Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Asus M5A78L-M/US83 Cuando apago el PC los USB queden con corriente¿Como apagarlos?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Asus M5A78L-M/US83 Cuando apago el PC los USB queden con corriente¿Como apagarlos?
-
12/03/2013, 20:35Scooter
Asus M5A78L-M/US83 Cuando apago el PC los USB queden con corriente¿Como apagarlos?
Hola a todos tengo una placa Asus modelo M5A78L-M/US83 y resulta que cuando apago el Pc los puertos Usb siguen recibiendo energia y lei en algunos foros que normalmente o se puede solucionar desde la Bios o desde los jumpers de la placa y pido AYUDAAAAA porque no logro encontrar en mi placa si la solucion pasa por cambiar algun jumper que creo que no porque en el manual de la placa no encuentro nada al respecto ni tampoco encuentro en la BIOS ninguna opcion que me parezca que puede apagar los Usb ¿Alguien me puede decir que debo hacer y como hacerlo?
Gracias
-
13/03/2013, 14:35pepete
¿Ya has probado lo que te han comentado en otro foro?
http://elchapuzasinformatico.com/for...Como-apagarlos
De todas maneras en el foro de Asus pone esta solucion:
Enter into bios and enable EuP, this will turn off power in usb when u switch off computer. Hope this helps.
RegardsFor anyone inclined, the EUP is a special low-power mode that disables certain features to conserve energy when the computer is in off state (aka S5 state).
Most notably, this disables Wake On LAN and also the USB power in S5 and some on-board leds. Beats getting under the desk to flick the switch every day.
-
13/03/2013, 14:48Scooter
Probare hoy lo que me indicaron en el otro foro y sino probare lo que me indicaste que pone en Asus. Gracias
-
16/03/2013, 09:01Scooter
He probado las indicaciones dadas en el otro foro y no se apagan y con respecto a lo que tu aportas pues no encuentro en la BIOS la Opcion EuP no se a que se refiere y por lo tanto sigo pidiendo ayuda haber que puedo hacer. Gracias
-
16/03/2013, 11:19pepete
En alguna placas sale como EPU en lugar de EuP ( caso de la Lenovo y otras ),que creo que es el caso especifico de tu placa,ASUS EPU- System Level Energy Saving ,talvez sea esto lo que te ha confundido,seguro que ahora encuentras esta opcion en tu placa.
M5A78L-M/USB3- Overview
- Specifications
- Gallery
- Support
AM3+ based Motherboard with EPU power optimization.- AM3+ CPU Support Ready
- Turbo Key- Touch-n-Boost!
- ASUS EPU- System Level Energy Saving
- Anti-Surge-Full-time Power Guardian-Make System Free From Risk
- Core Unlocker-Unleash True Core Performance Intelligently
- ALL solid capacitor - 100% All High-quality Conductive Polymer Capacitors
Add to comparison list
Mas informacion sobre la funcion EPU: