Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Error en FIrewire 1394b (y solución)
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Error en FIrewire 1394b (y solución)
-
02/04/2005, 13:58
Error en FIrewire 1394b (y solución)
Hola, como este foro me ha echado más de un cable, también es hora de que yo lo eche.
Tengo una Gigabyte GA-K8NF-9 que tiene una controladora firewire 1394b. Este problemqa es común a las 1394b en XP con SP2.
La tasa de transferencia cuando capturo video se había ido a la m..... al pasar a un WIndows XP con SP2. Eso pasa por los de microsoft no tuvieron en cuenta la configuración de este puerto y lo baja de velocidad.
La solución en:
http://support.microsoft.com/kb/885222
Elegid el archivo en español. Bajadlo y ejecutadlo. AL rearrnacar todo va bien sin necesidad de editar el registro
(mientras escribo estoy descargando un video a través del firewire sin problemas).
Suerte
-
03/04/2005, 05:42
Muchas gracias por el apunte, seguro q a más de uno le irá bien... si tengo algún problema con este puerto y sé donde recurrir...
Un saludo
-
20/04/2005, 19:41
velocidad ventiladores
Yo tengo un problema con los ventiladores, tengo una placa base gigabyte k8nf-9, y he activado el cool'n'quiet, he consegido bajar el consumo y la vel0ocidad dfe la cpu, pero no he consegido bajar la velocidad de los ventiladores.
Tambien tengo un problema con el pograma easytune5 pero hay opciones que las tengo desactivadas como cia y mmie y la de smart fan, he probado a activarlo desde la bios pulsando F1 pero solo he encontrado la opcion mie, alguien sabe como funciona? tambien me gustaria saber si hay alguna actualicacion de la bios que sea mas moderna que la F2
-
21/04/2005, 14:03
K8nf-9
Para poder acceder desde la BIOS a todas esas funciones deberas pulsar ctrl+F1 y asi te mostrara los controles avanzados. Desde ahi se puede acceder al Smart Fan. Por otro lado con Cool´quiet consigues reducir la frecuencia del procesador y por tanto con Smart Fan reducir las revoluciones del ventilador de la CPU, pero esto no afecta a los demas ventiladores. Para ajustar estos debes tener un potenciometro manual o bien automatico pero esta placa deja pocas opciones para el automatico.
Por cierto ahora pregunto yo despues de haber dicho mi sarta de gilipolleces: ¿hay alguna manera de saber con exactitud si Cool´quiet esta activado o no?
Gracias.
-
21/04/2005, 14:08
Fallo Firewire con K8NF-9
Y otra pregunta que se me ha olvidao! Resulta que tengo un problema con firewire de esta misma placa. Windows me reconoce el adaptador pero cuando conecto cualquier periferico a esta conexion no lo reconoce ni lo inicializa. He probado tanto con los drivers de MS como con los de Gigabyte y no hay manera. Esta activado en la BIOS por supuesto y los coectores estan en su sitio. Lo he probado todo y solo me queda pensar que los conectores estan mal y cambiar la placa. ¿Alguna idea?
Gracias de nuevo.