Resultados 1 al 14 de 14

Tema: actualizo mi pc? o espero a comprar nuevas componentes?

  1. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554

    actualizo mi pc? o espero a comprar nuevas componentes?

    Bueno mi pc es este:

    Intel Q9450 + AS-5 | Thermalright Ultra 120 eXtreme + Scythe slip stream 1600 rpm | Asus Maximus Formula | 2x2gb G.Skill Extreme DDR2-1000 | XFX 9800 GTX 512 mb | Corsair HX-620W modular | Seagate Barracuda 500gb 7200.11 32 mb | NZXT Tempest | Asus RW-DVD Lightscribe 20x | Samsung SyncMaster 206BW TFT 20" 2ms

    y aunque me sigue yendo bastante bien, me gustaria hacerle un pequeño upgrade.

    Habia pensado en cambiar la grafica, y meterle otros 4gb de ram, a 1066. Y buscar una grafica mas potente y meterselam aunque aun no he mirado un modelo concreto. Mi duda esta en si este merecera la pena, o si es mejor cortar por lo sano, y gastarme algo mas cuando pueda y actualizar todo, placa, micro, ram y gpu, y en un futuro otro hdd. Ya que si lo mismo actualizo a una grafica con pci-e 3 con mi placa que es pci-e 2 pues no lo podre aprovechar, o si con las frecuencias de la ram no lo aprovechare o estara descompensado, o directanente si la diferencia sera minima, etc.

    Aconsejadme chicos

  2. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Haber, pues depende de que uso le des al ordenador y que programas tengas o juegos o a los que quieras jugar.

    Tambien depende de tus pretensiones graficas. Es decir, tu monitor es de 1680 x 1050, que no es una resolucion excesivamente demandante, asi que si no eres muy exigente, con actualizar la grafica a una como una 7850, 7870 o una 660 o 650 ti boost, si prefieres nvidia, y acerle un poco de OC a ese Q9450 ( si no lo has hecho aun)tendrias suficiente.

    Añadir mas ram, yo no haria, ya que las ram DDR2 estan caras , y si necesitases mas ram, ya si me plantearia cambiar placa+micro.

    Si lo que buscas es jugar juegos demandantes de esta o la proxima generacion y eres exigente con la calidad grafica, o piensas cambiar de monitor a mayor resolucion, entonces no hagas caso de todo lo dicho anteriormente, y ves a por un completo.

    Como ves todo depende.

  3. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    Muchas gracias por la respuesta. Pues ahora mismo mas que nada juego al LoL y a esa resolucion. De vez en cuando algun tirillo al CS:GO pero nada serio. Eso si, me gustaria jugar al BF4, y no se yo si tirara... el BF3 tiraba, pero claro todo bajito jejeje.

    Bien, entonces ram descartada.

    Y la grafica, podria comprarla, y despues incluirla en mi nuevo pc o hacer un sli o por el estilo, cuando ya cambie lo demas.

    Creo que lo hare asi, voy a echarle un ojo a las que has dicho.

    Por cierto, al tener la placa pci-e 2 16x, me valen las de pci-e 3 x16 no? o le haria cuello de botella? a ver si compro, y voy a estar igual jajaja

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Yo optaria por actualizarla con una grafica de gama media como las que se mencionan,en juegos el cambio lo notarias bastante y si el sistema operativo es de 64 bits tambien pondria algo mas de memoria si la encuentras a buen precio.
    El OC seria el siguiente paso,en esta pagina tienes el club de OC de ese procesador y mucha informacion al respecto:

    http://www.overclock.net/t/376253/the-intel-q9450-club

    Con el disipador que tienes no tendras problemas de temperaturas y a disfrutar un añito o 2 mas del equipo,seguro!

  5. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    No tendras problemas con los pci , de 2.0 a 3.0 no hay apenas diferencia, salvo en configuraciones con mas de 2 graficas.
    Para el LoL y el CS y otros con motores graficos antiguos iras sobrado, y otros juegos mas modernos en configuraciones graficas medias, tambien.
    Para BF4, ya es otra historia, todavia no hay nada confirmado respecto a las recomendaciones graficas, pero todo apunta a que seran algo mas altas que para BF3.
    Son juegos que demandan mucho potencial de CPU.

  6. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    Yo me plantearia cambiar de plataforma (placa+micr+ram) mas adelante con la ddr4. Ahora me pillaria una grafica en plan la 7870 o cosa asi y un ssd

  7. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    Perfecto!! muchisimas gracias a todos, pues le metere la grafica, y mas adelante un SSD si puedo, que lo aprovechare tambien en el futuro. Y le hare un poquito de OC al micro , muchas gracias de nuevo.

  8. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por El_Rubio Ver mensaje
    Perfecto!! muchisimas gracias a todos, pues le metere la grafica, y mas adelante un SSD si puedo, que lo aprovechare tambien en el futuro. Y le hare un poquito de OC al micro , muchas gracias de nuevo.
    Es lo que yo estoy haciendo,Intel quiere que cambiemos,pero es que esos procesadores les salieron mejor de lo que ellos hubieran querido,ademas con los tiempos que corren hay que sacar el maximo potencial de lo que compramos e intentar exprimirlo al maximo,hasta que no nos quede mas remedio y debamos adquirir componentes nuevos y cambiar de socket por necesidad.

  9. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    Has tomado una decisión sensata amigo

  10. el_terryn
    el_terryn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    13
    Al final qué gráfica has puesto o en cuál has pensado?

    Salu2

  11. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    Pues estoy dudando entre estas dos:

    http://www.pccomponentes.com/gigabyt...2gb_gddr5.html

    y

    http://www.pccomponentes.com/gigabyt...2gb_gddr5.html

    Hay solo 13 euros de diferencia, y son practicamente iguales, por lo que supongo que pillare la 650 ti boost. Que os parece?

  12. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    La segunda con diferencia compañero

  13. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    Cita Iniciado por bylez Ver mensaje
    La segunda con diferencia compañero
    perdona, pero por que "con diferencia", las caracteristicas son mas o menos iguales, y claro he leido eso y ya me has dejao con la duda jajaja.

  14. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    bueno, de cualquier manera, hoy salio de oferta, asi que me la he pillado , muchas gracias a todos.