Resultados 1 al 14 de 14

Tema: que procesador es mejor: pentium 4 o amd?

  1. Invitado

    que procesador es mejor: pentium 4 o amd?

    Hola !!! vamos a vaer, yo es que soy novato en esto, y quisiera que me dijerais que procesador es mejor: los pentium 4 o los amd.

    Muchas gracias

  2. Invitado
    pos AMD64 porque los nuevos juegos y aplicaciones van a salir con instrucciones de 64 bits nativas, ademas de q se calienta muxo menos

  3. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    depende de q pentium4 y de que amd, yo me kedaria con un amd64, xo tb depende de la pasta q te kieras gastar y de muxas otras cosas como para que lo vayas a usar...salu2

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Si el ordenador va a ser para jugar mas que nada, un AMD, pero si lo vas a destinar a programas, es decir, que juegos, el solitario y el buscaminas, un Pentium

  5. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Espi, ese argumento no es valido pues Intel ha introducido en sus actuales Pentium 4 las intrucciones EMT64 para trabajar con aplicaciones de 64 bits.

    Pero desde luego, si el PC es para jugar jugar, mejor un AMD Athlon 64 o un AThlon 64 FX

  6. Invitado
    pero la eficiencia de esas instrucciones EMT64 todavia no es 100% fiable, vosotros direis lo q querais pero en cuanto multimedia (musica,video,juegos) AMD lidera y por bastante y en las otras cosas ai anda

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    señores casi nada actualmente funciona con intrucciones de 64 bits, aun los programas tan preparados para los 32 bits. pero para jugar sin duda amd, y para edicion y toas esas cosas intel es un poco mas rapido que amd.

  8. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    Sin duda los AMD y mas ahora que van a salir los venice y sandiego! .
    salu2

  9. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    No he dixho que las instrucciones x86-64 de AMD sean peores que las EMT64 de Intel, solo he dicho que Intel ya tiene soporte para los 64 bits.

    Por supuesto, para la edición de video mejor Intel.

  10. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Según el uso... ambos son bastante buenos en sus respectivos campos.

  11. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    421
    amd pa jugar lo mejor

  12. Invitado

    comparativa entre los AMD y los PENTIUM

    He leido vuestros comentarios acerca de cual seria mejor opción de compra si un AMD-64 o un P4. por favor yo voy a comprame una equipo esta misma semana y el vendedor me aconseja el AMD. mi pregunta es si Pentiun va a sacar pronto un precesador que supere al AMD, o si sacara pronto el de 64 bist, quedaria tambien por debajo del AMD o seria superor a este.
    CUAL COMPRO YO?

  13. Invitado

    Re: comparativa entre los AMD y los PENTIUM

    Cita Iniciado por hermes
    He leido vuestros comentarios acerca de cual seria mejor opción de compra si un AMD-64 o un P4. por favor yo voy a comprame una equipo esta misma semana y el vendedor me aconseja el AMD. mi pregunta es si Pentiun va a sacar pronto un precesador que supere al AMD, o si sacara pronto el de 64 bist, quedaria tambien por debajo del AMD o seria superor a este.
    CUAL COMPRO YO?
    Pues ya te han respondido mas o menos.

    Preguntate PARA QUE LO VAS A USAR, y listo. No te preocupes por si Intel sacará uno mas potente, que lo hará, o si AMD mejorará lo que tiene, que también, porque sino jamas te compraras uno :wink: . De todas formas, lo nuevo que saque Intel será seguro mucho mas caro que el verdadero rendimiento de diferencia que tu vayas a notar.

    En mi modesta opinión, ahora mismo un AMD de los ultimos te va a ir sobrado para lo que vayas a hacer, y además esta a mejor precio. Pero Intel siempre es también una garantia... no te agobies, y piensa lo que quieres gastarte tb

  14. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Amd powaaaa!!!!! :lol: