Resultados 1 al 10 de 10

Tema: overclokear un amd xp 3000+

1. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV

overclokear un amd xp 3000+

kerria saber kuanto podria alcanzar kon este procesador.tengo una plaka base gigabite ga-7n400e-l.y de ,emorias unas kingstom a 400.mi rekord fue 2450 kon el programa easy tune eseubien el voltaje a 1,8del core y la bus hasta los 450, eso si bajando antes el multiplicador a los 10,5. ahora lo tengo en la configuracion original y subida la fsb hasta los 362 mhz- alcaanzando 2355 mhz.
    Como podria alcanzar mas?

2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues primero, si lo haces con aire no intentes mas porque chuscaras el procesador. Luego podrias llegar a mas de 2500. Yo cojeria todo el ancho de banda que pueda la memoria es decir el FSb subirlo lo mas alto posible que deje tu memoria y a partir de ahi a subir el multi. DEspues si no es estable le subes poco a poco el Vcore y arreglado.

3. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tb tengo un 3000+ y coincido con el posteo anterior pon el como tus memorias y sube poco a poco el multi. yo lo tengo a 12 con 1,80 de Vcore y es totalmente estable y con refrigeracion con aire por cierto.no he probado mas(por ahora)porque si ahora en idle son 40-41 con la ventilacion de la caja al minimo, en veranito sera alguno mas pero mojor que las posibles inestabilidades sean solo de la cpu y no del resto de componentes(eso es algo que me han repetido a mi muchas veces en este foro, gracias)

saludos desde Valladolid.

Markchang

4. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no se pero e estao mirando una refrijeracion likida k ta bien y e sajan kasi 300 euros, lo buenos son las velocidades k e obsrvado en paginas y k yegan asta los 2800.

5. anibal667
    Usuario registrado CV
    Ten cuidado que a esas velocidades llegan con RL y con Gas, yo creo que 300€ para una RL es caro, por 175€ aprox puedes sacarte una RL en condiciones, con tres bloques. Mira aqui te dejo la configuracion:
    Bloques: CPU, GPU y CHIPSET PostMan. 90€
    Radiador: 2x Pecomark AT-10 en paralelo
    Bomba: Hydor L20.

Con eso ya tienes una RL buena, asi que no hace falta ni poner deposito. Y encima es muy barata y da buen rendimiento, si no preguntaselo a B-Man que tiene una RL parecida.

6. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero esta configuracion k e visto k tal esta?, lo malo k es un poko kara
    bloque:inovacool rev3 (98e)
    radiador:inovaraid (69,60)
    bomba:eheim 1048 (58,72)
    deposito:plugon de inovatek (53,20e)
    y este k me parece k ta wapo pa ponerlo y k le puedes sacar bastante rendimiento, kuesta todo 279e, mas luego sumale el bloke del xipset y el de la grafika, se te sube a 300 euros y los tubos.

7. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahhhhhhh y lo de los 2800 era klaro kon refrijeracion likida, kon aire no kreo k se pueda pasar de 2450 pk yo los alkanze pero totalmente inestable, apagandose al minutoel ordena.

8. anibal667
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por anibal667
    Bloques: CPU, GPU y CHIPSET PostMan. 90€
    Radiador: 2x Pecomark AT-10 en paralelo
    Bomba: Hydor L20.
    Con esta RL vas de sobrao :lol: si quieres tambien te puedes comprar un depo en condiciones de los que no se enchufan a la bomba, si no uno independiente.

9. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Arpus no te dejes influir por lo "bonito" de innovatek, que hay pocas cosas suyas que sean recomendables. Radiadores: si pertenecen a cosas que no sean de informática te saldrá mucho más barato (calefacción de coches, condensadores de aire acondicionado...); bombas: la l20 de hydor tiene el mismo rendimiento que la eheim 1048 y la mitad del precio, si bien no se le puede acoplar un depósito plugon (algo cómodo pero no estrictamente necesario); bloques: los artesanales rinden tanto o más que los comerciales, los postman y ketchak's son muy conocidos y de sobrado rendimiento.

Anibal te ha aconsejado bien, aunque siempre opino que un novato ha de poner depósito, mucho más sencillo el llenado / vaciado / purgado del sistema, sobre todo si no está muy ducho en el tema.

Salu2.

10. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias b man, pero e visto k muxa gente mete esa bomba y ese deposito, en lo demas no toy mu puesto,nose.garcias por la respuesta.nos en rl no toy mu puesto, pero m voy a informar de presios y eso pa ver si me interesa