Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Configurar DFI nf4 ultra con Winchester 3200
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Configurar DFI nf4 ultra con Winchester 3200
-
02/04/2005, 17:10
Configurar DFI nf4 ultra con Winchester 3200
Hola, todavia no he comprado nada y tengo muchas dudas.
No tengo ni idea de montar un pc, bueno, he visto manuales y no me resultara dificil seguirlo, lo q veo mas complicado es el tema de los multiplicadores, voltaje y demas.
¿si me compro la DFI nf4 tendre q configurar algo de esto para q funcione bien con un 3200?
El tema de conexion de cables bien, pero los jumper... se me escapan.
Saludos y gracias
-
02/04/2005, 17:42Kasnicof
de la placa en principio no tienes ke configurar nada de eso, todo eso viene ya con la coniguracion de fabrica, luego si la kieres canbiar tu mismo.
Y lo de los junper si conviene dominarlo y encima es facil, en un mismo canal IDE no pueden haber 2 unidades maestro ni 2 en esclavo, en el caso de poner un disoc duro y una grabadora se suele poner el disco duro como maestro y la grabadora como esclavo, pero eso no tiene muxa inportancia, mientras no esten los 2 como esclavo o maestro no hay problema.
-
02/04/2005, 17:56
Gracias Kasnicof, el tema de cables y unidades si q lo controlo, lo q no he hecho nunca es cambiar el voltaje ni multiplicadores para ajustar la velocidad.
Saludos
-
02/04/2005, 21:38Kasnicof
Iniciado por Pedro
Gracias Kasnicof, el tema de cables y unidades si q lo controlo, lo q no he hecho nunca es cambiar el voltaje ni multiplicadores para ajustar la velocidad.
Saludos