Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Consejos elegir grafica para torre que me han regalado

1. jacs
    jacs está desconectado
    Usuario registrado

Consejos elegir grafica para torre que me han regalado

Me han regalado una torre pero solo trae la grafica integrada de la placa base y me gustaria algun consejo sobre cual instalarle para aprovechar el maximo rendimiento.Placa base GA-H61M-S2PV , chipset Intel Pentium Dual-Core Processor G630 2.7 Ghz , 4 GB ram y fuente de alimentacion de 500 w . El presupuesto rondaria los 100 o 130 euros para la grafica y aun podria aumentarle algo la memoria ram en caso de ser necesario, gracias

2. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno es un pc bastante limitado, con un dual core yo me pillaria una de estas dos opciones:

NVIDIA
    AMD

Siendo yo el que me pillaria amd, el pc que tienes te ira perfecto en resoluciones 1024x768, en todo ultra, pero a fullhd te hira corto, tendras que configurar bastante bien las opciones de los juegos.

En ram por ahora puedes aguantar 4 gb un año mas con ese micro.

salu2

3. tonypower
    tonypower está desconectado
    Usuario registrado
    AMD ofrece algo mas que NVIDIA en cuanto a calidad precio.
    El problema es que los drivers de AMD tienen fama (o es verdad) de ser peores que los NVIDIA.

En AMD a mi me gusta esta: http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html _136€
    En NVIDIA : http://www.pccomponentes.com/asus_ge...1gb_gddr5.html _135€

Las dos son con doble ventiralor

4. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Es micro da para algo más que 1024x768, fíjate que yo con un 939 x2 3800+ suelo jugar a 1280*800.

Échale un ojo a esto (http://www.tomshardware.com/reviews/...rk,3120-2.html) ahí ves las configuración de las pruebas y en las páginas siguientes puedes ver como rinde ese G630 frente a otros procesadores con una gráfica muy potente (HD7970).

En mi opinión un HD7850 sería muy buena compañera para ese procesdaor, lo malo es el presupuesto.

5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coincido con la grafica que comenta tonypower,tiene una buena refrigeracion y monta la misma GPU que el comentado por Berethor una HD 7790 con las mismas caracteristicas tecnicas,mismo precio y tambien es un buen montador,casi diria yo mejor que Sapphire,pero este ultino monta una mejor refrigeracion.
    Con 4Gb de memoria vas bien y el micro sin destacar es mejor que muchos modelos mas caros de AMD,lastima que no sea un core i3,pero bueno mas adelante tambien podras mejorarlo.

6. jacs
    jacs está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias a todos por las respuestas, mas o menos es la conclusion a la que he llegado tras ojear por internet.Me gusta la radeon 7790 que comentais y ando dudando entre esa y una Radeon HD 7770 Vapor de la que tambien me han hablado muy bien. Entre mis planes esta actualizar fuente de alimentacion a 750 w, procesador a i3 o incluso i5 invirtiendo algo cada mes y una vez terminado decidire si merece la pena un crossfire de esas tarjetas o pasar a una gama superior, otra vez gracias

7. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    No le veo ningún sentido a ponerle una 750 W a esa placa, tampoco a meterle un i5 (menos si es un ivy), y por supuesto comprar una gráfica para cambiarla a los 3 meses. Lo del crossfire es inviable en la placa que comentas.

Lo bueno del equipo es que con una gráfica de gama media (7750/7770/7790/7850) tienes un pc para jugar a nivel medio por 2 duros. Y si la fuente no es de calidad, con una 500/600 de calidad llegará.

8. jacs
    jacs está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias hit72 ,tendre encuenta lo que dices.En mi ciudad he encontrado una Gigabyte gtx 650 2gb ddr5 de segunda mano con 4 meses de uso ,garantia y todos los componentes en su caja, el dueño me pide 85 euros por ella, que tal opcion es?

9. DeinoK
    DeinoK está desconectado
    Usuario registrado
    La Gtx650 Ti es una gráfica muy buena calidad/precio. Respecto esa de segunda mano, primero preguntaría el porque alguien decide deshacerse de una gráfica a los 4 meses. Informate bien de porque se la cambia y si no es la GTX 650 Ti (El Ti marca bastante diferencia) por la GTX650 85€ no es un chollo, cuando nueva se consigue por 110-120€, en el caso de la Ti su precio ronda los 160-180€, entonces si seria una buena oferta.

10. LaLocaDelQuinto
    LaLocaDelQuinto está desconectado
    Usuario registrado
    Si 130 euros el tope máximo que puedes gastar, yo pillaba la HD 7790 sin dudarlo.

11. jacs
    jacs está desconectado
    Usuario registrado
    Al final he estirado el presupuesto y he comprado en pccomponentes una Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 1GB GDDR5 ,gracias a todos por los consejos