa...si es asi me la pillo pq la asus aun no la vi por donde yo vivo (la tendria q pedir por internet....) las memos en principio le metere unas twinmos/kinston DDR 400 normalitas de unos 55e cada modulo de 512.
haber si pa la semana hago todos los pedidos
tengo una LEVICOM 420W rev2 negra y no la voy a cambiar...supongo q me deberia llegar sin problemas.
el disipador, ventilador y caja posibblemente los pida por internet (las cajas q traen puerta no me molan una mierda....ni q traigan lucecitas ni formas chungas, por me molaria la THERMALTAKE TSUNAMI pero si no tubiese puerta....
el NEWCASTLE 3500+ lo me sale en 254e.....si consigo el winchester por un preecio parecido pos el winchi si no seran 20 o 30 euros q me ahorre pala caja memoria u otra cosa,
-
07/04/2005, 01:12arthas_fito
Yo en cuanto al disipador para el micro,te recomiendo el xp 90,o incluso el zalman 700b al-cu,yo lo tengo en mi 3200+ y va de lujo,y ahora esta tirao de precio,tal vez un disipa tipo xp 120 o 7700 me parece exagerado si no vas a hacer oc,otro que tambien me gusta es el pipe 101.A mi esa caja no me gusta demasiado,y si quieres una caja de calidad,elegante,y ha un precio razonable mirate las chieftec(aunque son mas pesadas que las tsunami)o por un pelin mas que la tsunami tienes la lian li pc 61,que la tienes por unos 130€.Tambien la antec sonata,es buena y elegante.Mirate en www.cajasdeordenador ahi tienes un monton para elegir.Por el tema de la grafica no me meto porque tampoco se mucho.Saludos
-
07/04/2005, 10:00pepejose
Iniciado por arthas_fito
Yo en cuanto al disipador para el micro,te recomiendo el xp 90,o incluso el zalman 700b al-cu,yo lo tengo en mi 3200+ y va de lujo,y ahora esta tirao de precio,tal vez un disipa tipo xp 120 o 7700 me parece exagerado si no vas a hacer oc,otro que tambien me gusta es el pipe 101.A mi esa caja no me gusta demasiado,y si quieres una caja de calidad,elegante,y ha un precio razonable mirate las chieftec(aunque son mas pesadas que las tsunami)o por un pelin mas que la tsunami tienes la lian li pc 61,que la tienes por unos 130€.Tambien la antec sonata,es buena y elegante.Mirate en www.cajasdeordenador ahi tienes un monton para elegir.Por el tema de la grafica no me meto porque tampoco se mucho.Saludos
en cuanto a lo del zalman 700b al-cu....y tal me parece demasiado peso entando la torre el vertical :roll: yo pensaba el xp-90 pero de aluminio q pesa relativamente poco....haber si lo encunenrto antes de q lo susutituyan por el de cobre es q el de cobre pesa mas del doble...no se ej q me costo mucho esfuerzo ahorrar dinero.....pal PC y no me molaria q combara la placa o se jodiera.
-
07/04/2005, 10:00Kasnicof
Iniciado por AngelCaidox
con menos frecuencias de cor y de memos consigo mas puntos que una asus, e comparado la mia con la de Kasnicof q tiene una asus y saco 40 pintos mas que el en el 3dmark05 con el core a 555 y las memos a 1224
Al grano... Acabo de sacar 4055 puntitos en el 3Dmark 05 con las frecuencias de 582/1200 y con tenperaturas de 46Cº grados, Puedo segui sibiendo, el tope de la memo es de casi 1300 creo, y el core se de uno ke dice ke los tiene estable a 606 en un XFX asi ke supongo ke algo mas podria subir yo y mas con estas tenperaturas ke son muy moderadas para una GPU.
Pongo el link de las imagenes para ke nadie dude.
http://zona2001.iespana.es/zona2001/graficos/eso.jpg
Saludos,
-
07/04/2005, 11:50arthas_fito
El zalman que yo tengo es el al-cu,y solo se difiere del de cu en un par de grados de temperatura,y sin embargo no es pesado,yo lo tengo colocado,y muevo el pc sin desmontar la placa.El zalman 7000 b al-cu pesa 438gramos,y el xp 90 360 gramos sin ventilador,por lo que el peso va a ser casi igual.De todas formas el xp da mejores resultados pero si no vas a hacer oc,tal vez te sobre,eso si,si quieres comprartelo espera un poquito,por que ahora que ha salido el xp de cobre,el de aluminio bajara de precio.En cuanto al tema de la caja te recomiendo que mires una que sea grandecita,ya que tiene más posibilidades de expansion,y que tenga ventiladores de 12cm,ya que hara menos ruido,y refrigerara mejor.Saludos 8)
-
07/04/2005, 11:54AngelCaidox
Iniciado por arthas_fito
El zalman que yo tengo es el al-cu,y solo se difiere del de cu en un par de grados de temperatura,y sin embargo no es pesado,yo lo tengo colocado,y muevo el pc sin desmontar la placa.El zalman 7000 b al-cu pesa 438gramos,y el xp 90 360 gramos sin ventilador,por lo que el peso va a ser casi igual.De todas formas el xp da mejores resultados pero si no vas a hacer oc,tal vez te sobre,eso si,si quieres comprartelo espera un poquito,por que ahora que ha salido el xp de cobre,el de aluminio bajara de precio.En cuanto al tema de la caja te recomiendo que mires una que sea grandecita,ya que tiene más posibilidades de expansion,y que tenga ventiladores de 12cm,ya que hara menos ruido,y refrigerara mejor.Saludos 8)
-
07/04/2005, 12:04arthas_fito
Ya,pero por eso le he dicho que la serie 7700 no se la recomiendo por qeu si no va a hacer oc,me parece una tonteria el gasto,y el coñazo del estar desmontando todo el rato el disipa.Yo por ejemplo tengo un 64 3200+ newcastle,y en ide no me sube de los 36-37º,y con el venti al minimo se mantiene en 39º,en full se sube a los 40 y pico(aunque ahora roza los 50 porque se me ha jodido el disipa de la grafica y se calienta mazo el pc,jeje).Yo sinceramente si no tienes problemas de pelas pillate el xp 90 o el 101,que nunca sabes si mas adelante haras algo de oc,y simpre te vendra bien,pero bamos ya te digo que con el zalman yo estoy super contento,ademas al minimo de rpms no se escucha(te lo digo por que duermo con el bitcomet encendido :lol: ).El problema que le veo al zalman es que njo se puede cambiar el ventilador por otro que tu quieras,aunque te viene con un regulador,y hay una version que viene con el venti con leds,pero no se que tal anda ese de efectividad.Saludos
-
07/04/2005, 12:23AngelCaidox
Iniciado por arthas_fito
Ya,pero por eso le he dicho que la serie 7700 no se la recomiendo por qeu si no va a hacer oc,me parece una tonteria el gasto,y el coñazo del estar desmontando todo el rato el disipa.Yo por ejemplo tengo un 64 3200+ newcastle,y en ide no me sube de los 36-37º,y con el venti al minimo se mantiene en 39º,en full se sube a los 40 y pico(aunque ahora roza los 50 porque se me ha jodido el disipa de la grafica y se calienta mazo el pc,jeje).Yo sinceramente si no tienes problemas de pelas pillate el xp 90 o el 101,que nunca sabes si mas adelante haras algo de oc,y simpre te vendra bien,pero bamos ya te digo que con el zalman yo estoy super contento,ademas al minimo de rpms no se escucha(te lo digo por que duermo con el bitcomet encendido :lol: ).El problema que le veo al zalman es que njo se puede cambiar el ventilador por otro que tu quieras,aunque te viene con un regulador,y hay una version que viene con el venti con leds,pero no se que tal anda ese de efectividad.Saludos
yo tengo tengo el pipe101 y la verdad que toy contentismo con el
pipe101
hyper48
xp-90
o incluso me atrevo a dcir el thermalright slk 900a de cobre entero un poc mas grande que el pipe101 y de resultados muy majos tb.
-
07/04/2005, 12:41arthas_fito
El pipe 101,me gusta tambien,pero al compañero decia que queria poco peso,asique de los que has puesto yo creo qeu deberiamos eliminar el hiper 48,yo creo que la mejor opcion es el xp90,por cierto,el de cobre lo venden ya? Es que no lo he visto en ninguna pagina española.Saludos
-
07/04/2005, 12:50Kasnicof
Iniciado por arthas_fito
El pipe 101,me gusta tambien,pero al compañero decia que queria poco peso,asique de los que has puesto yo creo qeu deberiamos eliminar el hiper 48,yo creo que la mejor opcion es el xp90,por cierto,el de cobre lo venden ya? Es que no lo he visto en ninguna pagina española.Saludos
-
07/04/2005, 12:54AngelCaidox
Iniciado por arthas_fito
el xp-90 creo que seria la mejor opcion
-
07/04/2005, 13:55Kasnicof
En españa no esta, pero EUA si, es cuestion de saber cuando llega aki.
-
07/04/2005, 19:07pepejose
bueno, o me pillo el pipe101 o el xp-90(aluminio), casi seguro el xp q pesa bastante menos, y el ventilador que os parece este??
THERMALTAKE STREET FIGHTER
http://www.thermaltake.com/coolers/comb ... ighter.htm
supongo q sera compatible con cualquiera de esos dos didipas, a 5500rpm fijo q parece en avion pero es cuestion de tenerlo a 2500 q hara un ruido dentro de lo normal....
PD: eso q pone en la pag web de CAUTION...AVOID EXCESSIVE PRESSURE TO SENSORS.... hay q darle importancia???
otra cosilla la conexion es con la fuente de alimentacion o va a la placa...supongo q no habra problemas de compatibilidad con los conectores (tengo una LEVICOM 420W negra .REV2)
-
07/04/2005, 19:34Kasnicof
Iniciado por pepejose
bueno, o me pillo el pipe101 o el xp-90(aluminio), casi seguro el xp q pesa bastante menos, y el ventilador que os parece este??
THERMALTAKE STREET FIGHTER
http://www.thermaltake.com/coolers/comb ... ighter.htm
supongo q sera compatible con cualquiera de esos dos didipas, a 5500rpm fijo q parece en avion pero es cuestion de tenerlo a 2500 q hara un ruido dentro de lo normal....
PD: eso q pone en la pag web de CAUTION...AVOID EXCESSIVE PRESSURE TO SENSORS.... hay q darle importancia???
otra cosilla la conexion es con la fuente de alimentacion o va a la placa...supongo q no habra problemas de compatibilidad con los conectores (tengo una LEVICOM 420W negra .REV2)
Puedes meter el ventilador ke te guste mas mientas no sea mas grande de 9 x 9. y mejor conectarlo a la placa asi podras controlar las RPM des de windows por si te intresa dormir un rato delante del pc le bajas la revoluciones y listo. yo tengo un Enermax ke tiene buena relacion Caldal de aire / ruido y mejor precio.
Saludos.