Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sai ¿Que le pasa a mi sai?

  1. No registrado
    Invitado

    Sai ¿Que le pasa a mi sai?

    Pues hace ya años que tengo este modelo de sai (http://www.soyntec.com/es/item/sekury_a600)

    El problema viene de hace escasos días, empezó a principios de esta semana.

    También vivo en un lugar en que los micro cortes están a la orden del día cuando caen cuatro gotas de agua, y esta semana ha llovido un buen rato.

    Este sai tiene cuatro enchufes tres que conectan con la batería por si la luz se corta y uno solo protege de sobretensiones, en la batería tengo la pantalla y la torre y en el enchufe de las sobretensiones el escáner la impresora y los altavoces, por lo general solo tengo encencido todo menos el escaner y la impresora.

    Estoy jugando tranquilamente a GTA4, cuando de repente el equipo se apaga y el say empieza a emitir un pitido continuo seguido de una luz roja.

    No tengo ni idea de si es compatible con mi fuente de alimentación, pero me extraña ya que nunca he tenido problemas con él y llevo con el mismo equipo y sai desde el 2008 y nunca me ha pasado esto.

    Googleando un poco e visto otros modelos y marcas de personas que le ocurren lo mismo y todos le echan la culpa al consumo, pero vuelvo a decir que me extraña que sea el consumo llevo desde el 2008 sin tener ningún tipo de problema, a no ser que mi pc sea como los coches viejos que consumen más cada vez que se hace más viejos ._.

    En fin no me quiero enrollar la fuente de alimentación en cuestión que tengo en el equipo es este (http://www.xilence.net/es/productos/...ct/239447.html)

    Si falta algun dato lo facilitare lo mas rapido posible.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Bueno,por experiencia propia ,no de este modelo en concreto,a mi SAI despues de 2 o 3 años empezo a fallarme con sintomas como los que describes,lo solucione provisionalmente desconectando todo menos la CPU,que es lo fundamental ya que si hay una bajada de tension o corte y con las baterias ya bastante agotadas (ya han cumplido de sobras y es como la de los moviles que pierden capacidad con los años de uso ) pues con todos los perifericos conectados+tft+Cpu... pues no da energia suficiente ni para poder apagar la CPU de forma segura.
    Seguramente si haces lo que te digo te aguantara un poco mas,protegiendo la torre y sus componentes principales,sobretodo los discos duros que en mi caso eran lo que mas sufria.
    Pero vete ahorrando para un buen SAI nuevo,ya que encontrar baterias compatibles de repuesto te puede salir casi igual de caro.