Resultados 1 al 5 de 5

Tema: notebook coolers

1. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV

notebook coolers

Alguno de vosotros ha probado alguna vez un notebook cooler, cuantos grados baja la temperatura de un portatil airis x ejemplo? seria buena compra? he estado mirando este:

http://www.thermaltake.com/coolers/cl-o ... oolpad.htm

si alguien lo ha probado a ver si me pueden dar sus opiniones y si es una buena compra, thanks, salu2
    :wink:

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese mismo no, pero esta web ha analizado un refrigerador de portatiles

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pues decirte que son muy efectivos, simplemente colocandolo debajo te bajara algo de temperatura. Tambien seria muy sencillo fabricarte uno casero: para que esista un flujo de aire entre el portatil y la superficie sobre la que este puesto.
    Un airis 2.0 p4, simplemente con ponerle entre la él y la mesa una cajetilla de cigarrillos, se nota como deja de desprender ese calorcillo de debajo de las teclas....sabes lo que digo no??.xD Asique si le colocas un pad de esos te ira mucho mejor.

S4LU2.

4. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajajaja, yo lo tengo con dos cuxaras, XDDD,pa separarlo de la mesa, xo weno, probare con un cooler de estos tb,gracias

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Ya he provado con dos cucharas y es mucho mas fiable que lo que usaba yo. Mañana ire a buscar mi cool pad...aver que tal funciona.

S4LU2.