Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda eleccion placa para OC

1. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado

ayuda eleccion placa para OC

Buenas hace unos días he sufrido la desgracia de que mi placa dejase de funcionar correctamente, desconozco el motivo exacto y no esta en garantía, lo cual no me preocupa mucho por que tenia ganas de cambiarla.

Puestos a ello me gustaría comprar una placa que me permitiese iniciarme a hacer OC, tengo un i5-2500k y refrigeración liquida por componentes, mi presupuesto es de unos 150€ y estaba pensando en algo así:

-Gigabyte GA-Z77X-D3H

-Asrock Fatal1ty Z77 Performance

Me recomendáis algo mejor hasta el tope que he puesto, gracias y un saludo.

2. tuerkas1991
    Usuario registrado
    tampoco saco nada en claro respecto a eso, de todas formas he visto placas con chipset p67 que me han gustado, como por ejemplo,

Gigabyte GA-P67A-UD7-B3

3. tuerkas1991
    Usuario registrado
    No saco nada en claro por que no son datos referentes a los componentes que yo he pedido, por lo tanto no me sirven.

P.D.: Si quieres hacer mensajes rápido, este no es tu post.

4. tuerkas1991
    Usuario registrado
    lee bien lo que se pide. Los datos de las placas que das no tienen nada que ver con las que yo pido, y el procesador tampoco, por lo tanto no valen de nada.

5. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    yo voto por la asrock, en cuanto a lo de God1no creo que el tiene razón ...tu has pedido y el te ha dado...si quieres iniciarte en el overclock deberías ser mas agradecido.... aquí la gente no tiene ninguna obligación en contestarte y si lo hace es altruistamente, ademas de que sacaras mas amablemente , aprendiendo mucho de gente como el y de otros

en cuanto a si son datos referentes a lo que has pedido...he comprobado que son PLACAS BASES no son cacerolas ni aviones de papel, son placas bases que es por lo que has preguntado...y el amablemente te ha respondido y te ha razonado muy bien cada opción... comparándolas y tomándose un tiempo suyo, regalandotelo a ti

si eres un poco despierto...veras que en su primer post te a contestado diciéndote que hay una placa "asrock z77 pro3" que cuesta 78'90€ con la que te muestra también que se hace overcloking que da gusto y encima te puedes ahorrar casi 50€, es una muy buena opción para empezar

cuando empieces a pedir consejos de overclock, espero que preguntes sin escribir una cosa y pidiendo otra, aunque la informática a avanzado mucho, todavía no lee el pensamiento

un saludo

PD: perdonarme los demás por desviar el tema

6. tuerkas1991
    Usuario registrado
    simplemente yo buscaba opinión respecto de unas placas y respecto a un procesador, esta claro que son opciones y son opciones viables, pero solo he obtenido datos sobre una marca de placas, y no referentes a mi procesador.

Quizás he consultado sobre esas placas por que tengo mejor acceso a ellas o las puedo conseguir a mejor precio que el recomendado al publico.

Sin intención de molestar a nadie