Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- efecto rebote 23 LED
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: efecto rebote 23 LED
-
16/06/2013, 22:12_NeNe_
efecto rebote 23 LED
Hola a todos llevo muchos años leyendo este foro, aunque no posteando, pero ahora necesito vuestra ayuda
me gustaria crear un circuito de 23 LED con efecto rebote, ¿que es esto? (os adjunto un ejemplo)
http://www.youtube.com/watch?v=bdOVmKtNr1g (este ejemplo solo ha puesto 4 led)
bien me gustaria eso exactamente que suba la luz led cuando llegue arriba baje, y yo pueda regular la velocidad
le quiero meter una corriente de 12V (cable amarillo de la fuente)
Sería de gran ayuda ya que llevo bastante tiempo dando vueltas por internet sin encontrar un esquema que pueda entender y pueda desarrollar.
Muchas gracias a todos
-
26/06/2013, 01:21_NeNe_
Nadie sabe nada?? ni DOC? (donde se mete xDD)
-
28/06/2013, 17:23ElHormiGa
con 12 lo puedes hacer utilizando el puerto paralelo, utilizando optos , puedes poner todos los leds que quieras por señal desde el lpt
wndlpt para controlar el sistema y crear patterns.
saludos
-
03/07/2013, 11:46wakangiar
Si estas familiarizado en la programación con microcontroladores, con la plataforma Arduino puedes realizarlo usando registros de desplazamiento (necesitarás usar tantos hasta completar 23 salidas). Puedes hacer una idea mas o menos con esto: http://roberto-mtz.blogspot.com.es/2...tilizando.html
Espero que sirva de ayuda!
-
21/07/2013, 11:29_NeNe_
puaf eso es demasiado complejo jajajaja no hay ningun esquema que me llegue a la tienda electronica y me de las piezas y yo las suelde que con un regulador le de velocidad? sin usar pc para nada?? (mas que nada porque tengo mac y solo hay programas para windows)
P.D acabo de ver en internet el arduino uno por 20€ y tiene drivers para mac quizas me anime y me lo compre, la pagina que me pasaste sirve para el arduino uno no?Última edición por _NeNe_; 21/07/2013 a las 12:04