Resultados 1 al 6 de 6

Tema: necesito ayuda de verdad por dios q me la juego!!!!

1. Invitado

necesito ayuda de verdad por dios q me la juego!!!!

empiezo: (no quiero ser pesado)

resulta q cambie el procesador y he me han metido un xp 3200 pedi tambien un cooler master con base de cobre,bien este cpu anda a 400 mhz es barton como sabeis ...pero yo ya veia venir un problema que es que mi memoria va a 333 (2 modulos- ddr 256 y 512 generica),bueno cuando lo llevé a la tienda ya adverti q la memoria era de 333...(ni caso me hicieron) hoy llego a casa lo enchufo por primera vez...y veo que funciona como si la memoria fuera de 400.¿porque? porque ya he mirado en la bios y pone lo siguiente..es una asus a7v600x

cpu speed 2200
    cpu frequency 11.0x
    cpu external frequency 200/33
    memory frequency auto
    cpu vcore setting auto
    cpu vcore 1.650 v

ahora yo me pierdo y me acojono claro..¿este valor esta mal verdad?
    ¿que ha pasado? ¿porque la memoria funciona a 400 mhz si es de 333?
    ¿que hago dios mio me quemará algo?
    yo no quiero hacer overcloking ni mucho menos pero no quiero jo..er algo nuevo...
    ¿que me aconsejais?
    Si os sirve de referencia de momento el ordenata no se ha colgado...he pasado el 3dmark 2001 y bien no se colgó..me ha dao 1300 puntos...parece q todo va bien pero aunque no sepa mucho ¿que riesgos tengo?

venga ayudarme porfa plis hoy de verdad si q os necesito que ha sido un capricho q me ha costao mucha pasta

2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    no siempre el micro va a la misma velocidad de las memorias, claro está q si le pones el mismo fsb en los 2 dará mejor rendimiento, pero aunke le pongas memorias ddr266 te seguirá yendo el pc como un 3200+, claro q este irá a FSB = 200 y las memorias irán a FSB = 133

Salu2

3. Invitado
    entonces q significa q ahora mismo esta forzado...es q por aqui ya me pierdo que hagO?

4. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Según lo que has posteado, Invitado,

parece que efectivamente el FSB es 200 y el micro funciona a su frecuencia nominal (2200MHz), sin embargo el divisor de la memoria está en "Auto", y es muy probable que esté funcionando en 166/200, de modo que la memoria fuanciona a 333MHz.

Todo está bien, no te preocupes. Si quieres salir de dudas, usa el CPU-Z, y en la pestaña "Memory" te dirá a qué frecuencia están trabajando tus memos.

Salu2.

5. Invitado
    buff q alivio efectivamente esta a 166 mhz tenia un mosqueo...gracias a todos

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muevo el tema a OC, donde debería estar