Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema al iniciar el PC

1. Kampa84
    Kampa84 está desconectado
    Usuario registrado

Problema al iniciar el PC

Muy buenas,

tengo un problema que parece ser bastante grave, os cuento:

Se me paró el ordenador de golpe y desde entonces al inicar se encienden los ventiladores de la placa, cpu, etc. pero la pantalla esta como si no tuviera señal y asi se queda. He probado con otra fuente de alimentación y nada.

La unica manera que encontré para iniciar windows es quitando la pila de la placa y resetando el cmos, luego darle a F1 para que inicie windows directamente ya que si me voy a la bios luego al reiniciar se queda clavado otra vez, lo mismo pasa cerrando / reiniciando windows. Ya para colmo la velocidad de internet (voy en cable lan) es como 40 veces inferior a mi linea. Esto me hace pensar que el problema puede venir de la placa... la cual tiene ya unos 8 años.

La grafica no creo que sea ya que cuando logro entrar en windows puedo visualizar videos perfectamente, el sonido tambien va bien.

Se me ha muerto la placa? Alguna solución antes de cambiarla?

Muchas gracias de antemano, saludos.

2. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Hola Kampa, buenas tardes:

Hazle pruebas a la RAM. Pásale algún test como el Mentest o similar, y también si tienes dos módulos de RAM, deja uno solo y prueba con cada uno ver si te sigue dando error. Sacalos y vuélvelos a pinchar, etc. Haz todas las pruebas que puedas con la RAM.

También asegúrate que el Disco duro también esta bien, y desconecta todos los periféricos que tengas y tarjetras que tengas pichadas a mayores como la de sonido. Prueba todo.

Vamos haz las pruebas con lo minimo minimo de componentes.

Y si la grafica no es, la fuente tampoco, la RAM tampoco, el disco duro tampoco, blanco y en botella.

De todas formas, el buscarte una placa para ese PC ya será difícil. Supongo que será un 775 como mucho, y te saldrá cerca de los 100 euros, que ya casi te merece mas la pena cambiarlo todo.

Saludos y suerte con el problema, que des con la solución, chaooo

3. mapacheuy
    mapacheuy está desconectado
    Usuario registrado
    Uruguay (Ciudad de Las Piedras, Canelones)
    Hola Kampa

¿Probaste sustituir la pila del CMOS? Me huele que puede venir por allí tu problema. Pides una CR2032 o equivalente en casas de venta de pilas, puedes probar en electrónicas, relojerías, incluso quioscos.

Saludos

4. kuato2051
    kuato2051 está desconectado
    Usuario registrado
    cambia la pila y prueba si no formatea e instala el windos otra vez.. puede ser un virus

5. octavio1974
    octavio1974 está desconectado
    Usuario registrado
    buenos dias tengo una computadora que me regalaron y al encenderla se oia un pitido y prendia al paso de los dias no se veia nada en la pantalla le quite la tarjeta de video y la talle con una hoja de papel y funciono unos dias pasaron como 10 dias y otra vez ya no quiso le bolvi haser lo mismo pero ya no quiso me pueden desir si es que es la trjeta de video o es algo mas.

espero sus comentarios

6. zuwarrior
    zuwarrior está desconectado
    Usuario registrado
    lo mas normal es que sea la placa.

7. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    zuwarrior, este post es del 1 de sep, por lo tanto Kampa84 lo mas seguro es que se haya comprado una placa nueva.

salu2