Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Qué hdps los de Correos!!
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Qué hdps los de Correos!!
-
02/04/2005, 14:25
Qué hdps los de Correos!!
Juee!! es increible lo que me ha pasao,hago un trato con Corbin y me envio un disco duro y memoria ram,me tenia que llegar hoy o asi, y vaya si me llegò,mire a ultima hora creyendo que no llegara bajo y me lo encuentro en el suelo,asi mismo,fliparlo y eso no es lo peor de todo,estaba abierto!!!uffffffffff y sigue la cosa,miro.. esta el disco duro,pero no encontre la memoria ram!! y mirando un poco mas veo el ticket de cuando comprò la memoria,fui a correos hoy y me dijeron que fuera el Lunes por la mañana,que estaba el jefe pero que me adelantaban que no iba a acabar mas que en una regañina al repartidorr y poco mas,chssss! qu ede indenmizacion nada,si fuera certificado,pero dijeron los de correos que no estaba certificao que si fuera asi tenia que esperar a la firma,y me dijera corbin que lo habia certificao o eso entendi,menuda mierda!! y que desgraciao el repartidor!! de todos los repartidores del mundo me tuvo que tocar el peoor con diferencia por desgracia,pero hay que ser tontos!! que mas le costaba poner un aviso,o llamar al telefonillo(estuve toda la mañana)o aunque sea volverlo a llevar a correos y ya me pasaria a prguntar,pero nada,lo deja ahi tirao en el suelo( como el aviso de que me llegara el modem de wanadoo que si no llego a verlo..pero nada comparado con lo de ahora..puff hasta podria ser posible de que no fuera un vecino y fuera el mismo repartidor que lo abriera,vete a saberr yo no me fio nada,pero es indignante esto,chss me salio el disco duro el doble de caro,y alfinal sin memoria,uff.
-
02/04/2005, 15:38
Pos denuncia tio k aki en este pais al final no acemos nada nunca esto es la ostia!
-
02/04/2005, 16:16BeWild
Edita el titulo y ponlo en minúsculas
-
02/04/2005, 16:20Murphi
Exacto :!: :evil:
Denuncia al joputa ese por sirla :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Y si no,esperalo en la puerta de tu casa y cuando le veas le dices 4 cosas bien dichas y encima lo denuncias :evil: :evil: :evil:
la cuestion es denunciarlo.......
Otra cosa:Hay que ser un poquito castueras pa mandar algo asi sin certificar.........A mi no se me hubiera ocurrido vamos......
La gente le cuenta los pelos a un gato corriendo...... :evil: :evil: :evil:
Salu2
-
02/04/2005, 16:31CHUKO25
Si lo envio por pakete azul ya esta certificado, amos q lo q no puede hacer es dejar un pakete en el suelo, yo directamente le espero encapuchao y le meto la del pulpo, no recuperas la memo, pero te kedas de un a gusto...........
Salu2 :wink:
-
02/04/2005, 17:02toyball
si lo enviastes certificao o azul y te hace eso? pfff kemo el local o destrozo algo madre mia, tengo experiencia en eso pero en tiendas de informatica :twisted:
salid@X
-
03/04/2005, 11:38
Gracias por modificarme el titulo,que no pude cambiarlo por que dsd la hora que lo puse no me llegue a conectar hasta ahora,pues hubo novedades! para fliparlo,fui a Correos con el paquete ahi abierto ya tal como lo encontre, y se lo dije a los que estaban y me soltaron que me pasara el lunes por la mañana que estaba el jefe pero que ya me adelantaban que poco mas iba a quedar en una regañina al repartidor y poco mas,flipard! x que resulta que me dicen que no esta certificado y si lo estuviera pues ya me compensarian y eso.. y me dijo corbin que lo habia certificao hasta le cobraran debera tener el papel ahi.Pues ahi no termina todo,a las 14 y 30 bajo,antes de irme a comer por si "por casualida estaba" y vayaaa!! que sorpresa,lo dejaron ahi! la memoria con la cajita,parece de comedia todo esto,pero es real yo casi ni me lo creo,parece como un sueño o una pesadilla lo que me paso ayerr,como puede pasar esto.Ahora me faltaria probarlo las dos cosas y si van maal.. uyy si van mal.Y aun asi aunque vayaan, un toque de atencion van llevar por que esto no puede hacerse jamas, de "milagro" o de pura conciencia me aparecio la memoria ram,a saber si el mismo repartidor lo llevo y lo probo( o un vecino) y como no le iba pues,venga lo devuelvo,lo sorprendente tb es que al principio me dejaran solo el disco duro,podria haberse llevao todo,ah y cuando recogiera el sobre en el suelo na mas verlo ya mirara el buzon si por casualida lo habia abierto el rapartidor y como no cabia el disco duro dejarlo ahi y la memoria en el buzon pero no en ese momento no estaba.Bueeno,gracias por vuestro apoyo y vuestras opiniones,menudo susto me pegue ayer,como para no pegarmelo,lo que esta claro es que jamas lo olvidare y quedara como anecdota,me van a oir los de correos... :evil:
-
03/04/2005, 15:45Murphi
Pa flipar 8O 8O 8O 8O
Pero weno,si has recuperado la memo y chusca no le des mas vueltas,porque todo lo que les digas,por no les entra y por otro les sale......
Que perros :evil: :evil:
Me alegro por ti hombre
Salu2
-
03/04/2005, 15:59MaRiO
yo me enviaba a mi mismo otro pakete y cuando le viese yegar le destrozaba a palos... jajaja
para q la proxima vez tenga mas cuidaito..
-
03/04/2005, 16:22
desgraciadamente asi esta el patio,gracias por vuestras opiniones,es para fliparr,acabo de probar la memoria ram y va perfecto! pero de milagro que me la devolvieron a las 14 y 30 puf, y me falta solo probar el disco duro que lo probare mas tarde que le tengo que instalar xp y demas,decidi probarlo por que si no funcionaran ya seria el colmo de los colmos,dentro de lo que cabe tuve suerte eso si,mañana toque de atencion y aun he de decir o espavilan o jamas en la vida pido algo por correos,para este trato.. vale mas gastarse unos euros mas y no llevarte estos palos.
-
04/04/2005, 15:27Murphi
Iniciado por MaRiO
yo me enviaba a mi mismo otro pakete y cuando le viese yegar le destrozaba a palos... jajaja
para q la proxima vez tenga mas cuidaito..
Un poco a saco,no MaRiO
Jajajaja
Si haces eso,a la que lo veas y le digas algo,si ha sido el se le pondrá la belfa como un tomate xDDDDDDDD
Salu2
-
04/04/2005, 19:23
Pues resulta que hoy fui a correos,tal como tenia pensao junto al jefe,y me dijo que los sabados no tenian reparto,osea que me dijo que me lo debio dejar el viernes,pero yo estuve pendiente jueves viernes y sabado de si venia el paquete,hasta estuve por las mañanas ahi.. me dijo que debio dejar el paquete y alguien pillarlo y dejarlo asi el sabado..
me dijo que ya iba a hablar con ella,por que parece que es "ella" para aclarar mas las cosas y me llamaba mañana para explicarmelas,me dijo que aunque lo dejara en el suelo seguro que no lo diria.. chss que perraca!y eso,le dije y me dio la razon que aunque no viniera certificado que minimo de dejar un aviso o/y llamarme,pero no dejarlo ahii como si nada,principal problema esta claro de la repartidora,y me dijo que por unos euros mas habia sido mejor certificado,que si faltaba algo o fallaba me tenian que indemnizar aparte de que ahi a narices tiene que venir a mi casa a recoger la firma,asi que seria asi otra historia,el jefe muy guay,el problema viene en la repartidora,si el jefe por algo sera,llevara sus años ahi.. y la experiencia cuadra,aparte ya le dije wenoo ahora por que salio la historia bien,dentro de lo que cabe,por que me aparecio lo que me faltaba y parece que funciona,de milagro,pero que no se podria repetir a la proxima ni mucho menos y me dio la razon que es lo que pretenderan.Jamas me pasara algo asi,de paquetes que me vinieron o cabian en el buzon o dejaban el papel de aviso de ahi mi enorme sorpresa,que aun encima de estar en el suelo,abierto y faltando la memoria ram que luego me aparecio en el buzon por arte de magia,de ahi que me cagara en.. ejem
Buenoo gracias por vuestras opiniones,me habeis ayudado a estar mas tranquilo y llevarlo mejor,graciass.
-
04/04/2005, 19:53Murphi
Nos tienes en vilo xDDDDDDDDDDD
Y si la perraca esta poten,no ¬¬ despues de haberte pedido disculpas xDDDDDDD
Que no
Juasssssssssssss
Salu2
-
05/04/2005, 13:11LuS0R
si el paquete no estaba certificado (que no lo se no me he enterao xD) no hay posibilidad de reclamación, y no dejan aviso porque no se recoje bajo firma al no estar certificado, simplemente te lo dejan en el buzón o donde puedan, en el suelo no creo que estuviera y abrirtelo te lo ha podido abrir quien sea xD y dejartelo en el suelo. Asique enviad todo certificado o paquete azul que es certificado tambien xD.
-
05/04/2005, 14:17Murphi
Iniciado por Murphi
Y si la perraca esta poten,no ¬¬ despues de haberte pedido disculpas xDDDDDDD
Me habeis editado el post :!: :!: 8O
Si solo he dicho "xupe"......... 8O 8O xDDD
A ver si vais a ser como los de EEUU,que con un pezón os escandalizais.....xDDDDDDDDDDDDDDDD
Salu2
-
05/04/2005, 14:59donmoco
Ya verás como la proxima lo quieres certificado... :roll: :wink: No es por nada, pero es que, a quién se le ocurre... Enviar un HD así como así... Yo que tú lo pasaba las utilidades del fabricante, porque los Hd's son bastante sensibles a golpes etc, y aunque igual no te da problemas, está cascadete y poco a poco se casca más... Lo siento por ti, al final hasta has tenido suerte y todo, pero es que... Sabiendo como son los de correos no se como puede haber alguien que envíe algo frágil sin certificar(amén de muy bien empaquetado)... :?
En fin... Suerte con ese HD, y si te llega bien quizá hasta le tengas que dar las gracias a la repartidora...
Por cierto, allí no se, pero aquí en mi pueblo si reparten los sábados, de hecho este sabado por la mañana me llegó un paquete.... ¬¬
Saludoss
-
05/04/2005, 19:58
Iniciado por LuS0R
si el paquete no estaba certificado (que no lo se no me he enterao xD) no hay posibilidad de reclamación, y no dejan aviso porque no se recoje bajo firma al no estar certificado, simplemente te lo dejan en el buzón o donde puedan, en el suelo no creo que estuviera y abrirtelo te lo ha podido abrir quien sea xD y dejartelo en el suelo. Asique enviad todo certificado o paquete azul que es certificado tambien xD.
Alfinal por milagro de diox me van bien tanto la memoria como el disco duro,dentro de lo que cabe tuve suerte,despues del susto que me pegue ya es un alivio,es que tb como me dijo el jefe y es verda x unos euros vale la pena no arriesgar y mas si es algo de ese valoor,y hacerlo certificao,si yo en principio queria por contrareenbolso,pero alfinal acordamos que le pagaba por el banco y me lo enviaba,certificado.Ya le dije que reclamase al correos de alla por que si el lo mando certificado tenia que ser recibido certificado.Y aun asi sigo pensando que que menos que llamar a casa,o dejar una nota de ir a recogerlo,aunque el certificado tenga eso,la seguridad de que si se fastidia o se pierde,se recompensa.
pd:aun no me llamò el jefe,pero espero que por lo menos le heche su regañina a la señora repartidora.
-
05/04/2005, 20:14donmoco
Cuando las cosas no van certificadas no se molestan siquiera en pitar o avisar, simplemente lo dejan donde primero pillan... :?
-
05/04/2005, 23:05LuS0R
el que te lo envío es un liante, porque no se puede "creer" que esta certificado, ya que hay que rellenar por coj*ones un papelito amarillo con tu nombre, dni y los datos a quien se lo envías, asique eso de creer... lo que pasa es que te cobraría X por el HD y lo otro y asi se ahorró los 5 euros del envío, ya que por normal cuesta unos centimos a lo sumo 1 euro xD.