Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con el S.O.
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Problema con el S.O.
-
03/04/2005, 01:26
Problema con el S.O.
Wenas
no se q coño le pasa al ordena pero m tiene arto, despues de formatearlo va mazo de mal, x ejemplo las ventanas del internet explorer al bajar xa ver entera la pagina va caxo a caxo, vamos q todo seguido no, otro ejemplo ls videos n l media player se ven fotogramas sueltos, creo que es xq tiene l buffer petado o algo, x cierto, 1º lo e frmateado y le e cargado un programa q se llamaba magic gate q m venia n un cd d drivers de la placa (una elitegroup vamos una MIERDA), y pedia buffer, y le e puesto 1 gb, y luego m reinicia l ordena, y antes d llegar a windows me cargaba l puto programa cn gilipolleces de particiones xa save, y default creo, pero q le daba a default (no m djaba saluir) y me salia un pitufo q si excepcion grave y tal, asi q como 4 veces, y a la quinta e dixo asta aki, me e puesto a mirarlo todo y al final e ncontrado una cosa q ponia remove o algo asi, weno pos al final e cnseguido ntrar en el SO, desinstalo l programa y me deja su carpetita, y no m dja eliminarla manuialmnte, asi q ya staba asta ls cojones y e dixo A FORMATERALO OTRA VEZ!!! y me va todo apedos, no se que azer, creo q le voy a pasar l antivirus pero sq otra cosa no se me ocurro... una ayudita???
-
03/04/2005, 01:36PoRRaS
bbff no se te entiende muy bien, tomatelo con calma. Formatea y mete los drivers necesarios. No metas chorraditas de programas. Suerte.
SALU2!
-
03/04/2005, 09:40txakurra
Formatea y NO METAS el disco de la placa base. Quita TODOs los dispositivos a excepción del disco duro, disquetera, CD/DVD, grabadoras, tarjeta gráfica, monitor, ratón y teclado. La tarjeta de sonido puedes dejarla si quieres. Si ves que da problemas, quítala también. Instala en S.O. "limpio", sin porquerías de buffer y mierdas por el estilo e instala después los dispositivos que tengas, UNO A UNO, no todos a la vez. Empieza por los internos (tarjetas de TV (en caso de tenerla), de sonido, módems PCI/CNR (en caso de tenerlos)...) y luego los externos (tarjeta de TV externa (en caso de tenerla), disco duro externo (en caso de tenerlo), tarjeta de sonido externa (en caso de tenerla), módem externo (en caso de tenerlo), impresora...). Si no encuentra los drivers, te pedirá el disco con los drivers. Introduce el disco de cada dispositivo (no mezcles el de un módem con el de la tarjeta de TV).
Si sigues con problemas, puede que tengas problemas en la memoria RAM. También deberías dejar la memoria virtual en "automático".
-
03/04/2005, 16:34
akabo de formatear el ordena de nuevo, y e descubierto que en el administrador de tareas de windows, ay un proceso que pone lo siguiente:
Nombre de la imagen: proceso inactivo del sistema
Nombre de usuario: SYSTEM
CPU: en idle 94-97
Uso de la memoria: 20 kbs
Y NO ME DEJA CERRARLO!!!!!!!!
q puedo azer???
-
03/04/2005, 17:34Murphi
El Proceso inactivo del sistema es como su nombre indica,un proceso que está ahi esperando a que hagamos algo....En idle tiene que estar al 96-98,porque no estas haciendo nada...En cuanto abres firefox este valor cambia a 88-90,porque el resto lo está usando firefox..........
Salu2
P.D.:Ah:No se puede eliminar....
-
03/04/2005, 20:57
Yo tuve un problema con el ordenata. Pensaba que era algo de software hasta que me dí cuenta de que probablemente tenía algo cascado. Era el PROCESADOR. No digo que sea tu caso, pero si de limpio, sólo con el Sistema Operativo te da fallos es muy probable que algo esté como para tirarlo. Te pego el link de mi problema por si te sirve:
http://www.hard-h2o.com/vertema/11829.html
Salud.
-
04/04/2005, 16:21txakurra
Iniciado por Anonymous
akabo de formatear el ordena de nuevo, y e descubierto que en el administrador de tareas de windows, ay un proceso que pone lo siguiente:
Nombre de la imagen: proceso inactivo del sistema
Nombre de usuario: SYSTEM
CPU: en idle 94-97
Uso de la memoria: 20 kbs
Y NO ME DEJA CERRARLO!!!!!!!!
q puedo azer???
En realidad, este proceso ayuda en parte a cerrar el sistema.
-
04/04/2005, 17:08Xaruman
El proceso inactivo es un proceso imprescindible en los sistemas operativos. Alguien tiene q mantener al sistema operativo vivo mientras no hace nada. Ese alguien es el proceso inactivo. La memoria q consume el proceso inactivo es la cantidad de cpu q no estas usando. Si quieres saber mas sobre ese proceso leete en algun libro de sistemas operativos la parte de procesos, te recomiendo el de Stallman , el de "sistemas operativos" de Pedro De Miguel o el ya clásico "understanding the linux kernel" (esté último en inglés). Un saludo.
-
04/04/2005, 23:00txakurra
"Proceso inactivo del sistema" es un subproceso único que se ejecuta en cada procesador, que tiene la única función de calcular el tiempo de procesador cuando el sistema no está procesando otros subprocesos. En el Administrador de tareas, este proceso suele calcular la mayoría del tiempo de procesador.