Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nvidea GTX 650 TI ¿con este equipo?

1. elares
    elares está desconectado
    Usuario registrado

Nvidea GTX 650 TI ¿con este equipo?

Buenos días,

Me gustaría saber si es aconsejable poner esa tarjeta gráfica (Nvidea GTX 650 TI) en el siguiente equipo:

Procesador : intel pentium cpu g620 2,60 2,60ghz

Tarjeta grafica (antigua) : Gigabyte GT 430

Placa base: Asus P8H61-M LX

Fuente de alimentacion: UNYKA 500W (pongo fotos de la pegatina)

Me aguantara la fuente de alimentación, ¿o se quemara?

2. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Si es una 650 ti normal , no deberias tener problemas.

Segun la foto, aunque algo borroso, se aprecia una linea de 12 V con 18 amp, por lo tanto 12x18=216 W de pontencia en esa linea, que es la que necesitaras para la grafica, y la 650 ti tiene un consumo de 110 W , asi que no tendras problemas.

Eso si, si no tienes conectores de PCI 6 pin en la fuente, necesitaras un adaptador de molex 4 pin a PCI 6 pin, suelen venir en las graficas, pero no es seguro, mira a ver.

3. elares
    elares está desconectado
    Usuario registrado
    pero en la web de la grafica pone minimo 400w... y es una fuente generica... ¿ira bien?

4. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Hombre, ser refiere a 400w para un consumo general de todo el equipo, el consumo de la grafica , indica 110 w , que lo que vas a conectar a la linea 12v.

Con ese procesador , que no es muy potente y un par de discos duros, iras bien.

Aun asi si te quedas mas tranquilo, puedes cambiar la fuente, ya que mal no le va a hacer y ya tendras fuente para una futura ampliacion.

5. elares
    elares está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias no se si cambiare la fuente... esque me da miedo a que a corto plazo se rompa por la grafica o algo... pero seguramente la ponga tal cual.. dado que me dices que no debe haber problemas... muchas gracias..

si alguien quiere aportar algo que lo ponga estoy subscrito y voy a seguir mirando el hilo

Muchas gracias.

6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi consejo es que cambies la fuente, y si andas corto de presupuesto te compres una tacens radix o nox urano de 550W o 650W por si en un futuro quieres algo más potente), que sin ser ninguna maravilla dan mucha más garantia que fuentes "nisupu". Conozco gente con la radix 850W y gtx 480 y 580 sin problemas (eso de gastarse 500€ en la grafica y 40 en la fuente es otro tema de conversación). Por lo general lo que te gastes en una fuente buena, te lo ahorraras en el futuro con los diferentes cambios de equipo sin tener que comprar fuente. Yo con la mia llevo desde 2006 (480W) y cuatro cambios de equipo. 70€ la mar de amortizados, en cambio con una "nisupu" (colorsit) de 500W que tenia antes, no podia jugar con antiguo amd 3000+ y una 7800gt, que no sumaban ni 250W en total del equipo.

7. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    ¿Que quieres que te diga?
    ¿Una fuente de 15 euros?

El razonamiento de Toxic_Tres es correcto, siempre y cuando esa pegatina se ajuste a la realidad, pero digo de nuevo ¿una fuente de 15 euros? http://www.appinformatica.com/fuente...pfc-pasivo.php

Personalmente me preocuparía muchísimo confiar mis componentes a una fuente de 15 euros ¿con que está hecha?
    ...15 euros... una caja para disco duro de 3,5 sale 15 euros y esta fuente vale igual.

Mas info:
    De todas formas voy a aportar algo mas que mi opinión:
    http://www.noticias3d.com/articulo.a...lo=1346&pag=22

Según esto de arriba si tu gráfica vieja es esa
    182w para carga pesada y 231w para pico máximo (y la fuentecita de 15 los aguanta ¿eh?)

Y como no posteas cual es la 650 nueva, dejo alguna referencia

http://www.tomshardware.com/reviews/...k,3463-10.html
    Donde alcanza 139w en funcionamiento

http://www.guru3d.com/articles_pages...review,21.html
    y aquí en Power consumption menciona 140w

Conclusión:
    La 650 (según estas review) consume menos que la 430 por lo que la fuente DEBERIA
    cumplir su cometido.

Pero...¿cuanto tiempo tiene la fuente? ¿te arriesgarías a poner una gráfica nueva con una fuente de 15 euros?

Espero que estos datos te ayuden a tomar una decisión.

Suerte y un saludo.

P.D. Quizás estoy exagerando pero quedé shockeado con el precio, y me vino a la mente los coches chinos comparados con los de marcas reconocidas.

http://www.motorpasion.com/seguridad...un-coche-chino
    Última edición por uzmi; 30/08/2013 a las 22:41 Razón: 15 euros una fuente

8. elares
    elares está desconectado
    Usuario registrado
    al final un compañero me a dado una corsair de 650 w y ya esta instalada :3 muchas gracias.