Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Luz HD parpadea sin parar

1. Avia
    Avia está desconectado
    Usuario registrado

Luz HD parpadea sin parar

Hola,

Tengo la placa base ASUS P5QD Trubo y desde hace unos días que tengo un problema al que no consigo encontrarle explicación.

Resulta que la luz del disco duro parpadea una vez por segundo sin razón y en cualquier situación. Pasa igual estés en la BIOS o en el SO, tengas o no tengas los discos y DVD conectados.

A ver si alguien puede echarme una mano,

Saludos

2. No registrado
    Invitado
    Tienes algo conectado a los puertos EZ ? (los conectores sata naranja y blanco)

3. Avia
    Avia está desconectado
    Usuario registrado
    No, esos puestos no los uso... de todas maneras ten en cuenta qué cuando desconecto todos los SATA tambien me sigue parpadeando.

Esta claro que esa luz me está diciendo algo, pero no la entiendo

4. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Yo probaría a quitar todo (excepto cpu), resetear la bios y arrancar, que pite pidiento vga y ram y ver que sucede con ese led.

5. No registrado
    Invitado
    El parpadeo intermitente es porque el Xpress Control no detecta discos duros ( al menos eso quería decir en una P5Q "a secas" )...
    Según el manual de tu placa no hay opción de deshabilitarlo, aunque puede que la añadieran en alguna actualización de la Bios. Mira si puedes deshabilitarlo.

6. Avia
    Avia está desconectado
    Usuario registrado
    Ya lo he solucionado, supongo que uno de estos días "configure" inconscientemente el RAID.

Gracias!