Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Pasar de 20" a 24"? con una HD5870 OC Edition

1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

Pasar de 20" a 24"? con una HD5870 OC Edition

Hola, actualmente tengo un monitor Samsung SyncMaster 2032BW de 20", llevo una grafica ATI HD5870 OC Edition, una biena grafica, hace unos años.

Uso el PC para todo, Juegos, internet, Pelis, no soy diseñador pero algo hago haveces...

Quiero mas pantalla... ya sea 24 o 26... mi pantalla no es FULL HD, pero la resolucion es 1680x1050px, si meto una FULL HD a 1920x1080p creeis que lo notaria mucho la grafica? me iran algunos juegos mas lentos?

Quitando juegos como Crysis y demas....que ya actualmente tengo que jugar calidad Media/alta.

El resto de mi equipo no esta mal, con un i7 920 a 2,6ghz (le hice overclock pero me daban pantallazos).

Y que monitor pillariais? me gustan los DELL por la calidad de imagen, despues estan los LG, BenQ.... alomejor mas economicos.

Saludos
    Última edición por idro; 23/09/2013 a las 11:16

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo q tengas muchos problemas, la mía es mucho peor y la pongo siempre en fullhd, excepto un par de juegos, tipo arma 3, funciona bien, sin muchos filtros, pero fluido.

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aja.... gracias Oscar!

4. Vikingo11
    Vikingo11 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo con una 5850 que es inferior a la tuya, con una cpu phenom x4 970 inferior al tuyo, con 8 Gb de ram DDR2 a 800, posiblemente inferior a tus 6 Gb ddr3, juego en fullhd "decentemente" a casi todo, así que tu con ese equipo y sin meter muchos filtros ni historias deberías funcionar a 1920x1080 la mar de bien, jejeje. Hoy en día hay demasiada "hardwaritis", sobre todo en gráficas, pero yo creo que una 5870 actualmente es capaz de defenderse muy bien, es una gran grafica.