Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Como actualizar la Bios correctamente

1. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado

Como actualizar la Bios correctamente

Hola a todos, pues eso, me gustaria saber la manera correcta de actualizar la Bios de una placa base Gigabyte GA-970A-UD3 rev. 1.1, actualmente la tengo actualizada a la versión F6, y me gustaria actualizarla a la F7.
    Me han dicho en este foro que no lo haga por windows, hacerlo con un pendrive booteable, si alguien sable como hacerlo paso a paso le estaría muy agradecido

2. AlvaroCD
    AlvaroCD está desconectado
    Usuario registrado
    Si no experimentas ningún problema no es necesario que actualices la bios ya que es un procedimiento que, aunque no es complicado, puede dejar la placa base inutilizable si lo haces mal o surge algún problema durante la actualización. Si necesitas hacerlo cada fabricante tiene sus métodos pero lo más recomendable es hacerlo desde DOS, los fabricantes colocan junto con el archivo de la bios un ejecutable que hace la actualización. Debes hacer un pendrive booteable y desde allí ejecutar el .exe que te suministran. Hay otros fabricantes que dentro de la misma bios colocan una opción de actualización donde debes insertar un pendrive con la bios y seleccionar esa opción. Yo particularmente he utilizado la 1ra opción, desde DOS, hice un pendrive booteable con una herramienta llamada HP USB Disk Storage Format Tool aunque hay varias formas. Revisa en la web de gigabyte el procedimiento para actualizar la bios de tu placa.