Resultados 1 al 4 de 4

Tema: HD "nuevo" para un placa vieja

1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV

HD "nuevo" para un placa vieja

Bueno... lo de 'nuevo' es un decir, estaría mejor decir "mas moderno", pero os situo:

Mi viejo ordenata va bien dentro de lo que cabe, pero claro, hoy en día con 6Gb casi no da para nada, y ando buscando un HD de 2ª que tenga más capacidad (sobre unos 20Gb yo creo que estaría bien) y de paso me quedo yo con el de 6 para experimetar con Linux . El problema, pos que la máquina tiene sus añitos y claro, no está como para ponerle una bestialidad, algo como tener un Seiscientos y meterle un carburador de un Ferrari.

Pero a lo que ibamos, la placa es una Gigabyte GA-686BX (para curiosos clic aquí), el HD que tiene como 'recomendado' es un Ultra DMA/33, y ahí es donde está el problema, que cualquier HD que veo es más rápido. Yo estoy casi seguro de que no creo que hubiera mucho problema en que le ponga alguno de 66 o incluso 100, porque supongo que lo que pasaría sería que el HD tendría mucho "tiempo libre", nada más. Asi que bueno, ¿que me decis?

Por cierto, y ya puestos a preguntar, opiniones y sugerencias: el ordenador está con un Pentium II a 350 (alguno ya se acoradrá pero no esta mal recordar :roll: ) y 128 de SDRAM -> aceptando sugerencias y demas... yo en principio habia pensado en ponerle otros 128, a ver que os parece (suficiente con 128, con otros 64 estaría bien, ...)

Pos nada nada, a disfrutar de lo que queda de finde que ya es poco

NaCl-u2

2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    1. Con ese ekipo no podras hacer muxo, Ja estas avisado

2. Yo hace algunos años tenia un pc pareciod era un Celero 500 venia con un HD de 9gb, le puse uno Maxtor de 7200rpm y no funcionaba, pero se arreglo actualizando la bios. asi ke prueba de actualizar a la ultima bios y alli seguramente pondra mejoras y los hds ke soporta, pero un HD de 20gb seguro ke lo pilla bien.

3. La memoria yo siempre digo ke es como el dinero, cuanto mas mejor xDD.

3. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre... que no se pueden hacer maravillas con ese ordenador ya lo se, hasta hace nada lo usaba yo, pero ya estoy con el nuevo que de momento va a las mil maravillas para todo lo que lo necesito.

Lo que pasa es que el viejo se lo ha agenciado mi padre y claro, lo ha cogido un par de dias y ya lo tiene lleno (porque evidentemente el no está haciendo 'magia' como yo quitando cual para poner tal y demás cosas para optimizar). Más que nada por eso... asi tiene algo de margen y yo puedo despreocuparme, yo creo que con unos 20 le debería ir todo bien. Y lo de la RAM... pos bueno... si te digo la verdad es que con 128... me parece tan pokita cosa , pero si le tira me da que al final va a aguantar con esa y listo.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo de actualizar la BIOS es una gran idea para poner discos modernos a placas antiguas, aunq con uno de 20GB te tiraría muy bien, cuanto má capacidad tenga y más rápidos sean mucho mucho mejor, y se nota una barbaridad... lo de la RAM lo vas a notar de una manera espectacular... con 128MB de RAM cargabas demasiado el sistema (supongo q irá con w98SE). Con 256 todo irá mucho más suelto, y la mejora es muy grande...

Un saludo