Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ayuda eleccion placa para OC
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ayuda eleccion placa para OC
-
04/04/2013, 11:05tuerkas1991
ayuda eleccion placa para OC
Buenas hace unos días he sufrido la desgracia de que mi placa dejase de funcionar correctamente, desconozco el motivo exacto y no esta en garantía, lo cual no me preocupa mucho por que tenia ganas de cambiarla.
Puestos a ello me gustaría comprar una placa que me permitiese iniciarme a hacer OC, tengo un i5-2500k y refrigeración liquida por componentes, mi presupuesto es de unos 150€ y estaba pensando en algo así:
-Gigabyte GA-Z77X-D3H
-Asrock Fatal1ty Z77 Performance
Me recomendáis algo mejor hasta el tope que he puesto, gracias y un saludo.
-
07/04/2013, 01:29tuerkas1991
tampoco saco nada en claro respecto a eso, de todas formas he visto placas con chipset p67 que me han gustado, como por ejemplo,
Gigabyte GA-P67A-UD7-B3
-
07/04/2013, 14:13tuerkas1991
No saco nada en claro por que no son datos referentes a los componentes que yo he pedido, por lo tanto no me sirven.
P.D.: Si quieres hacer mensajes rápido, este no es tu post.
-
07/04/2013, 19:47tuerkas1991
lee bien lo que se pide. Los datos de las placas que das no tienen nada que ver con las que yo pido, y el procesador tampoco, por lo tanto no valen de nada.
-
07/04/2013, 23:10doctor
yo voto por la asrock, en cuanto a lo de God1no creo que el tiene razón ...tu has pedido y el te ha dado...si quieres iniciarte en el overclock deberías ser mas agradecido.... aquí la gente no tiene ninguna obligación en contestarte y si lo hace es altruistamente, ademas de que sacaras mas amablemente , aprendiendo mucho de gente como el y de otros
en cuanto a si son datos referentes a lo que has pedido...he comprobado que son PLACAS BASES no son cacerolas ni aviones de papel, son placas bases que es por lo que has preguntado...y el amablemente te ha respondido y te ha razonado muy bien cada opción... comparándolas y tomándose un tiempo suyo, regalandotelo a ti
si eres un poco despierto...veras que en su primer post te a contestado diciéndote que hay una placa "asrock z77 pro3" que cuesta 78'90€ con la que te muestra también que se hace overcloking que da gusto y encima te puedes ahorrar casi 50€, es una muy buena opción para empezar
cuando empieces a pedir consejos de overclock, espero que preguntes sin escribir una cosa y pidiendo otra, aunque la informática a avanzado mucho, todavía no lee el pensamiento
un saludo
PD: perdonarme los demás por desviar el tema
-
08/04/2013, 10:46tuerkas1991
simplemente yo buscaba opinión respecto de unas placas y respecto a un procesador, esta claro que son opciones y son opciones viables, pero solo he obtenido datos sobre una marca de placas, y no referentes a mi procesador.
Quizás he consultado sobre esas placas por que tengo mejor acceso a ellas o las puedo conseguir a mejor precio que el recomendado al publico.
Sin intención de molestar a nadie