Resultados 1 al 2 de 2

Tema: GE 70 0ND de MSI, vamos a probarlo!!!!!

  1. pedritopc
    pedritopc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 13
    Mensajes
    21

    GE 70 0ND de MSI, vamos a probarlo!!!!!

    Bueno, hoy cae en mis manos un estupendo MSI, otro notebook de gaming. Hablamos del GE 70.


    Tiene un peso adecuado, un estilo vanguardista, con aire de súper gaming...Una combinación de lineas rojas con negro bastante bonitas.

    En un principio, cuando mire por primera vez el notebook, esperaba una batería pesada, grande, pero para mi sorpresa encontré esta pequeña batería, de litio, magnífica. Hay que tener en cuenta que las baterías dan peso extra a los notebooks. Esta batería de 6 cells esta bien pensada. También la trasera del notebook, se puede meter mano a la maquina sin problemas.

    El notebook esta bien presentado, se nota que es un gaming a primera vista, con 17,3" FHD , vamos a ver algunos detalles.

    Bueno... aquí tenemos un punto muy interesante, MSI suele comentar su gran conector de audio "dorado", un gran conductor de sonido limpio... lo voy a probar.. pero bien probado....

    Nada más abrirlo, las diminutas pegatinas, nos muestran de manera típica, lo que vamos a sentir.... Intel Core Duo i7, una súper NVIDIA y un gran audio...Me muero de ganas por probarlo!!!

    Y... en esta otra pegatina...se nos cae la baba... pedazó de maquina!!!!Este GE 70 para juego on line es la caña!!!!! Killer Gaming Networking! También me gustan esos 750GB de HD 7200RPM.



    Bueno, el teclado tiene un buen acabado, con teclas de acceso rápido bastante interesantes, pero lo que más me gusta del teclado, y es una modesta opinión, es que la

    tecla de Windows voló para otro lugar...Esto ayuda de manera brutal en juegos!!! Se acabo el tocar por error la maldita tecla!! especialmente en plena batalla...jorobando nuestras mejores puntuaciones. La mano de Steel Series en el teclado es clara.

    El touch pad es suave y preciso de primeras, de fácil configuración.

    El notebook carga windows rápidamente. Puedes sentir el rojo dragón...vamos que esta tuneado para dar leches....se ve a simple vista. Todo un gaming. Esta firma taiwanesa cada día me gusta más.

    Genial...era de esperar, el último Windows 8!!!Bien!!! Además tiene RAM de la buena, DDR III 4GB x2, es decir un total de 8GB!

    Recordar, un buen jugador debe tener unos buenos auriculares para sacar partido al gaming notebook!! yo tengo mis auriculares preferidos. El audio en un MSI es total!!!

    Estamos con un Gaming... pues vamos a darle ...instalo un Call of Duty, me gustan todos, pero vamos con "World at War" por eso de fases nocturnas con gráficos totales, explosiones, sonido de calidad...

    Bueno la Nvidia Geforce GTX 660M se nota...he puesto los parámetros de configuración a máximo rendimiento...

    Madre mía! el audio es total!!!!! no lo puedo comparar con el mismo juego en otras maquinas.Simplemente MSI esta en otro nivel superior. Que fluidez de movimiento...que detalle gráfico....impresionante.

    El juego on line es total. Se acabaron esos tiempos de espera....MSI ha sabido crear un notebook para juego en linea.Creo que te da ventaja para disparar primero jajaja. Quizá yo sea muy bueno...

    Después de 2 días de pruebas, mirar por aquí y por allá, saco en conclusión personal:
    El GE 70 es un notebook ideal para juegos, y para muchas cosas más.
    Gran potencia, buen sistema operativo, bien pensado, noble, resistente...
    Francamente si te quieres comprar un gaming... prueba un MSI, simplemente te convencerás.
    Además ya existe una versión nueva del GE 70, en este mismo 2013, el "Haswell" , a ver si cae en mis manos!!ya comentare!!
    Para mas información de notebooks recomiendo mirar el web de MSI.
    Última edición por pedritopc; 30/07/2013 a las 20:23

  2. monicabinario
    monicabinario está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 13
    Mensajes
    5
    felicidades ! disfruta del notebook