Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Alguien que me explique sobre conmutadores ?

1. v0rtex
    v0rtex está desconectado
    Usuario registrado

Alguien que me explique sobre conmutadores ?

Pues eso , tenia pensado tener 2 pcs en mi habitación y he leido por ahi que se puede tener un monitor , teclado y mouse para dos pc's distintos con un conmutador , pero antes me gustaria saber algo más.

Se puede tener los dos encendidos a la vez y con un simple boton cambiar en unos segundos al otro y asi con los dos ?

Y bueno también me gustaria saber las ventajas y desventajas , y todo lo basico en lo relaccionado con estos elementos.

Muchas gracias de antemano.
    Saludos.

2. Invitado
    pos es mu sencillito basicamente es una caja de la q salen 6 cables (2 vga, 2 ps2 de raton y 2 ps2 de teclao) en la caja ai un conector vga, uno de raton y otro de teclado ademas de un boton que te permite cambiar de pc;
    los conectores de la caja vienen señalizados con 1 y 2, simplemente conectas los nº1 a un pc y los nº2 al otro, luego el teclado, reton y monitor a la cajita y ya puedes trabajar con los dos a la vez

no se si me expliqe bien...xDD
    salu2

3. Invitado
    se me paso logearme...xDD

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Este tipo de dispositivos se llaman "switches KVM" y se utilizan para lo q tú dices, realmente si tienes 2 PCs me parece una solución magnífica para no tener q usar 2 monitores 2 ratones y 2 teclados, esa es la ventaja q tienen. Creo q uno de los inconvenientes q traía, pero no estoy del todo seguro, es q en algunos casos se limita la resolución, pero creo q es para resoluciones altas, aunq no me hagas mucho caso...

El único inconveniente que yo le veo es q sólo vas a poder usar un PC a la vez... (inconveniente??? xDDD)

Un saludo

5. v0rtex
    v0rtex está desconectado
    Usuario registrado
    Ostia pues no se es que me interesaria tener los dos enchegados a la vez , entonces ya veré.

Otra pregunta k no tiene nada k ver con el tema , pueder ser muy caro arreglar el cable de conexion de un monitor ? es que tengo los pines rotos pero es un monitor viejo de 15 pulgadas pero va a la perfección , sabriais mas o menos cuanto puede costar reparar eso ? de todas maneras ire a preguntar a una tienda , porque yo slo no me atrevo a soldar y todo eso.

6. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Yo tengo instalado un conmutador ovislink para mi duron 1600 y el equipo de la firma y va de lujo. La única pega es que no trae conmutador para el sonido, pero es un mal menor.

Sobre la resolución creo que el límite del mio es de 1900*1600 o algo así pero vamos si le intento meter esa resolución a mi monitor se muere.

Puedes tener los dos pc's encendidos al mismo tiempo perfectamente, pero solo ves una cada tiempo cuando quieres cambias de uno a otro con una combinación de teclas. Además puedes activar el autoscan para que el conmutador vaya saltando de un pc a otro y se para en el primero en el que note una actividad de teclado o ratón.

La verdad es que es un dispositivo muy util.

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    KVM , como dicho por pepe.. KEYBOARD / VIDEO/ MOUSE , lo venden es las tiendas de PC>. buscate uno de almenos 400mhz .. para no tener problemas con el cambio de pantallas..