Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Configurar DFI nf4 ultra con Winchester 3200

1. Invitado

Configurar DFI nf4 ultra con Winchester 3200

Hola, todavia no he comprado nada y tengo muchas dudas.

No tengo ni idea de montar un pc, bueno, he visto manuales y no me resultara dificil seguirlo, lo q veo mas complicado es el tema de los multiplicadores, voltaje y demas.

¿si me compro la DFI nf4 tendre q configurar algo de esto para q funcione bien con un 3200?

El tema de conexion de cables bien, pero los jumper... se me escapan.

Saludos y gracias

2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    de la placa en principio no tienes ke configurar nada de eso, todo eso viene ya con la coniguracion de fabrica, luego si la kieres canbiar tu mismo.

Y lo de los junper si conviene dominarlo y encima es facil, en un mismo canal IDE no pueden haber 2 unidades maestro ni 2 en esclavo, en el caso de poner un disoc duro y una grabadora se suele poner el disco duro como maestro y la grabadora como esclavo, pero eso no tiene muxa inportancia, mientras no esten los 2 como esclavo o maestro no hay problema.

3. Invitado
    Gracias Kasnicof, el tema de cables y unidades si q lo controlo, lo q no he hecho nunca es cambiar el voltaje ni multiplicadores para ajustar la velocidad.

Saludos

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pedro
    Gracias Kasnicof, el tema de cables y unidades si q lo controlo, lo q no he hecho nunca es cambiar el voltaje ni multiplicadores para ajustar la velocidad.

Saludos
    Esto viene con el tienpo por si kieres hacer Overclock, asi ke no te preocupes ke al placa trae una configuracion de serie ke te funcionara perfectamente.