Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Pasar de 20" a 24"? con una HD5870 OC Edition

1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

Pasar de 20" a 24"? con una HD5870 OC Edition

Hola, actualmente tengo un monitor Samsung SyncMaster 2032BW de 20", llevo una grafica ATI HD5870 OC Edition, una biena grafica, hace unos años.

Uso el PC para todo, Juegos, internet, Pelis, no soy diseñador pero algo hago haveces...

Quiero mas pantalla... ya sea 24 o 26... mi pantalla no es FULL HD, pero la resolucion es 1680x1050px, si meto una FULL HD a 1920x1080p creeis que lo notaria mucho la grafica? me iran algunos juegos mas lentos?

Quitando juegos como Crysis y demas....que ya actualmente tengo que jugar calidad Media/alta.

El resto de mi equipo no esta mal, con un i7 920 a 2,6ghz (le hice overclock pero me daban pantallazos).

Y que monitor pillariais? me gustan los DELL por la calidad de imagen, despues estan los LG, BenQ.... alomejor mas economicos.

Saludos
    Última edición por idro; 23/09/2013 a las 11:16

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo q tengas muchos problemas, la mía es mucho peor y la pongo siempre en fullhd, excepto un par de juegos, tipo arma 3, funciona bien, sin muchos filtros, pero fluido.

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aja.... gracias Oscar!

4. Vikingo11
    Vikingo11 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo con una 5850 que es inferior a la tuya, con una cpu phenom x4 970 inferior al tuyo, con 8 Gb de ram DDR2 a 800, posiblemente inferior a tus 6 Gb ddr3, juego en fullhd "decentemente" a casi todo, así que tu con ese equipo y sin meter muchos filtros ni historias deberías funcionar a 1920x1080 la mar de bien, jejeje. Hoy en día hay demasiada "hardwaritis", sobre todo en gráficas, pero yo creo que una 5870 actualmente es capaz de defenderse muy bien, es una gran grafica.

En cuanto al tema de monitores el algo que depende mucho sobre todo de tu presupuesto. Yo te digo que tengo un IPS Dell Ultrasharp U2312HM y estoy encantado con el, tiene un poco de bleeding en una de las esquinas pero a mi no me molesta absolutamente para nada. Por unos 190 euros creo que es una magnifica relación calidad/precio.

Un saludo.
    saludos.

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aja... Gracias vikingo!

Esa grafica cuando la compre costaba unos 350-300€, la compre de 2n mano semi nueva.Yo tambien juego a tope a todos los juegos a excepciones de juegos mas gores como Crysisi y demas que eso no hay dios que lo mueva a tope.

La verdad, los DELL me gustan mucho por la calidad de imagen y porque hablan maravillas... a lo mejor pecan de tener un "mayor tiempo de respuesta" con los 8ms o mas... hablando de los mas economicos de 190-250€.

Que es eso de Bleeding? podrias explicarmelo?

Saludos

6. Vikingo11
    Usuario registrado
    Por lo del tema de respuesta yo no me preocuparía demasiado, estamos hablando de 8 ms pero en un ips, a no ser que en partidas online de juegos FPS seas muy "tiquis-miquis" yo creo que no se nota nada. Es mas 8 ms en un ips es mucho mejor tiempo de respuesta que 5 ms en un TFT normal.

En cuanto al Bleeding se trata un pequeño resplandor blanco en las esquinas de la pantalla cuando esta se encuentra con imagenes muy oscuras. No tiene por que estar en todas las esquinas, y dependiendo del monitor y de la suerte tambien puede notarse más o menos.
    Te pongo una captura de la red para que te hagas una idea. El mio por ejemplo tiene un ligero bleeding en la esquina inferior derecha, pero muy leve y como ya te comenté antes no me molesta en absoluto, viendo pelis, jugando o navegando no lo aprecio para nada, solo cuando la pantalla está en negro.

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por la aclaracion!

Saludos

8. Vikingo11
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por idro Ver mensaje
    Gracias por la aclaracion!

Saludos
    Un placer poder ayudar. Un saludo.

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    He hablado con un compañero que tambien sabe del tema... mi idea era poner un monitor de 26" o 27" FullHD 1080p, pero me dice que para ese tamaño de monitor debaria poner resoluciones de 2560x1440p porque el 1080p se queda corto en tamaños superiores a 24".

Mas que nada para uso multimedia, navegar, internet.. las letras no se verian bien... y para jugar a
    2560x1440p necesitas un pedado de pepino.. aqui si que habria que cambiar graficas y tener mas potencia.

Asi que no se que hacer... si cojer uno sde 24" o que.

10. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con una resolucion de 1080p y pantalla de 24 pulgadas o vas a tener problemas,esa grafia sigue dando un buen resultado,incluso para juegos.

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    La grafica va de coña... es un pepino de hace unos años, a 1080p ira bien. El tema esta en pillar un monitor de 27" a 1200p o 1400p... ahi ya si que no ira bien. Pero siempre se puede cambiar la resolucion a 1080p para juegos y para navegar, pelis y demas usar la resolucion de 1200p.

Porque una 27" nativa a 1080p la imagen se vera peor (letras y demas..)