Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Procesador y memorias para una placa Asus crosshair IV formula
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Procesador y memorias para una placa Asus crosshair IV formula
-
16/02/2013, 14:06reef
- Fecha de ingreso
- 11 may, 09
- Ubicación
- cangas del morrazo
- Mensajes
- 27
Procesador y memorias para una placa Asus crosshair IV formula
hola he adquirido recientemente una placa Asus crosshairIV formula y me gustaria saver que procesador y memorias le van mejor a esa placa y si puedo meterle un procesador AMD FX ya que en la pagina web de la placa en cpus soportadas me dice que si puedo pero que es una actualizacion bios beta si alguien lo hizo y si va bien gracia un saludo
-
18/02/2013, 10:37No registradoInvitado
Una beta es experimental e inestable por definición. Los chipset anteriores a la serie 900 (970,990X, 990FX) no están optimizado para los FX. Pueden funcionar, pero se pierde rendimiento, no es lo mismo que ponerlo en un 990FX. En juegos por ejemplo es donde más se notaría:
http://img.ozeros.com/noticias/2011/...ostPlanet2.jpg
Con esa placa conviene más hacerse con un Thuban (Phenom II X6) o un "Zosma" (Phenom II X4 9x0T) y desbloquearlo. Los Phenom II X6 1090T y 1100T eran Black Edition, y podían overclockearse tanto por frecuencia base como por multiplicador, el resto de X6 solo por frecuencia base ya que no eran BE. Los Zosma si eran todos Black Edition, había dos el 960T y el 970T, la mayoría desbloqueaban a seis núcleos, algunos se quedaban en cinco y solo una pequeña parte no mutaba. Con un disipador de gama alta, podrás estabilizarlos a un OC elevado. El problema es encontrar Phenom II Thuban o Zosma nuevos a estas alturas (solo suele haber X6 1045T o 1055T que vienen a frecuencias bajas y no son Black Edition).
-
18/02/2013, 10:44No registradoInvitado
En caso de OC a esos micros (Thuban y Zosma) no convenía pasarlos de 1,45v para 24/7, y llegaban a 3,9-4 Ghz con bastante más facilidad que los Deneb (resto de Phenom II X4).
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum