Resultados 1 al 14 de 14

Tema: que procesador es mejor: pentium 4 o amd?

  1. Invitado

    que procesador es mejor: pentium 4 o amd?

    Hola !!! vamos a vaer, yo es que soy novato en esto, y quisiera que me dijerais que procesador es mejor: los pentium 4 o los amd.

    Muchas gracias

  2. Invitado
    pos AMD64 porque los nuevos juegos y aplicaciones van a salir con instrucciones de 64 bits nativas, ademas de q se calienta muxo menos

  3. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    depende de q pentium4 y de que amd, yo me kedaria con un amd64, xo tb depende de la pasta q te kieras gastar y de muxas otras cosas como para que lo vayas a usar...salu2

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Si el ordenador va a ser para jugar mas que nada, un AMD, pero si lo vas a destinar a programas, es decir, que juegos, el solitario y el buscaminas, un Pentium

  5. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Espi, ese argumento no es valido pues Intel ha introducido en sus actuales Pentium 4 las intrucciones EMT64 para trabajar con aplicaciones de 64 bits.

    Pero desde luego, si el PC es para jugar jugar, mejor un AMD Athlon 64 o un AThlon 64 FX

  6. Invitado
    pero la eficiencia de esas instrucciones EMT64 todavia no es 100% fiable, vosotros direis lo q querais pero en cuanto multimedia (musica,video,juegos) AMD lidera y por bastante y en las otras cosas ai anda

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499