Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Disco Duro Portatil WD My Book (Problemon)

1. Marxelo2012
    Marxelo2012 está desconectado
    Usuario registrado

Disco Duro Portatil WD My Book (Problemon)

Hola, hace ya un tiempo me compre un WD My Book portátil. El problema es que la caja que lo hace portátil se ha roto el conector usb ... asi que le saque la carcasa y lo quise poner como disco duro esclavo. Me lo reconoce pero al querer entrar en el me dice que tengo que formatearlo para que funcióne en el sistema.

Tengo datos muy importante,,, algún driver que necesite? otra solución? Sin perder los datos claro.

Un saludo.

2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es extraño que te pida formatearlo ,¿el sistema de archivos del WD es FAT32 o NTFS?
    Si ya lo usabas con ese mismo ordenador deberia reconocerlo sin problemas,lo mas probable es que ambos tengan NTFS ,¿Verdad ?
    ¿Has probado a decirle que no quieres formatear cuando te lo pide y despues ver si puedes acceder a la informacion?
    Algunas veces cuando pones una llave USB en otro ordenador que no es el habitual me ha puesto ese mensaje que comentas y al decirle que no...pues ha ido bien,pruebalo.
    Otra opcion seria comprar una carcasa nueva ,que valen muy poco...pero creo que el problema persistiria.
    Última edición por pepete; 23/01/2013 a las 13:52

3. Marxelo2012
    Marxelo2012 está desconectado
    Usuario registrado
    Si claro que lo he probado poniéndole que no jaja ya me gustaría que fuera tan simple, la verdad no me acuerdo pero me dice que no esta en un formato no soportado y que hay que formatearlo. Con otra carcasa lo pensé si... pero a saber si funciona.

No hay mas soluciones xD