Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alguna placa destaclable para OC no mas de 150€

1. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV

Alguna placa destaclable para OC no mas de 150€

Hola,

Tengo varias ya escogidas pero prefiero que me digáis si habéis oído hablar de una que destacan al resto, seria para hacer OC con un i5.

salu2

2. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hablan muy bien de la Gigabyte Z77-UD3H.

Saludos

3. VSV4R10
    VSV4R10 está desconectado
    Baneado

4. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    una duda que tengo tonta:
    Esta tarjeta red puede ir insertada en un PCI x1, el pci mas pequeño, sabeis cual os digo.

Este ultimo de esta imagen:

por logica no creo porque aunque tenga el trocito de pcb justo para el pci-expres 1x no creo que pase toda la informacion por hay, pero no estoy seguro alguien me lo confirma !

Me surgio esa duda porque en todas las placas que estoy pensando al montar un SLI O CF me quedo sin slot PCI, entonces por eso me surgio.

salu2.

5. -----
    Invitado
    Por 150 € de máximo GA Z77X UD3H, lleva un buen VRM (módulo de regulación de voltaje, es muy importante para obtener un buen Oc con estabilidad, y a la vez fiabilidad; ayuda a conseguir mismas frecuencias con menores voltajes , etc). Sino te importa que no lleve chipset Z77, también es muy buena la Asus P8Z68-V Gen 3 (la serie antigua de Asrock con el chipset Z68 también son buenas placas, la Z68 Extreme 4 lleva un VRM muy similar a los de Asus).

Asrock con chipset Z77 lo descartaría para OCs de cierto nivel 24/7 con seguridad por debajo de la Z77 Extreme 6 por la calidad del VRM:
    http://www.overclock.net/t/1271002/a...g-badly-needed
    La Z77X UD3H es muy apreciada en este tipo de sitios gracias a la calidad de sus componentes, donde hacen reviews bastante series desmontando totalmente las placas y analizando el VRM (cosa que no hacen por desgracia en la mayoría), como ves es válida es incluso para overclocks extremos:
    http://www.overclock.net/t/1252290/z...ncy-comparison

En cuanto a esa tarjeta de red no, una tarjeta PCI no puede ponerse en una ranura PCI-e 1x.

6. -----
    Invitado
    Si es para el equipo con un i5 3450 de otros hilos, no te merece la pena para nada comprar una placa de estas creo yo. Solo te merecería la pena con un i5 2500k ó i5 3570k que son los que llevan el multiplicador desbloqueado para facilitar el overclock, ocear por BCLK (es por lo que se puede ocear sin multiplicador) en 1155 no es muy aconsejable.