Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Procesador superior a 1100T??

1. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV

Procesador superior a 1100T??

Hola necesito un mejor procesador algo equiparable a un i5 3570k... en AMD.

Tengo una palca am3. con un 1100T.

Gracias !

2. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    fx 8320 o el fx 8350 depende del dinero que tengas ambos con un buen disipador como el EVO 212

3. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    ojo tienes que saber que tu placa sea AM3+....con el AM3 no se si podrás....parece el mismo socket y aunque físicamente es el mismo no lo son

4. -----
    Invitado
    En AM3 el tope era el 1100T, en AM3+ sí hay. El FX-8350 es superior al X6 1100T en general (los que tienen núcleos piledriver los FX-x3x0 son bastante mejores que los primeros que salieron que tenían núcleos bulldozer los FX-x1x0) , tiene muchos más juegos de instrucciones modernas y además ocea mucho más (con una disipación adecuada eso sí) . Pero no sé si te compensará cambiar, depende del uso, si te refieres a jugar de última generación (con motores como Cryengine 3, o Frostbyte 2-3) podría ser una mejora interesante respecto al 1100T: http://www.eurogamer.es/articles/dig...eparar-pc-next , pero no compensa el cambio con cualquier configuración gráfica (si montas CF-SLI es cuando hay mayor diferencia con el X6 , y si ya tienes placa AM3+ si compensa) . En juegos recientes tipo Metro 2033, Bioshock Infinite, Far Cry 3, Sleeping Dogs, etc, vienen a rendir lo mismo. Si se usan solo 1-2 núcleos no existe nada similar de AMD al i5 3570k (aplicaciones no muy bien optimizadas o juegos de tipo MMORPG o RTS por ejemplo donde suelen reciclarse motores gráficos antiguos) , el i5 es entos casos bastante superior porque el rendimiento de cada núcleo individual de AMD sigue por debajo de Intel . Aunque cuando se usan todos los núcleos el FX-8350 es similar al i7 3770k por el escalado multihilo (por ejemplo en compresión/descompresión con 7 zip, programas de edición de vídeo tipo Sony Vegas o Handbrake, render y en algunos motores gráficos como Cryengine 3) . No es exactamente equivalente, depende del uso que se le de.

Como bien ha puesto doctor necesitas una placa AM3+ . Puedes poner un micro AM3 en una placa AM3+, pero no puedes poner un micro AM3+ en cualquier placa AM3. El socket es ligeramente distinto, AM3+ tiene 942 pines y AM3 tiene 941 pines, y los chipsets diseñados para los FX es la serie 9xx (970, 990X y 990FX) con otros chipsets no van muy finos de rendimiento.

¿En qué va mal el 1100T exactamente? ¿ Has probado a ocearlo (no solo el micro sino con CPU-NB y HT link que influyen mucho en la plataforma* ? ) . Si tienes una placa AM3+ intentaría aguantar hasta Steamroller salvo que el 1100T se quede corto en las aplicaciones que uses o no esté exprimiendo la gráfica/gráficas , hay posibilidades de que sea compatible con AM3+, y sería una especie de "tock" para AMD.

Saludos.

* Por ejemplo ver la parte de SC2 aquí abajo para CPU-NB: http://www.anandtech.com/show/3877/a...ance-scaling/7 . El HT link también cuenta porque es el enlace del procesador con la gráfica, entre otras cosas.

5. -----
    Invitado
    "En juegos recientes tipo Metro 2033, Bioshock Infinite, Far Cry 3, Sleeping Dogs, etc, vienen a rendir lo mismo." En esta frase se me olvidó poner 3570k y FX-8350, el 1100T creo que estaría por debajo. Siempre suponiendo 1080p , que es la resolución más normalizada hoy.

6. alecse
    alecse está desconectado
    Usuario registrado
    no puedo subir graficos, pero creo que en los juegos que mencionas el 3570 y el 8350 estaba un 20, 30% por encima de el 1100T.