Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Gigabyte-990fxa-ud3+fx8150 bulldozer temperturas extremas
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Gigabyte-990fxa-ud3+fx8150 bulldozer temperturas extremas
-
21/03/2013, 22:09fterrerovillaman
Gigabyte-990fxa-ud3+fx8150 bulldozer temperturas extremas
Saludos
Soy nuevo en el foro y quisiera saber sus opiniones acerca de mi problema tengo una maquina como pueden ver en mi firma, hace unos dias comenso a darme problemas de temperatura, en estado normal 65 grados y al jugar pues se apaga no la tengo OC ni nada, les comento que cuando la compre hace unos meses todo estaba perfect la tenia en oc a 4.2 ghz y todo normal temp maximas de 52 grados, el problema comenso cuando buscando una solucion para el problema de las memorias usb que ya conocen que no son detectadas por win,, me propuse a actualizar el bios al hacerlo firme con el diablo despues de ahi las temperaturas se colaron al tope y todo, intente volver a mi antigua version de bios y nada, le hice un mod a mi khuler 620 colocandole un recipiente y coolant de auto para mejor intercambio de calor y nada, he leido que estos mobos algunos sufren de eso.
Quisiera saber sus opiniones de si ya esta listo mi mobo, si es el pro bueno la vdd no se que hacer.
Mod.
-
24/03/2013, 01:04
Mmm,
si lo tienes en garantía, tira de RMA, puede que la placa esté mandando valores falsos y por eso se apague, y todo te viene de la BIOS.
Puedes probar también a tirar de soporte técnico a ver qué te dicen; Gigabyte tiene reputación de tener un buen soporte en español. Puedes incluso su sitio en Facebook.
-
24/03/2013, 22:25fterrerovillaman
si estoy intentando lo del rma, pero antes volvere a actualizar el bios esta ves desde la herramienta q flash que trabaja fuera de windows, ya que cuando actualize lo hise con @bios y es en windows... imagino que si hay inestabilidad en el windows esto puede afectar la actualizacion del bios con @bios.... tambien noto que el voltaje del cpu esta en 1.40 a 3.6 ghz osea sin OC.. a esa frecuencia deberia estar en 1.2625 v no a 1.4 lo que indica problemas del board... bien despues que haga todo les aviso gracias.
-
24/04/2013, 17:18ocodar
Yo tiraría de RMA seguro, no es para nada normal