Vamos a dar un repaso al GE40 de MSI desde otro punto de vista.
Hola, me he comprado un MSI gaming notebook, famosos y potentes , vamos a comprobarlo. Este es un GE40 Dragon Eyes, el primer 14” ultra-fino gaming. Pesa menos de 2kg. ¡Vamos a mirar!

MSI tiene buena pinta.

Es todo un pack, muy cuidadoso, con bolsa incluida.

Está bien protegido.El MSI GE40 tiene un buen acabado en aluminio. Que diseño más chulo mmm… backlit y dos ojos rojos del Dragon,

Otras computadoras necesitan mucho tiempo para configurarlas, pero con este GE40 me ha costado menos de 10 minutos.

Bueno después de configurarlo voy a instalar unos juegos para ver como rinde.
A ver…no puedo esperar, mi Simcity…me encanta, configuremos el game…14,9 16,9, rendimiento, teclado, audio… genial va súper fluido, se nota la cuarta generación de Intel Core i7-4702QM.

El GE40 Dragon Eyes tiene dos USB 3.0, uno USB 2.0, y uno HDMI .

Una de los cosas del GE40's es el estupendo Audio Boost technology. De una gran conductividad menudo sonido que da. Francamente bueno.

Bueno con 2kg y es extremada mente fino, solo 2.5cm, es pequeño pero matón.
Analizando el hardware el GE40 utiliza una Sound Blaster Cinema surround sound. También tiene un buen software.
Con el Call of Duty puedo sentir la NVIDIA GTX760M DirectX 11, CUDA, Optimus, PhysX technology, un detalle superior, buena potencia gráfica.
Veamos en rendimiento DirectX, tiene una buena puntuación,P3,632 en 3DMARK 11 de serie. Estupendo.

Mirando las especificaciones el MSI GE40 puede cargar 2 unidades mSATA y una hd 750 GB 7200 RPM simultáneamente. El SuperRAID de MSI ofrece unas velocidades de lectura y escritura de 900 MB/s—dos veces mas rápido que otras marcas con alto rendimiento con una simple velocidad SSD y más de 9 veces más rápido que la mayoría de los notebooks con hd 750 GB 7200RPM.. Que gran capacidad…ahora comprendo lo rápido que es con mis juegos.

Con este notebook , puedes jugar a tus games en cualquier lugar.