Resultados 1 al 19 de 19

Tema: El pc se enciende solo :(

1. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV

El pc se enciende solo :(

De la noche a la mañana sin tocar a nada no se por que pero al apagar el pc se vuelve a encender solo al momento... Al igual que al darle alimentacion de corriente tambien lo hace.
    ¿Que puede estar pasando?¡¡ Xq asi solo puedo apagar el pc cortando la alimentacion electrica

Salu2

2. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por la BIOS me suena de que algunas Placas Base de que si se detecta una señal del Teclado, una señal de la Red o algo así se encienda el PC solo, quizás me equivoque. Mira a ver si ves algun tipo de opción de este tipo, aunque si no has tocado nada... Puede ser algún factor más externo, como algun botón pillado o algo de eso, nose...

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si existe una opcion por la cual se enciende el pc, pero tienes que presionar por lo menos una tecla del teclado: aunque no estoy muy seguro si tendra algo que ver con lo que te sucede. Como dice <Hashimoto> se activa desde BIOS.

S4LU2.

4. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    no tendras el boton de ON pillado? mi antiguo pc se encendia con la barra espaciadora pero q se encienda solo es raro... se supone q es la persona quien inicia este proceso, sera este el comienzo de la revolucion de las maquinas???

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

a mi tambien se me enciende solo y no se de k koño es, mi placa es una gigabyte 8IPE100-G.

Yo lo apago normalmente, y sin tocar nada, a 2 metros del pc, se enciende antes de 1 minuto siempre, tengo k hacerlo apagandolo de la regleta, e mirao en la bios y no e encontrado nada, los botones pillados no puede ser, porque los desconecte de la placa para comprobar i igual, nose k podra estar pasando, venga un saludo.

6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del boton de on pillado imposible, sino se apagaria a los 4 seg al entrar en windows.....
    Mi placa es una msi neo4 .... Y ha sido de un momento para otro y no, no he modificado nada en la bios
    Quiero una solucion :cry: :cry: :cry:

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    puede que sea alguna carga estatica..o algun mal contacto que produzca una descarga minima y te enciemda el pc. que te pasa justo cuando se apaga?

8. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DaCo
    Lo del boton de on pillado imposible, sino se apagaria a los 4 seg al entrar en windows.....
    Mi placa es una msi neo4 .... Y ha sido de un momento para otro y no, no he modificado nada en la bios
    Quiero una solucion :cry: :cry: :cry:
    Yo tengo esa misma placa y no le pasa nada de eso, estoy de acuerdo con Angel debe ser algun mal contacto.

9. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Probare a desenchufar todo, la alimentacion de la placa y los conectores al panel frontal, a ver si se me arregla.
    Si lo que no me pase a mi :roll:

Salu2

10. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    y un virus?... pregunto. Hay algun virus conocido q se te meta en la bios y t lo inicie?

Mira, para la MSI Neo4 hay un programa, el DigiCell, q tiene la opcion de encenderte y apagarte el ordenador a tu gusto. Comprueba a ver si no has tocado nada en el DigiCell...

11. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    revisa lo power on by keyboard o power on by mouse .... esten ambas en OFF , es posible tambien que el boton o pulsador del encendido este dañado... o que la PSU por alguna razon este quedando exitada por ello se inicia sola..

Ahora despues de ver la peli EL ARO 2 , sujiero que metas la PC en la bañera y la ahogues... solo para estar seguros.. :lol: :lol: :lol: :lol: J\K

12. Invitado
    mira a ver si los conectores del boton que van a la placa no tengan polvo ni mierda y junten los cables y por eso se encienda...

Yo me he encontrado casos en algunos PCs( HP antiguos) que el switch hace eso y la maquina se enciende y se apaga cuando le da la gana.

13. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay una opción en Power Magnaments de la BIOS, PWR-ON after PWR failure (o algo así). Si está en Off, siempre se mantendrá apagado después de un fallo eléctrico. Si está en On, se encenderá después de un corte de luz, tanto si está apagado como encendido. Y Former-STS arranca la máquina después de un corte de luz si estaba encendida.

14. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Hay una opción en Power Magnaments de la BIOS, PWR-ON after PWR failure (o algo así). Si está en Off, siempre se mantendrá apagado después de un fallo eléctrico. Si está en On, se encenderá después de un corte de luz, tanto si está apagado como encendido. Y Former-STS arranca la máquina después de un corte de luz si estaba encendida.

cuando la PSU se apaga bajo condiciones normales ( windows apagar equipo ,) se desexita la linea de power_OK desde la motherboard a la PSU , y esto causa que la PSU se apaque , solo despues que es seguro el apagado... lo que tu dices de power_after fail es solo si se ha interrupido el flujo normal de corriente mientras la lineas powr_OK estaba exitada... en lo personal no creo que tenga que ver con este problema..

15. txakurra
    Usuario registrado CV
    Depende de que fte. de alim. se tenga. La mía no se apaga del todo después del apagado correcto.

16. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, parece ser que el sistema ya se apaga correctamente, lo he desconectado de la red, parece ser que era algo del wake up on lan, sea o no sea ahora ya va bien.

Gracias a todos por vuestras respuestas

SAlu2

17. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DaCo
    Bueno, parece ser que el sistema ya se apaga correctamente, lo he desconectado de la red, parece ser que era algo del wake up on lan, sea o no sea ahora ya va bien.

Gracias a todos por vuestras respuestas

SAlu2
    si eso se me habia olvidado decirte .. weak on lan OFF.. usualmente almenos que estes trabvajndo en RED remota , deberia estar OFF

18. txakurra
    Usuario registrado CV
    también deberías tener "wake on ring" en OFF.

19. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

El pc se enciende solo :(

Caz, muy bueno lo de la bañera. Ahora mismo pillo la película esa que dices. Eso sí, tendré a mano la escopeta con postas loberas, por si acaso alguno de mis PCs se encabrita. Saludos