Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevos tipos de 6600GT de XFX???

1. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV

Nuevos tipos de 6600GT de XFX???

estoy flipando, me pase por alternate para mirar precios, y resulta que ahora tienen la tarjeta grafica XFX 6600 GT Extreme y la XFX 6600 GT con 256 Mbs de memoria 8O 8O , si normalmente eran de 128, la verdad es que por 30 euros mas tendria 128 Mbs mas..... Vale la pena???
    y tambien tienen XFX passive... esto es increible... bueno no se, decirme vale la pena con 256 o me quedo con 128??? :roll:

2. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    La XFX 6600GT Extreme Gamer Edition, ya lleva su tiempo... Pero bueno, esos modelos todavía no los tienen (6600 Passive, 6600GT 256MB), pero yo que tu no conformaría nada, que luego les cuesta pillarlas. Diferencia diferencia de 128MB a 256MB, debe haber una poca, pero no creo que sea muy exajerada.

3. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si yo creo que los 256 tampoco me haran mucha falta... hombre voy a jugar, pero yo creo que es suficiente con las memorias OCZ de doble canal 2x512Mbs..... vamos con eso es mas que suficiente.... ademas no estoy interesado en programas de diseño o cosas asi... ademas mañana encargare mi tarjeta, las memos y el disco duro..... no puedo esperar mas... :twisted: