Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Compatibilidad de placa con grabador DVD y HD

1. Invitado

Compatibilidad de placa con grabador DVD y HD

Hola de nuevo, nop hace muchos días pedí opinión sobre qué placa base comprar, y ya decidí como dije en el post: MSI K8N NEO2 PLATINUM

Ahora, lo que quiero saber es si estos componentes que tengo me sirven

GRABADORA DVD-RAM GSA-4160B:
    Interface - IDE / ATAPI
    Burst Transfer Rate - PIO mode 4 / Ultra DMA 33

HD SAMSUNG LV4002H 40 GB:
    Interface - Ultra ATA/100*
    Data Transfer Rate
    Media to/from buffer(max) 443MB/sec
    Non-recoverable Read Error 1 sector in 1014
    Buffer to/from host(max) 100MB/sec
    5400 RPM

Bueno, he puesto estas especificaciones porque me parece que son las más importantes :?
    Y la duda es esa; si alguno/a sabe si estos dos componentes me sirven con la placa que he mencionado antes, o me toca comprar componentes nuevos (que no me molaría nada de nada :cry: )

Un saludo y gracias de antemano!

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Compatibilidad de placa con grabador DVD y HD

Poe supuesto que sirven.

El HD se queda algo corto para lo que actualmente se lleva, pero no hay ninguna razón para que no te funcione.

Saludos.

3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    tooooooooooooooo sirve, pa la saca , eso si te recomiendo k si vas a usar otro hd nuevo, pongas el hd de 40gb al otro canal ide, y a la gravadora lo mismo, para que no limite.

salid@X :wink:

4. Invitado
    Hola, soy el de antes (estoy registrado pero no recuerdo mi nick y password!!)
    Tenía esta duda porque como bien has dicho, toyball, tengo otro HD nuevo, un Maxtor de 160 GB a 7200 RPM, y me he fijado que el conector de atrás (el ancho que va a la placa), no es igual al del disco duro este de 40 GB que tengo ahora mismo, y tambien tengo otro PC más viejillo en el que el disco duro que tiene, tampoco es igual a ninguno de estos dos :? .
    Y toyball, como es eso de que ponga el disco de 40 a otro canal ide?? Es que no tengo ni zorra jajaj

Saludos y gracias a los dos :wink: !