Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nuevo Gaming PC 2.500 Eur

  1. No registrado
    Invitado

    Nuevo Gaming PC 2.500 Eur

    Buenas tardes chicos..

    Hace tiempo que estoy fuera del mundo informatico y ando oxidado para montar un buen pc,es por eso que recurro a vosotros ..
    Agrdezco vuestra ayuda y opiniones.

    Mi presupuesto es de 2.500 eur ..

    grcs

  2. No registrado
    Invitado
    http://www.canarinfo.com/ordenadores...r-extreme.html

    He encontrado esto que os parece ? pls ayuda chicos

  3. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    Ese pc esta carisimo para lo que da yo tiraria a esto con ese presupuesto.
    http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...241_op,A013929

    Vamos ni punto de comparacion con el pc que has puesto

  4. No registrado
    Invitado
    Muchas grcs x la aportación,voy a estudiar el modelo que me has propuesto .

    grcs

  5. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    Luego ya pues todos los ventiladores de la caja yo compraria un rehobus que controle los fans de la caja y todos scythe 1850 menos el frontal de 14 cm.

  6. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Hola.
    Yo si tuviera 2500e me iría a por el socket 2011 de cabeza para configuraciones multigpu, este pc tiene mayor rango de actualizacion, en configuraciones TRIgpu hay un rendimiento bastante grande entre 1155/1150 a 2011 y el quadchannel de ram tambien la de un plus, el socket 2011 tiene soldado el IHS al micro que mejora bastante mejor la temperatura comparado con la pasta de mierda que les ponen a los 1155/1150.

    Te dejo un rango de 300e para que elijas una caja, que es algo mas personal, estudia bien este apartado leyendo en secciones relacionadas con la refrigeración de cajas, y siempre ten presente en que le quepa un radiador triple para posibles RL y un buen flujo de aire.
    Aparte comprar una caja online te aumenta bastante los gastos de envio, es mejor que la pilles en tu tienda mas cercana.

    PRESUPUESTO

    salu2
    Última edición por Berethor; 27/07/2013 a las 14:07

  7. No registrado
    Invitado
    Muchas grcs Berethor , me gusta tu propuesta de equipo, estoy estudiando los componentes que me propones ,la caja hare lo que me dices y la compraré por aquí.

    Solo unas duda,entiendo que este micro no necesita pasta a la hora de colocar el disipador y refrigeración?

    Slds

  8. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    NNONO, cuidao con esto, estoy diciendo que el shocket 2011 no utiliza pasta termica entre el IHS (la plaquita en la que se le pone encima el disipador) y el procesador, va directamente soldado al IHS IMAGEN, lo gris es el IHS, entonces al ir soldado disipa mejor el calor que emite el microprocesador, pero SIEMPRE hay que aplicar pasta termica entre el IHS y el disipador para evitar espacios de aire y mejorar el paso del calor.
    Sin duda cuando hay dinero pillate el presupuesto que te he puesto tienes para bastante tiempo ese pc

    salu2

  9. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Yo me pillaría una SSD de 256GB si hay dinero.....