Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Una fuente para montar esto?

1. riscking
    riscking está desconectado
    Usuario registrado CV

Una fuente para montar esto?

Buenas, pues despues de pensar q es lo q quiero hacer me toca decidir q fuente pillar ya q la q tengo se me ha quedao pequeña y eso q es de 400W

Lo q quiero montar y lo q mas va a consumir es una celula peltier de 260W q es de 24A a eso hay q dejar algo para el sistema q esta bastante cargao con ventiladores varios discos duros, dvd-rom, grabata, un led de temperatura.

Como no entiendo de marcas me gustaria saber cual me recomendariais y a poder ser q tampoco sea demasiado cara.

A ver q me contais, Saludos

En caso de usar la de 400W con una celula peltier de 12A de 113W cuando la fuente da 17A en los 12v me daria problemas con el sistema por saturacion? o todabia podria tirar, es una Mercury con PFC (no se si es mara conocida).

2. Invitado
    yo me compre una raidmax de 500W por 45€ pero las ai por 36€; pone q tiene PFC activo pero por el precio creo q es mas bien pasivo...
    la peltier es mejor q te compres una fuente especifica (meanwell,...)

3. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vas a usar Peltier, o le pones una Fuente "cutrecilla" dedicada, o te compras una buena. OCZ PowerStream 520W (o más), be quiet! BlackLine 550W Titanium...

Ena dudilla... ¿Qué vas a colocar encima de la Peltier? Por curiosidad...

4. riscking
    Usuario registrado CV
    Tengo montada una Rl de antes sino no habria manera, lo de una fuente aparte dedicada ya lo habia pensao pero no sabria donde ponerla asique prefiero poner una buena de bastante potencia. He estado mirando y me ha llamado la atencion esta:

http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=1789

Es chula y potente de 30A espero q no moleste poner el enlace. y cuesta sobre los 90 euros. A ver q os parece, aunque de 30 amperios, podra mover los 24 de la peltier y el resto del sistema? He mirao la q dices tu y da 28.

5. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La raidmax 500W me la voy a piyar yo y es de PFC pasivo.

salu2

6. riscking
    Usuario registrado CV
    Cuantos A conusme una torre sin nada del otro mundo, para hacerme una idea?

7. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    entre 70 y 90 wattios. Yo me compré una de 480 xq todo el mundo decia que con el equipo que me iba a pillar (el de la firma) me iba a consumir un huevo, pero tngo una termaltake con medidor de watios, y nunca ma pasao de los 250. Todavia la líquida no la tengo puesta ni los ventiladores de caja, pero con eso no creo que pase de los 200W

Saludos.