Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compatibilidad placa base y grafica.

1. Furioso
    Furioso está desconectado
    Usuario registrado

Compatibilidad placa base y grafica.

Buenas!

Quiero actualizar el htpc, pero necesito gastar lo minimo posible y no quiero gastar mucho dinero (que la cosa esta muy mal). Estoy pensando en poner una grafica dedicada para HD, pero el pc es algo viejete y no se si me dara problemas.

La placa base es GA-8I915G-MF y de graficas, suponiendo que pueden sobradas con HD, serian Sapphire Radeon HD 5450
    o Asus GeForce 210 SILENT.

Creeis que seria posible?

2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que tengas problemas con las graficas que propones y mejorarin bastante el rendimiento en HD respecto a la Intel® Media Graphics Accelerator 900 que lleva esa placa,tambien mira si la bios esta actualizada a la version F8.

3. Furioso
    Usuario registrado
    Esta en F7, pero no tengo disquetera para actualizar.

Una 6450 pasiva tambien entraria?
    Última edición por Furioso; 21/02/2013 a las 23:09

4. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Hola:
    Todas las placas Gigabyte que he tenido, las he actualizado sin disketera, desde un Usb.
    Entras en la bios y con F8 (Q-Flash) lo haces.
    Mira si tu placa lo permite.
    Me fije en el manual y si tiene Q-Flash, pero no se si acepta leer la bios nueva desde el usb.
    Tendrás que verlo tu mismo.
    Suerte.

P.D.
    Si tienes miedo con el tema de la bios, cuando tecleas F8 entras a un menú con varias opciones. Si no las entiendes, la mas importante es F10 (Power Off) que te permite apagar el equipo sin haber hecho ningún cambio.

Mas P.D.
    Imagen del manual de tu placa

De aqui bajas el manual (recomiendo en ingles porque al español le falta la parte de la bios)

http://es.gigabyte.com/products/page...ownload/manual
    Última edición por uzmi; 22/02/2013 a las 00:14 Razón: Mas info

5. Furioso
    Usuario registrado
    Que currada tio!! Gracias!

Descubri en la zona de descarga un pograma, @BIOS, y te hace todo el proceso desde windows Ya la tengo actualizada y he notado que va mejor. El problema, que ya tenia antes de actualizar es que sin carga de trabajo la tengo a 60º. He cambiado la pasta y nada. Total que al final creo que no le metere mas euros, por que incluso los pci me fallan, que es cuando ha empezado a degradarse el equipo.

Gracias por la ayuda.