Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tiempo de grabación (x4) 1 hora

1. Invitado

Tiempo de grabación (x4) 1 hora

Hola, soy nuevo en este foro y quiero comentar un problema, a ver si podeis echarme una mano. He instalado una grabadora de DVD de doble capa, dual, y cuando realizo la grabación de un DVD de datos del disco duro, tardo 1 hora, mientras mi amigo, con la misma grabadora, y a la misma velocidad, tarda 15 minutos. Han revisado las conexiones a los puertos IDE, y con muchas combinaciones , pero no se resuleve nada. Ahora mismo tengo el disco duro al IDE1, mientras que el lector de DVD y la grabadora de DVD las tengo al IDE2, una como maestro y otra como esclavo. He probado todas las combinaciones con el cable IDE del disco duro, pero de ninguna de las formas logro reducir el tiempo de grabación, que como os cuento es excesivo.

A ver si podeis echarme una mano e identificar el problema.

Gracias de antemano.

2. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    quizas pueda ser por los cd's virgenes, cuales utiliza y que velocidad admiten??

3. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Que disco duro tienes?

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    puede ke sea la macar de dvds ke utilizas, yon tenia un Benq ke no podia ver los DVDs de la marca Princo lo jodido es ke compre 70 de golpe, al final me canbie la grabadora por una Pioneer x16 ke se come esos DVDs como si fueran Verbatin o TDK.

Si no es problema de la marca de los DVDs, creo ke ba a ser ke ti ekipo aparte de la grabadora no es igual al de tu amigo, kiero decir ke tu amigo debe tener un ekipo mas potente y el tuyo no lo es tanto, explicanos el ekipo ke tienes y el de tu amigo para ver si puede haber tanta diferencia.