Resultados 1 al 33 de 33

Tema: Memos Baratas y de Latencia baja

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Memos Baratas y de Latencia baja

pues yo he estado mirando unas menos SamSung TCCC 512MB y latencias tan bajas como 2.5-4-4-7 y por 65,00 € en www.izarmicro.net

Ke os parece estas memos para hacer OC.

y haber si me recoemndais algo no superior a 80€ como maximo ya ke me parece un gasto poco provechoso teniendo por ejenplo estas Samsung o las Kingstor de toda la vida.

Saludos

2. Invitado
    Podrías pillarte 1GB de OCZ Platinum EL DDR400 (2 x 512) que son cas 2. O si puedes unas VX tampoco están mal.

3. Xaruman
    Xaruman está desconectado
    Usuario registrado
    Bajas... q son bajas... En SI2010 tienes unas V-Data ( como una segunda marca de A-Data ) de latencias 2.5-3-3-8 por menos de 55 euros con IVA incluido. Tu veras si te valen. Yo de OC entiendo poco. Pero a mi me parecen latencias bajas. Un saludo. :lol:

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    el TCCC no es mal chip , con suerte dara un overclock ace3ptable por el precio.. ahora todo tambien dependen del PCB donde esten montadas...

5. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Hinbitado
    Podrías pillarte 1GB de OCZ Platinum EL DDR400 (2 x 512) que son cas 2. O si puedes unas VX tampoco están mal.
    Ke vale 1gb de OCZ Platinum EL DDR400 (2 x 512) que son cas 2 ???

6. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CazVen
    el TCCC no es mal chip , con suerte dara un overclock ace3ptable por el precio.. ahora todo tambien dependen del PCB donde esten montadas...
    De verdad cres ke vale la pena gastarse 65€ en estas memos SamSung TCCC 512MB?

O mejor las kingston value ram de 512mb por 48€??

Es ke de todas maneras no pretendo hacer un OC extremo, con pasar mi amd 64 3500 de 2200mhz a 2500mhz tengo bastante.

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Kasnicof
    jurrrr donde tan baratas??? me costaron a mi 75 las value ram tanto an bajdo¿??? esas no son las normales???

8. Invitado
    Unos 260€ me parece 8O

9. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    jurrrr donde tan baratas??? me costaron a mi 75 las value ram tanto an bajdo¿??? esas no son las normales???
    Me salen por 44€ conprando en un mayorista de barcelona a nombre de la empresa, con las value normal CL3.

10. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Unos 260€ me parece 8O
    Tu lo ke kieres es aruinarme, y aparte veo anti etico y anti logico, gastarse mas pelas en las memos ke en la grafica o la CPU.

11. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno si no planeas hacer overclock , simplemente compra las PC3200 mas baratas que consigas y no te preocupes por los chip que usan,,,

12. Invitado
    Entonces Kasnicof deberías haber ahorrado un poco en el micro, comprar un 3200+ y pillar unas memorias buenas de verdad, porque esas Value RAM...

13. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Entonces Kasnicof deberías haber ahorrado un poco en el micro, comprar un 3200+ y pillar unas memorias buenas de verdad, porque esas Value RAM...
    ke pasa con las valueram?

Sirven para OC BASICO
    Garantia de por vida
    Y cunplen lo ke ponen en las espcificaciones, o sea ke si te pone ke ban a 400mhz, pues no funcionaran a menos, como muxas genericas, un amigo conpro por 25€ unas ram de 512mb 400mhz, era tan generica ke en los chips no ponia ni nombre, y podias hacer unos huevos fritos con lo ke calentaban y aparte lentas y rulaba a 300mhz.

Saludos..

14. Invitado
    Las Value Ram son una pura lotería, pueden tocarte unas con buenos chips (llegaron a haber con BH-5) o unas malísimas. He visto casos de gente con esas memorias que no las ha podido poner ni a DDR400 con 2'7V en Dual Channel y tenían que funcionar en Single Channel, eso no te pasa con unas Geil baratillas, por ejemplo.

Si a ti te van bien aprovechalas, pero tan solo son unas genéricas avaladas por Kingston, tampoco son gran cosa.

Esas memorias que dices, pues por 25€ que esperas... Si eso es lo que vale un módulo de 256MB normalito.

PD: Te lo digo en serio, hubiera sido mejor ahorrarse la diferencia entre el 3500+ y el 3200+ y pillar unas memorias mejores.

15. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    debes notar que la value RAM de Kingstone son memorias PC3200 CAS 3 , no esperes nada de overclock con esas... con suerte te subiran a unos 210mhz si es que tienes suerte.. yo que tu mejor me buscarias unas memorias de mejor calidad.. de nada te sirve tener un cpu rapido si le metes memorias de mala calidad ...... para eso mejor te quedas con un cpu de memor mhz y le pones memorias mas rapidas

16. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pues las Value que estan saliendo llevan chip Nanya, no son las mejores para oc...depende...pero por ese precio puedes comprarte 1gb sin problemas no??.

S4LU2.

17. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    prefiero la TCCC.. a esos chips..

18. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedo con estas:

TwinMOS Speed Premium PC3200

Vienen a salir a 70€ el modulo de 512MB, por lo que no son caras en absoluto.

19. Toliman
    Usuario registrado CV
    Por cierto, en esa review estan incorrectamente testadas, es necesario hacerlas un burning antes de exprimirlas para que den todo su potencial y se lo han saltado, alcanzan con facilidad los 240 CAS 2-2-2-5 1T con 3,3v.

20. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Kasnicof, para nada es anti ético y anti lógico comprarse unas memos q valgan más q el micro, o la placa o la gráfica, puesto q si quieres hacer OC alto, con unas memos normales pues como q no se puede, siempre las pueds poner en asíncrono, si tu placa lo permite, pero no llegar a FSBs altos en síncrono (q es cuando dan más rendimiento) conas normalitas, y todo eso si buscas baja latencia...

Son varios conceptos los q se mezclan: FSB alto, latencia baja y precio y esa combinacion es difícil de conseguir.

Si por ejemplo tuvieras una placa q diera mucho voltaje en el DIMM puedes permitirte una UTT o BH5 q no son muy caras y llegar a FSBs altos con buenas latencias, si no da ese voltaje, lo único q tienes a FSB alto son los módulos TCCD q cuestan un huevo y la yema del otro, y fuera de eso, las series Value de marcas conocidas te pueden dar un Cas2.5, pero a FSB nominal, por lo q lo único q conseguirías son las latencias estándar con un FSB medio, si es lo q buscas genial¡¡ adelante¡¡ Pero las memorias un poco más caras son precisamente para conseguir FSB alto y latencias bajas... es lo q hay...

Suerte¡¡

Un saludo

PD:
    Cita Iniciado por Toliman
    Por cierto, en esa review estan incorrectamente testadas, es necesario hacerlas un burning antes de exprimirlas para que den todo su potencial y se lo han saltado, alcanzan con facilidad los 240 CAS 2-2-2-5 1T con 3,3v.
    ¿Qué es hacerle un burning a las memos? ¿Para q sirve?

21. Toliman
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    ¿Qué es hacerle un burning a las memos? ¿Para q sirve?
    Consiste en colocar los timings muy reducidos (CAS 2-2-2-5), alto voltaje (3,0v o más) y un FSB en el que aparezcan errores en el test nº5 del testeador Memtest+. Con el uso intensivo de ese testeo, los errores se reducen y al de unas horas desaparecen por completo, haciendo que las memorias sean estables a ese FSB. Seguidamente volvar a incrementar el FSB hasta que no desaparezcan los errores, una vez llegado a ese punto, aumentar el voltaje vdimmy volver a realizar el testeo.
    Así sucesivamente, con un buen trabajo y en un plazo de 15 días puedes hacer que las memorias trabajen a 240 CAS 2-2-2-5 con 3,3v siendo estables como rocas.
    La utilidad es clara :roll:

22. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Gracias a todos, por las opiniones, creo ke al final me kedo con las kingston ya ke mi oc sera minimo, ahora mismo el oc ke tengo es de 220 x 11 = 2420mhz, y estoy creo ke lo bajare ya ke no noto diferencia de ir a 2200mhz ke ir a 2420mhz ke mas o menos creo ke es el tope ke me permite estas memos.

Pero si puedo ya las vendere a alguien, y me mirare las he os he dixo del chip TCCC Samsung, pero primero haber a kien vendo 1gb de ram kingston...

Alguien las kiere? jejeje

SALUDOS........

23. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    bajas el multi del ht a 4x por ejemplo para no pasarte de 1000 en el ht y modificando las memos a 1t podras subir el fsb algo mas y conseguir unos mhz mas. esas kingston dan mas que eso sino preguntale a arpus....

24. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    bajas el multi del ht a 4x por ejemplo para no pasarte de 1000 en el ht y modificando las memos a 1t podras subir el fsb algo mas y conseguir unos mhz mas. esas kingston dan mas que eso sino preguntale a arpus....
    Tengo entendido ke Arpus tiene el pc a 2700mhz no? con las Value Ram de Kingston.......

Pues coño, si eso es un OC Bajo porke dicen ke estas memos son malas, pues ke debe ser un OC alto????? :roll:

25. donmoco
    donmoco está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, hay kingston value ram CL 3 que hacen 220 2-3-3 y las hay que apenas hacen 220 3-4-4 y dandoles gracias... A eso se refieren con lo de lotería...

Y NO HA HABIDO value RAM CL 3 con chips BH 5, han habido value ram pero CL 2,5, no las CL3. Estas, las que mejores chips llevan son hynix D43 y creo que los TCCC. Por cierto, las samsung TCCC de izarmicro están muy bien, seguramente pases de 235 con unas latencias que para el precio que tienen las memorias están bien... :wink:

Por cierto, toliman, donde consigues las twinmos speed premium a unos 70?

Saludos

26. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por donmoco
    A ver, hay kingston value ram CL 3 que hacen 220 2-3-3 y las hay que apenas hacen 220 3-4-4 y dandoles gracias... A eso se refieren con lo de lotería...

Y NO HA HABIDO value RAM CL 3 con chips BH 5, han habido value ram pero CL 2,5, no las CL3. Estas, las que mejores chips llevan son hynix D43 y creo que los TCCC. Por cierto, las samsung TCCC de izarmicro están muy bien, seguramente pases de 235 con unas latencias que para el precio que tienen las memorias están bien... :wink:

Saludos
    Angel tiene unas kingston CL 2.5 de las ke comentas.

y jo tengo mis kingston CL3 ahora mismo en dual a 220 me hacen 3-3-3

Cres ke las podria exprimir mas?

27. Toliman
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por donmoco
    Por ejemplo:

Aquí

28. Toliman
    Usuario registrado CV

29. donmoco
    Usuario registrado CV
    Esas Gskill no son UTT. Y ahora que lo dices, ya las había visto en cheeep.de, pero claro, a esos 72€ sumale los gastos, de ahí que te preguntara... :roll: :wink:

Saludos

30. Toliman
    Usuario registrado CV
    No se a cuanto ascenderan los gastos, pero el precio es ese. La primera tiene unos costes muy moderados en cuanto a gastos, unos 20€, si compras unas cuantas se diluyen mucho esos portes.
    Yo ya compre hace unos meses y tengo unas UTT para pruebas.

31. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo unas Kingston ValueRAM 400MHz 3-3-3 con chips "Kingston D3208DH1T-5", que creo que son Hynix ¿Modelo? renombrados. Hasta ahora, el máximo FSB que he conseguido ha sido 256.3 MHz CAS 3-4-4-8 1:1, FSB y timings que me parece muy decentes para el precio que tienen estas memorias. Comentar también que son de la Semana 50 del Año 2004.

32. Toliman
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Hashimoto
    el máximo FSB que he conseguido ha sido 256.3 MHz CAS 3-4-4-8 1:1,
    ¿Que multiplicador has usado?
    ¿Activado en CPC (Command per Clock)?
    ¿Voltaje?

33. donmoco
    Usuario registrado CV
    Es posible que sean Hynix, las mías hacían 255 3-4-4 también, pero no iban remarcadas como las tuyas.

Saludos

PD: las mías iban en 1T y a 2,8v