Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema PC no responde
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema PC no responde
-
02/02/2013, 01:57No registradoInvitado
Problema PC no responde
El ordenador de mi madre murió recientemente, para arreglarlo decidí comprar una placa base, un procesador y ram.
El caso es que al montarlo el pc no me ofrece respuesta alguna, la fuente de alimentación está bien, es más he probado con la de mi sobremesa pero nada, sigue sin responder. Sólo tengo conectado a la placa la ram, el procesador y el cable del power para encenderlo. Os agradecería mucho vuestra ayuda y opinión, a ver si podemos averiguar que es lo que falla y solucionarlo, o descambiar la pieza si está defectuosa.
Datos:
Placa base: ASRock 960GM-GS3 FX
Memoria: DDR3 1333 Corsair Value select
Procesador: AM3 Athlon II 250 X2 Dual Core
Gracias de antemano
-
02/02/2013, 04:35Sava-link
Resulta que tenía un usuario creado desde hace años, leo mucho el foro pero nunca me logueo, bueno pues dejo un video de lo que pasa por si no he sido lo suficientemente claro, joder esto me tiene en vela espero que alguien me ayude
-
02/02/2013, 08:59Sava-link
Bueno, después de toda la noche investigando, me he dado cuenta de que eran los cables del cabezal los que no funcionaban, así he conseguido una torre más antigua, pero que supuestamente funciona, bien, ya almenos funciona la fuente de alimentación y gira el la ventilación del procesador. El problema ahora es que no hay reacción de video y el speaker no dice nada, ni aunque le quite la ram, se queda en un estado extraño en el que solo se escucha zumbar al ventilador, dejo video demostrativo
PD: la torre está conectada al monitor de atrás y este está encendido y enchufadoÚltima edición por Sava-link; 02/02/2013 a las 09:06
-
05/02/2013, 09:56Sava-link
este foro está muerto...
-
07/02/2013, 22:15Sabin
Buenas,
Te has asegurado que la placa de base no toca la carcasa ? Es decir ... has puesto los separadores ?
Has conectado los conectores de alimentacion a la placa base ? incluido el de 4 pines ?
La fuente es potente para que aguante el consumo ?
De todas formas me decanto por el cortocircuito de la placa base con la carcasa .... ya nos diras...