Resultados 1 al 44 de 44

Tema: Ayuda para escojer entre estos 4

1. MssH
    MssH está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda para escojer entre estos 4

Este disipador de ThermalTake necesita ventiladores ¿?, y si los necesita podría ponerlos autoregulados o como va eso?

Este segundo es este CoolerMaster que saca 18dB ¿18 dB llegan a oirse?

El tercero es el que más me ha gustado, pone "no fan", será verdad?

¡

Y por ultimo este cuarto también de ThemalTake está mu bien y parece no necesitar ventilador tampoco aunque me tira patras su tamaño, es enorme:

¿que opinais?

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende del procesador que tengas, pero seguramente en todos necesites poner un ventilador, eso si, yo me quedaria con uno de los dos primeros que has puesto. Con 18 dB necesitaras pegar la oreja al ventilador para oirlo, el mio es de 24 dB y no se aprecia, se oyen mas los discos duros.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para empezar, salvo el Hyper48 y el Swiftech no son tan grandes como los otros dos, pero vamos, q todos son bastante gradnes... q el tamaño no sea un impedimento para la compra...

El swiftech puede poner q sea sin fan, pero entonces, ¿para q son los agujeros q lleva en el soporte?

Lo del primero se los puedes poner autorregulados, se hace con un reobus o fanbus o baybus, pero hay q añadir el coste de los ventis más el regulador.

EL Swiftech tiene una buena calidad, pero tb es conveniente ponerle un venti...

El cuarto es un mazacote, pero mis experiencias con disipas fanless me dicen q mejor con venti...

De todas el q más me gusta es el Hyper48, pero simplemnte porq me parece el más equilibrado, seguido muy de cerca por el Swiftech...

Un saludo

4. MssH
    MssH está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias, y una cuestión... ¿que micro tira menos calor?, de Intel claro... los AMD no los quiero ni ver, no me gustan. Me han dicho que escoja uno nothwood y no prescott pero no tengo ni idea de lo que es eso, ¿alguien los sabe?

5. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues es el core y los nortwood se calientan menos que los presscot aunque los presscot e0 no se calientan mucho.

pd:creo que tienes una imagen equivocada de AMD

6. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se porque prefieres intel si los pentium se calientan menos, los prescott se calientan muchisimo y los nothwood menos, los disipas sin fans no son muy buena soluccion: mucho tamaño y peso para las temps que dan.
    Yo me quedaria con el hyper48, ol el Tt silent tower o si no un pipe101.

salu2

7. MssH
    MssH está desconectado
    Usuario registrado
    AMD siempre ha estado muy por debajo desde que salió, velocidad, compativilidad, tampoco me gusta que digan AMD3000 y luego valla a 2.4 y tampoco me gusta que sea tan tan barato... no me convence oye, para gustos los colores.

No sabia nada de los nortwood y tal, ¿me podeis recomendar alguno?, cuales son los nortwood?, voy a ver si puedo montar uno de esos que se caliente muy poco y meterle un disipador de estos sin ventilador ave que tal, teniendo en cuenta que lo usaré como HTPC no consumirá muchos recursos... ¿que opinais?

8. salvadorp
    Cita Iniciado por MssH
    AMD siempre ha estado muy por debajo desde que salió, velocidad, compativilidad, tampoco me gusta que digan AMD3000 y luego valla a 2.4 y tampoco me gusta que sea tan tan barato... no me convence oye, para gustos los colores.

No sabia nada de los nortwood y tal, ¿me podeis recomendar alguno?, cuales son los nortwood?, voy a ver si puedo montar uno de esos que se caliente muy poco y meterle un disipador de estos sin ventilador ave que tal, teniendo en cuenta que lo usaré como HTPC no consumirá muchos recursos... ¿que opinais?
    Estás muy muy equivocado... la diferente arquitectura de los micros, así como el de la conexión con el resto de periféricos es en lo q se diferencian AMd de Intel, pero vamos muy muy equivocado... Eres de los q se creen q a mas MHz mas rendimiento, y no se dan cuenta q eso no es lo q prima (en muchas cosas, en algunas otras es verdad q a más MHz más rendimiento, pero son las menos)...

¿Por q crees q una gran mayoría de gamers escogen AMD? te aseguroq no es por capricho... :wink:

Con el Prescott, yo creo q AMD ha ganado mucho mucho, equivalencia de rendimiento y menos calor, ¿q más se puede pedir?, pero bueno, si te crees q a mas MHz mejor, pos nada, los Intel no son malos, pero los AMD tpoco y eso de q son baratos... amos no jodas... ya podrain estar igual de baratos q los Athlon, q ya verias cuantos Intel se compran...

Un saludo

9. MssH
    MssH está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no he dicho que cuantos mas Mhz mejor, he dicho que no me gusta que llamen 3000 a un micro que va a 2400 por ejemplo solo eso.

Respecto a tu defensa de AMD, me parece muy bien... de hecho creo que tienes hasta razón, un AMD puede ir mejor en un momento dado para juegos o cosas así determinadas, incluso puede se mas facil de disipar y tal, y mucho más barato claro. Pero de ahi a que sea mejor que un Intel hay un trozo, Intel lo monta todo Dios que quiere un PC serio para trabajar, es también lo que montan el 99% de los servidores de Internet y TODAS las empresas de Infografía por ejemplo, donde se les da una caña brutal a los PC's, así que ya me dirás que es "mejor".

Para tu casa así en plan juegecitos y tal si, pero si quieres algo serio con un AMD no vas a ninún lao, pero esto no es nuevo eh... esto es así desde siempre; no se le pueden pedir peras a un olmo.

Por cierto si alquien me puede responder a mi pregunta de antes se agradece, solo quiero que alguien me recomiende el micro (Intel claro) que menos calor emita, gracias ¡

10. salvadorp
    Cita Iniciado por MssH
    Yo no he dicho que cuantos mas Mhz mejor, he dicho que no me gusta que llamen 3000 a un micro que va a 2400 por ejemplo solo eso.

Respecto a tu defensa de AMD, me parece muy bien... de hecho creo que tienes hasta razón, un AMD puede ir mejor en un momento dado para juegos o cosas así determinadas, incluso puede se mas facil de disipar y tal, y mucho más barato claro. Pero de ahi a que sea mejor que un Intel hay un trozo, Intel lo monta todo Dios que quiere un PC serio para trabajar, es también lo que montan el 99% de los servidores de Internet y TODAS las empresas de Infografía por ejemplo, donde se les da una caña brutal a los PC's, así que ya me dirás que es "mejor".

Para tu casa así en plan juegecitos y tal si, pero si quieres algo serio con un AMD no vas a ninún lao, pero esto no es nuevo eh... esto es así desde siempre; no se le pueden pedir peras a un olmo.

Por cierto si alquien me puede responder a mi pregunta de antes se agradece, solo quiero que alguien me recomiende el micro (Intel claro) que menos calor emita, gracias ¡
    Te vuelvo a responder q estás muy equivocado... eso de q intel lo monta todo es precisamente por el pensamiento q tienes... si a un micro lo llama 3000+ es precisamente porq rinde mejor o igual q un 3000 y no es sólo para jueguecitos de andar por casa, te vuelvo a repetir...

Por lo de la infografía, mira q me extraña q se pongan Intel en vez de Mac, pero vamos, q en eso has acertado en movidas de audio y vídeo Intel se sale, pero vamos, ponlo al lado de un FX55 y luego cuentas q tal AMD, incluso pon el FX55 delante de un EE de intel y me dices cuál va mejor... seguro q muy parecidos mientras q para el resto de cosas el FX le da unas vueltecillas a cualquier intel... pero vamos esto es top level... en temas de audio y vídeo donde esté mac q se quiten los otros dos...

Todo el mundo piensa q intel es lo mejor y te aeguro q yo lo pensaba, pero es lo q hace saber un poqito más q las propias cifras q engañan a mucha gente y es saber la arquitectura interna de esos micros y cómo trabajan, pero como la gente sólo se fija en los números pos nada...

Otra cosa q tb influye es q la mayoría del software se compila para Intel por temas de contratos, y mayor difusión de este tipo de micros, pero las cosas parecen cambiar y ya se verá el resultado.

Un buen micro que no disipe calor, en Intel, son los northWood, q vienen con una cachá de 512kB, difíciles de encontrar ahora, pero de lo mejorcito q ha podido hacer intel. En Prescott, con 1MB de caché L2 tienes el stepping e0, q parece q se comporta de una mejor manwera frente al calor, pero sigue calentándose una barbaridad, aunq no tanto como los anteriores, supongo q los q hay a partir de ese step saldrán más o menos igual, aunq yo casi me esperaría a la salida en plan económico de los eM64T en España, q haberlos uspongo q los hay pero seguro q un poco caros, aunq creo q estos de calor tb van sobrados, no sé... como prefieras 32bits Northwood, 32 bits Prescott e0 o preparado para el futuro con los em64t (serie 6xx).

Un saludo

11. MssH
    MssH está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la información, aunque no me ha terminado de quedar claro que micros son northwood y cuales no ¿me puedes decir algún modelo concreto?, en las tiendas donde miro no lo especifica.

Y respecto al debate AMD/Intel arrastrado durante tantos y tantos años, la situación es la misma de siempre... los que tienen AMD dicen que el suyo es mejor y más rapido y los de Intel no se cambian a AMD ni de coña a no ser que quieran el PC solo para jugar o cosillas así.

La verdad del asunto, ahora y desde siempre es que los PC's realmente potentes y ya no los PC's, si no las estaciones de trabajo y los servicores son el 99% Intel, lo que se usa para Infografía y diseño gráfico, aparte de Mac por supuesto es Intel y nunca se le ocurriría a una empresa de infografía o donde trabajen 24h con 3DsMax o Lightwave, etc... meter AMD, es de locos... puede que no me creas a mi, pero puedes preguntar o mirar algunas webs, todo lo hecho en plan "serio" y para tabajar es Intel y es así desde siempre y siempre será así, la explicación es muy sencilla y es que Intel invierte trillones de $ en I+D y está metida en absolutamente todo, desde la Nasa hasta Disney, AOL o el mismo Pentagono por ponerte varios ejemplos, todo es Intel ¿de verdad crees que ellos están equivocados y AMD es "mejor"?.

Lo que si te reconozco, es que AMD tal vez sea mejor en un momento dado para tus juegueticos y tus cosillas, también sale mucho más barato, pero olvidate de nada más.

12. Karlsson
    Karlsson está desconectado
    Usuario registrado
    JAJAJA, y solo pongo eso por ser respetuoso porque vamos menudos comentarios. Esos "ordenadores realmente potentes" no son mas que en vez de un procesador dos, y dentro de eso sigue habiendo la competicion habitual entre Xeon [Intel] Y Opteron [AMD], la UNICA cosa en que los de Intel sn mejores es en la codificacion de video y audio, en trabajo 3d depende del programa, y en cuestiones de servidor los xeones no tienen NADA que hacer frente a los opterones.

http://www.gamepc.com/labs/view_content ... ron&page=1

de los micros desktop, Intel hizo la gran patachada de su vida, el Prescott, los northwood C de fsb 800 eran unos micros buenisimos y se llevaban a los XP pero desde el AMD64 y su controlodor de memoria integrado estos son superiores. Intel para ponerlo facil, saco micros de menor rendimiento que los suyos antiguos [increible] y de mucha peor temperatura, como los antiguos AMD

y por cierto, ni baratos, y ni los "juegos" son tonterias, sino uno de los softwares mas pesados que hay, com ocualkier cosa en 3d

13. MssH
    MssH está desconectado
    Usuario registrado
    Te pongas como te pongas y digas lo que digas, el 99% de los servidores montan Intel y TODAS las empresas de infografía donde por ejemplo se realizan tareas de renderizado o donde se exigen demandas de rendimiento enormes son Intel, así que como comprenderás da igual lo que digas y las veces que insistas, millones de personas y centenares de miles de empresas no pueden estar equivocadas, lo siento.

Te lo repito, para jueguecitos y para casa uso normal pues si... pero no puede pedir mucho más a un AMD.

14. Karlsson
    Usuario registrado
    te pongas como te pognas tu, no el 99% usan Intel, ahi es donde TU estas MUY equivocado, y te lo digo otra vez, los jueguecitos son de lo que mas dinero en hardware requiere para jugarse bien, haz el favorcito de leerte un par de reviews e informarte en vez de generalizar. Antes te he puesto un link con un review donde se ven puntos a favor y encontra de ambas plataformas.

Y, sinceramente, no estas en posicion de afirmar nada cuando ni siqueira sabes la diferencia entre un Northwood y un Prescott

15. Karlsson
    Usuario registrado

16. MssH
    MssH está desconectado
    Usuario registrado
    A mi estas situaciones es que me hacen mucha gracia, vosotros los PRO-AMD siempre diciendo que son mas rapidos y siempre pegando gráficas y dando datos, sin embargo TODO DIOS de cualquier empresa seria que puedas decir al azar trabaja con Intel.

Teclea "hosting" en google, o "estacion de trabajo", o "server hosting", o "render motor", no se... lo que quieras, ¿con que máquinas te crees que se renderizan por ejemplo las películas de Pixar?, pues con Procesadores Intel y el motor de render "renderman".
    O si quieres pasate por un canal de IRC de diseño y preguntas, o pasate por una empresa de diseño de cartelería por ejemplo o por una revista, lógicamente maquetan con Macs y tal, pero como servidor principal y el equipamiento en general es Intel.

Tienes razón en que yo no soy ningún experto, pero tengo una edad y se de que va todo esto, también conozco mucha gente y estoy en relación por mi trabajo con este tipo de empresas y se perfectamente lo que hay, lo que no se, es por que no lo sabes tu... Puedes pegar todos los gráficos que quieras, pero busca un hosting profesional o busca a una empresa seria y pregungales que usan en la empresa para trabajar... ¿no lo adivinas?

17. salvadorp
    Para saber q tipo de micro son los Intel tienes q ver la letra q le acompaña y por supuesto ver el stepping para ver cuál es mejor...

La verdad es q se ha iniciado un AMD Vs Intel para ver si este es mejor o peor y en eso no consistía el tema, sino en ver q disipador es mejor... yo por ejemplo sólo te quería aclarar el tema de la nomenclatura y de q iba la cosa, pero veo q te ciegan muchas cosas, como por ejemplo eso de q se utiliza en todo el mundo y me da pena q pienses q por eso son mejores... lo q hacen unos buenos comerciales, y una alianza con Microsoft... si la alianza fuera con AMD ya verías tú quien serían los más vendidos... aparte de todos los contratos y alizanzas multimillonarias q acuerda Intel con todas esas empresas... pero vamos, si te gusta Intel, pos na Intel de cabeza...

Y te vuelvo a repetir, yo tengo un Intel y lo llevo utilizando toda mi vida, y me quiero cambiar a AMD porq ahora q sé, ya por fin he visto donde está lo bueno, pero es mi opinión, sólo mi opinión... otra vez te digo q los Intel son cojonudos, pero el problema de la temperatura es infernal... otros muchos tb pensaban lo mismo y cuando vieron ese problema ya no eran tan ProIntel, pero bueno, allá cada cuál... yo desde luego hasta q no me vuelva a convencer de q Intel es mejor q AMD no me compro Intel ni de coña... es lo q hay...

Ahora bien, si puedes pillar un NorthWood, en temps mejor q mejor, lo distingues porq llevan una letra "C" en su descripción y creo q en su stepping, pero vamos, si te enseñan la caja y pone q llevan caché L2 = 512kB, con FSB800 eso es un NorthWood... los Prescott llevan tb FSB800 pero con la caché L2 de 1MB y creo q empiezan desde la "E". Los q llevan la "D" son los Celeron, q por si acaso no has oído hablar de ellos son la gama baja de Intel, como los Sempron para AMD, por si acaso te quieren dar gato por liebre, la caja es de color gris. No sé si habrán sacado la "F" pero ahora sólo se fabrican Prescott, por lo q encontrar un NorthWood te será difícil... En rendimiento la verdad es q a nivel de usuario, por lo menos en mi experiencia, q tpoco es q haga cosas mu complicás... la verdad es q son muy parecidos, salvo por el tema otra vez de la temperatura... el NW con el InBox genial y el Prescott caliente caliente, pero claro, no hay pasta para ponerle algo decente..

Ahora bien, tienes dos encapsulados: mPGA478 (o 478 a secas), el antiguo y LGA775 (el nuevo). Tb tendrás q elegir q encapsulado pillar porq tienes a elegir, y eso se determinará por la placa base, q veo q no has dicho nada, sólo era para q lo supieras...

Un saludo

18. Karlsson
    Usuario registrado
    cada vez me haces mas gracia, cual es la compañia de procesadores mas importante? cuanto tiempo lleva sin ke nadie le haga sombra? te extraña que la mayoria sea intel? AMD es una compañia que solo desde hace un año ha sacado algo, por primera vez, que supere en algo a Intel, la primera vez, y sabes que ha pasado desde entonces? que todos los fabricantes de servidores que te gusta nombrar como Dell y SUn han añadido Opterones a sus productos, y por eso ahora tiene un 15% de mercado, te lo repito en edicion de video los Intel son mejores, y eso se puede ver en esas graficas que tan poco te gustan, de la misma manera que se ve que en muchas otras que los opterones son superiores en otros aspectos. Intel ha sido de siempre LA compañia, unica y todo poderosa. Ahora tiene un rival a su altura, lo cual nos beneficia a todos, sana competencia. Y yo no soy Pro AMD, soy realista, Intel tenia ke haberse olvidado de la arquitectura Netburst pero los Mhz en el micro venden mucho, todos estamos deseando ver los Intel Centrino Dothan con EMT64 para sobremesa, para cuando? eso sin son micros de verdad comparado con los prescott, dimelo tu, porque rinde mas un dothan a 1700 mhz que un p4 prescott a 3200 mhz?

19. salvadorp
    Cita Iniciado por Karlsson
    cada vez me haces mas gracia, cual es la compañia de procesadores mas importante? cuanto tiempo lleva sin ke nadie le haga sombra? te extraña que la mayoria sea intel? AMD es una compañia que solo desde hace un año ha sacado algo, por primera vez, que supere en algo a Intel, la primera vez, y sabes que ha pasado desde entonces? que todos los fabricantes de servidores que te gusta nombrar como Dell y SUn han añadido Opterones a sus productos, y por eso ahora tiene un 15% de mercado, te lo repito en edicion de video los Intel son mejores, y eso se puede ver en esas graficas que tan poco te gustan, de la misma manera que se ve que en muchas otras que los opterones son superiores en otros aspectos. Intel ha sido de siempre LA compañia, unica y todo poderosa. Ahora tiene un rival a su altura, lo cual nos beneficia a todos, sana competencia. Y yo no soy Pro AMD, soy realista, Intel tenia ke haberse olvidado de la arquitectura Netburst pero los Mhz en el micro venden mucho, todos estamos deseando ver los Intel Centrino Dothan con EMT64 para sobremesa, para cuando? eso sin son micros de verdad comparado con los prescott, dimelo tu, porque rinde mas un dothan a 1700 mhz que un p4 prescott a 3200 mhz?
    Venga... dejemos la discusión... please... q de eso no va el tema... vale q puedo haber sido el causante en parte, pero por favor... ya... vale??

Un saludo

20. MssH
    MssH está desconectado
    Usuario registrado
    Que si Karlsson, que van mas rapido los AMD, si yo ya lo he dicho desde el principio... y tal vez hasta te funcione mejor para casa y hasta puede que te dure más ¡¡¡¡, pero yo por ejemplo... tengo mucha información muy importante en mis equipos y paso de tonterias.
    Dices que Intel siempre ha sido LA compañia, como insinuando que AMD no podia competir... pero esto es mentira, si AMD no ha llegado a superar a Intel es por que siempre han ido por detras, acaso no recuerdas los DX a 33Mhz, o los AMD 50, yo me acuerdo cuando salió el de 75 o 85Mhz (no recuerdo exactamente) de AMD que decian que iva mas rapido que los Pentium 100... ¿tu de verdad te lo creiste?, yo si y me compré uno... el último por cierto y desde entonces he visto durante años como cascaban los de mis amigos, y como los suyos comprimen mas lento las pelis, se calientan mas y se quedaban obsoletos antes... mientras yo estaba 2 o 3 años con un P3 MMX a 233Mhz tan feliz, y la cosa no tiene pinta de cambiar.

Si vuestros AMD os van bien, yo me lo creo... y me alego mucho de verdad, y tal vez si le tubiese que montar uno baratillo a mi hijo para jugar o para usar enciclopedias, etc... le compraría un AMD, pero no me digais que me ponga eso para trabajar, o que una empresa monte 10 maquinas en red de alto rendimiento o un servidor principal basado en AMD por que eso no tiene ni pies ni cabeza.

¿Que AMD ha sacado ahora un micro mejor?, bueno... todo se verá, pero actualmente no me compro un AMD ni de coña para mi trabajo y en plan serio, ni de coña.

salvadorp, muchas gracias por esos datos sobre las letras C, E, D... no las conocia y me van a ser muy útiles para hacer mi compra.

21. Karlsson
    Usuario registrado
    que si que si, pero que la gente no puede hacese esas afirmaciones al tuntun

de los disipas yo me kedo con el cooler master

22. MssH
    MssH está desconectado
    Usuario registrado
    Perdón ¡¡¡, no habia leido tu ultimo mensaje salvadorp, por mi el tema esta cerrado tb, y gracias de nuevo por la info ¡¡¡¡

Por cierto, al final he optado por el Cooler Master Hyper 48... creo que los 18dB que hace ni los escucharé teniendo en cuenta que este equipo como dije es para HTPC y estará en un mueble y tal incrustado.

23. Karlsson
    Usuario registrado
    oh vaya, una plataforma de 8 procesadores AMD, esto es una mierda!! no te sirve como servidor? lo unico que demuestras es que no tienes ni pajolera idea, que crees que se te va a corromper el trabajo por usar un amd? de chiste

24. MssH
    MssH está desconectado
    Usuario registrado
    No te piques, si yo no te digo que no se pueda trabajar con AMD, claro que se puede. Lo que te digo es que TODO Dios tiene Intel en el trabajo que requiere un alto rendimiento... pero esto es que no hace falta que te lo diga yo... es que te puedes pasar por CUALQUIER empresa, diseño, maquetación, estaciones de trabajo, almacenamiento, servidores, no se... TODAS.

Que en un futuro la cosa cambie, o que ahora esten espabilando... pues muy bien, pero es que los que llevamos MUCHOS años en esto estamos muy muy escarmentados y pasa lo que pasa, que todos tiramos a lo seguro, Intel.

P.D. Cuando digo "TODAS" me refiero lógicamente a más de el 90%, no a todas todas.

25. Karlsson
    Usuario registrado
    yo soy usuario de una estacion de trabajo, y no es precisamente Intel, sabes porque? porque no es edicion de video. Punto, elegida componente a componente para que todo vaya perfecto con los componentes que me asegure que daban el mejor rendimiento, es un lindo DUal Opteron montando en MSI K8T Master2 FAR, y hace las funciones de estacion de trabajo, con ram Infieon ddr400 ecc reg, y 2 wd1600jd en raid 0. Estacion de trabajo y AMD, quieres una foto?

26. Karlsson
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por MssH
    P.D. Cuando digo "TODAS" me refiero lógicamente a más de el 90%, no a todas todas.
    vamos mejorando, del 99% al 90%

27. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    aver paz colegas pazzzzzzzzzz, ya man llamao pa k os separe :lol: , los 2 teneis razon, pero MssH no subestimes nunca al AMD porque se venda menos, sino los ferraris que ahin contaos son una kaka no? XD amd es weno, pero como todos sabemos, el marketing de intel, el boca a boca... es mas efectivo.

salid@X

28. MssH
    MssH está desconectado
    Usuario registrado
    Karlsson se esta picando demasiado, el hecho de que el tenga una estación de trabajo AMD no la hace mejor que una Intel aunque para el si que lo sea, digo yo... si fuese mejor la AMD la tendría todo el mundo, sin embargo todo el mundo tiene Intel... joder es que es muy sencillo de entender.

Si AMD se está espabilando y realmente hay procesadores que van mas veloces y rinde más pues muy bien, pero lo tendrán que demostrar por que hasta donde yo se y a dia de hoy eso no es lo que piensan las grandes y medianas empresas ya que todos se tiran a Intel. Y no me digais que es por la publicidad por que eso es una bobada y lo sabeis, Intel siempre ha sido mejor y point, no creo que esto admita discusión.

Siempre se ha dicho lo mismo de AMD, con cada procesador y con cada nueva tecnologia que sacaban... "esta si, esta si que es la definitiva, nos comemos a intel", y siempre ocurre lo mismo... nunca se llevan el gato al agua y nunca consiguen mantener un standard o que una empresa realmente fuerte les de soporte, y de verdad creeis que es por la "publicidad" o los "comerciales", no... ni de coña, es por lo mismo de siempre, por que no se pueden comparar con un Intel en condiciones, lleva siendo así desde hace muchos muchos años y los pro-AMD llevais los mismos años intentando convencer a la gente de que es al revés.

No los subestimo, ni mucho menos... se que son muy rápicos y que van muy muy bien para juegos y para "hogar", pero es que yo no lo quiero para trabajar, ni yo ni nadie... solo es eso.

29. Karlsson
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por MssH
    si fuese mejor la AMD la tendría todo el mundo, sin embargo todo el mundo tiene Intel... joder es que es muy sencillo de entender.

Intel siempre ha sido mejor y point, no creo que esto admita discusión.

No los subestimo, ni mucho menos... se que son muy rápicos y que van muy muy bien para juegos y para "hogar", pero es que yo no lo quiero para trabajar, ni yo ni nadie... solo es eso.
    comentarios como esos son los que hacen que no se te pueda ni tomar en serio, te lo vuelvo a decir, depende para que lo vayas a usar, dependera cual sera mejor. de nuevo, los "juegos" son equiparables al trabajo en 3d profesional, con la diferencia que no hay juegos programados para duales, y decir que eso no lo quiere nadie para trabajar es de broma...y aqui los tienes servidores HP y SUn basados en AMD Opteron, solo tienes que poner amd opteron server en google

http://h18004.www1.hp.com/products/serv ... iantdl585/

http://news.com.com/Sun+plans+server+wi ... 04444.html

http://www.sun.com/servers/entry/v20z/index.jsp

30. Karlsson
    Usuario registrado
    anda una supercomputadora de IBM con 2116 AMD Opterons, joder y eso que no sirven para trabajar! porque si sirvieran :lol: :lol: :lol:

http://www-1.ibm.com/servers/news/pr_730.html

31. MssH
    MssH está desconectado
    Usuario registrado
    Pero si me parece muy bien, si yo no te estoy diciendo que no existan hombre... claro que existen y claro que habrá gente y empresas que los pongan... pero te repito que el porcentaje es MINIMO, y que to Dios se pone Intel para cosas serias.

Te repito de nuevo también que si es verdad que AMD ha sacado algo mejor que Intel, aver si esta vez es verdad por que llevais años diciendolo y nunca le ha arañado ni una pizca de mercado, venga... ánimo, el que la sigue la consigue, de momento ya te digo que no me pongo un AMD para trabajar ni de coña, igual que la mayoria de empresas.

32. Karlsson
    Usuario registrado
    que no le ha arañado mercado? sabes que el año pasado se vendieron mas AMDs que Intel en USA? el que te tienes ke informar eres tu para salir un poco de las cavernas, la gente usa Intel no porque sea mejor, sino porque es lo unico que conoce, porque es la principal, seran todos como tu, que ni se molesta en averiguar con datos si realmente las cosas son como se creen

33. salvadorp
    Mirad... como sigais así voy a terminar cerrando el post... para estas cosas ya hay otro hilo...

Por favor dejad la discusión, está muy claro cuáles son vuestras posturas y no vais a cambiarla ninguno de los dos, por muy claro q esté una u otra... q da igual, q no merece la pena discutir... en otro post seguro q lo encajáis todo mejor.

Sólo una cosa más y espero q después de esto se acabe todo definitivamente (si queréis hablar más de estas cosas, por favor, ponedlo en el hilo adecuado) es q MssH, pienso q estás muy equivocado al pensar como expresas en q porq lo utilice mucha gente es mejor y si lo utiliza poca gente es peor, te aseguro q existen equipos de otras tecnologías muy diferntes q la utilizan muy poqitos y q no te puedes imaginar lo q rinden, por lo q no me parece un argumento válido ese...

Ya sé q no tienes muchos conocimientos acerca de todo esto, no pasa nada, pero tpoco sabes lo q se utiliza en el mundo empresarial como para afirmar lo q afirmas, aunq te aseguro q no estás lejos de lo q es la realidad, aunq creo q no viene al caso... pero lo q sí te puedo asegurar es q no es porq esto o esto sea peor, sino cuestión de "prejuicios" y marcas conocidas y tal... y eso sí q te lo puedo afirmar de primera mano...

Pero en fin, q esto no es una discusión ni vuelta a empezar sino mostrarte ejemplos de q no todo es tan cerrado ni "porq este lo tenga es mejor", solamente q para decir si algo es peor o mejor hay q valorarlo desde diversos puntos de vista y el q muestras, en mi opinión, no el del todo válido, aunq a tener en cuenta valorándolo relativamente.

Con esto, creo q se ha zanjado el asunto principal por parte de TODO EL MUNDO. Si se quiere discutir sobre estos temas anteriores ponerlo en una rama dedicada al efecto...

Muchas gracias

Un saludo

34. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    y ablo dios.....y se callo la gente.... :lol: XDDD

yo de los 4 disipas del principio me sigo kedando con el hyper48. que opinais''?

35. salvadorp
    menos dios... ¬¬ solamente, q esto va de disipadores, para hablar de amd e intel ya hay otros lugares... xDDDD

La verdad es q para mantener a raya el calor de un Prescott, en mi opinión, lo mejor es una líquida, pero de estos disipas el Hyper48, a no ser q s tenga una torre y qepa el XP120, peaso de disipa, o un 7700Cu.

Un saludo

36. AngelCaidox
    Cita Iniciado por salvadorp
    La verdad es q para mantener a raya el calor de un Prescott, en mi opinión, lo mejor es una líquida, pero de estos disipas el Hyper48, a no ser q s tenga una torre y qepa el XP120, peaso de disipa, o un 7700Cu.

Un saludo
    por cierto salva el xp-120 no viene con un plater mas grande para que entre el el disipa???, el problema esta en el plastico no?? humm es que me llama muxo el xp-120 pero creo que solo esta en aluminio no??. una buena opcion seria el xp-90 de cobre entero hummmmmmmmmmmmmm, me llama aun mas este XDD

37. Invitado
    He encargado el Hiper48 que pone 18dB, si es verdad eso no se oye absolutamente nada, mi proyector lo tengo en el techo y tira 31dB y desde abajo no se oye así que perfecto.

También he encargado dos ventiladores de 80mm de Cooler Master que pone que solo emiten 12dB, así que intentaré ponerselos a otros 2 PC's qie tengo y aver que ocurre.

De todos los ventiladores que he mirado parece que el Hiper48 este es el mejor, y además es mas barato que muchos de los que veo por aqui.

Lo que si que me gustaría es que me recomendaseis una fuente, me molaría una sin ventiladores pero creo que se van a 100€, ¿hay algo por ahi decente y no muy caro?

38. salvadorp
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    por cierto salva el xp-120 no viene con un plater mas grande para que entre el el disipa???, el problema esta en el plastico no??
    no he entendido nada... plater para q entre el micro?? problema en el plástico?? Explicate mejor porq el disipa se pone muy muy bien, la verdad q de los más cómodos de poner, de quitar está un poco más difícil, pero poner muy muy fácil, mucho más q el inBox...

Un saludo

39. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Invitado,

Las fuentes pasivas no son aconsejables en caso de tener cajas pobremente ventiladas o muchos componentes en el equipo. Digamos que son más bien una extravagancia para verdaderos fanáticos del ruido 0.

Dos marcas de reconocida solvencia y con fuentes de bajo ruido (diría yo prácticamente nulo, soy usuario de una y he "oido " la otra funcionando) son BeQuiet y Tagan. Ingeniería alemana en los dos casos.

La potencia necesaria estará en función de tus componetes y del uso que les des y si quieres pagar el plus del ATX 2.01 allá tú, pero yo no lo haría si no fuera a renovar placa a algo último grito de aquí a poco.

Salu2

40. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Porias decirme el venti exacto que solo emita 12 dba. No te vayas a las fuentes fanless k no valen la pena, y ponte una be quiet! 450W que te ira de lujo.

salu2

41. AngelCaidox
    Cita Iniciado por salvadorp
    no he entendido nada... plater para q entre el micro?? problema en el plástico?? Explicate mejor porq el disipa se pone muy muy bien, la verdad q de los más cómodos de poner, de quitar está un poco más difícil, pero poner muy muy fácil, mucho más q el inBox...

Un saludo
    no hay que cambiar el plastico negro el plater le llamoo yo, el platico negro amarillo... donde encajas el disipa y lo atornillas. weno dejalo jajajajaj que tampoco me voy a pillar el xp-120 jaj era una curisidad paso de liarte jaja :p

Cita Iniciado por seven05
    No te vayas a las fuentes fanless k no valen la pena, y ponte una be quiet! 450W que te ira de lujo
    totalmente de acuerdo

un saudo

42. MssH
    MssH está desconectado
    Usuario registrado
    El invitado era yo eh.

El ventilador que saca 12dB es el "Cooler Master Ultra Silent 80mm", no se si se venden en España, yo supongo que si... me ha costado 6.99$ y realmente no se oye a no ser que peges la oreja, lo que mas me preocupa ahora es la fuente... es lo único que me queda que puede hacer algo de ruido ¿cual recomendais baratilla?, paso de gastarme 100€ en una fuente.

43. salvadorp
    Yo en el foro de compra-venta vendo una BeQuiet ColorLine de 400W, jejejeje (q bien me vendo)...

Pero vamos, por barata y buena te aconsejo BeQuiet¡ CoolerMaster LC alguna Thermaltake...

Un saludo

44. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    mi pana...estoy de acuerdo contigo acerca de los gustos...pero de llegar a decir que AMD "no sirve".... 8O eres un locoooo...estructuras de manejo de imagenes, 3D now...procesamiento a menores temperaturas que los prescott y un sin fin de cosas que hacen a AMD la precursora de tecnologia informatica...lo esta logrando con sus ARRECHISIMOSS 64 bits...pero como tu dices solo es custion de gustos y colores...sisoft sandra hace muy buenas comparaciones...y la comp es muy neutra por lo que he visto. (en relacion a querer parcializarse con alguna de las 2 compañias).. Salu2!!

VS/vs :lol: