Resultados 1 al 6 de 6

Tema: core i7 950

1. smslsoft
    smslsoft está desconectado
    Usuario registrado

core i7 950

Hola a todos, tengo una consulta, el micro de mi pc actualmente es un core i7 950 que compre hace 1 año casi 2, hoy por hoy no estoy en condiciones de actualizarme porque tengo otras prioridades, por ejemplo viene un hijo en camino. La consulta es la siguiente, este micro, en el dia de hoy, a que gama pertenece, gama media, gama media alta o gama alta. Muchas gracias

2. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sigue siendo un gama alta. Aunque ahora mismo hay procesadores que lo superan hasta en un 30% en cuanto a rendimiento, es un micro de gran calidad que aún tiene para años. Yo sigo con mi 920 desde hace más de dos años y lo único que he tenido que renovar en este tiempo es la tarjeta gráfica.

3. smslsoft
    smslsoft está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por responder, un micro como el mio o el tuyo, que son casi iguales, por ejemplo con una muy buena tarjeta de video, llamese por ejemplo una nvidia gtx 670 o equivalente en ATI, deberian andar por varios años mas en cuanto a juegos? que te parece?

4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sigue siendo un buen micro y una buena plataforma,si pudes aguantarlo y poner una buena grafica tienes pc para largo,lo unico que veo que estan fallando a estas alturas son las placas base ya he visto morir muchas,en ese caso en concreto mas vale renovar plataforma a 1155 antes que adquirie una nueva placa 1366 e intentar vender los componentes restantes.

5. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese micro puede seguir dando mucha batalla

6. -----
    Invitado
    Los Nehalem como dicen siguen siendo grandes micros hoy día. Si los oceas a ciertos niveles siguen estando prácticamente a la altura de los micros actuales, dan la talla con cualquier gráfica actual y siguen siendo excelentes procesadores en tareas pesadas, uso general, juegos, etc. Para juegos lo único es que necesitarás suficiente RAM para algunos títulos recientes que exigen bastante, aunque no son muchos.

Actualizar la gráfica es buena idea. La equivalente de la GTX 670 en AMD es la Radeon HD7950 versión "boost" , es más barata y va algo mejor con AA/MSAA 4x/8x por el bus de 384 bits y el GB de VRAM extra , la tienes por 260-320 € , y en varias tiendas con el pack de juegos de regalo (Bioshock Infinite, Tomb Raider o Crysis 3 y Far Cry 3 Blood Dragon). Te recomiendo esta versión de la 7950 en concreto: http://www.hisdigital.com/un/product2-731.shtml , sale por 290-300 € y es posiblemente la mejor versión en combinación de PCB y disipador.

Un saludo.