Resultados 1 al 3 de 3

Tema: quisiera saber si esta configuracion me puede durar algunos años

1. jeans860
    jeans860 está desconectado
    Usuario registrado

quisiera saber si esta configuracion me puede durar algunos años

hola a todos soy nuevo en el foro y quisiera saber si esta es una buena configuracion.

actualmente tengo esta pc:
    cpu: core 2quad q9550
    vga: gtx 460
    ram: 4g 1333
    refrigeracion: a liquido cpu y vga
    alimentador: cooler master gx bronze 750w(sirve para sli o crossfirex)
    case, hard disk, mouse, teclado e monitor. esta cosas ya las tengo

quiero comprar esta nueva configuracion:
    cpu: core i5 4670k (215,00 €)
    vga: me quedare unos meses mas con la gtx 460 pero mas adelante me gustaria comprar la gtx 670.
    ram: g. skill tridentx 2400MHz 8G CL10 (71,00 €)
    motherboard: asrock z87 extreme6/ac (183,00 €) sin AC (156,00 €)
    total 479,00 €.

creen que eh elegido bien los componentes o seria mejor elegir el motherboard sin el WiFi AC que serian 452 €.
    quisiera que esta configuracion me dure algunos años antes de pensar en cambiar los componentes.

gracias por adelantado

2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para que vas a emplear el equipo principalmente ?
    Porque con el equipo actual sigues teniendo un PC que todavia se defiende bastante bien incluso en juegos a resoluciones medias,talvez 4Gb de ram sean justitos hoy en dia,pero todavia suficientes.Ese micro con un poco de OC tiene un muy buen rendimiento.

3. jeans860
    jeans860 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pepete Ver mensaje
    Para que vas a emplear el equipo principalmente ?
    Porque con el equipo actual sigues teniendo un PC que todavia se defiende bastante bien incluso en juegos a resoluciones medias,talvez 4Gb de ram sean justitos hoy en dia,pero todavia suficientes.Ese micro con un poco de OC tiene un muy buen rendimiento.
    Por esa razon lo he tenido hasta ahora, pero el motherboard que tengo no es que sea de lo mejor para el oc. Es el asrock g41m-vs3 r2.0. Esta nueva pc La tendria para un uso normal descargar pelis y mirarlas en una tv HD y jugar a metro 2033, las need for speed, crysis 2 y 3 este genere de juegos y antes de pensar en gastarme unos 120 o 150 euros por un motherboard para el 775 y que sea ddr3, prefiero dar el salto a los i5 y como ya tengo los otros componentes no me parece mucho lo que gastare. Pero para eso estan ustedes para darme sus opiniones y asi saber que es lo que mas me conviene.
    Gracias por tu respuesta
    Última edición por jeans860; 02/08/2013 a las 00:20