Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Pantallazo azul, memoria ram mal??? :S
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Pantallazo azul, memoria ram mal??? :S
-
10/01/2013, 13:08persino
Pantallazo azul, memoria ram mal??? :S
Buenas, desde hace un tiempo tengo ciertos problemas de pantallazos azules, alomejor estoy en el mozilla con unas cuantas pestañas abiertas y se queda bloqueado el navegador, pero aveces sin mas da pantallazo azul y sale esto:
Me baje el memtest pero no al grabarlo no me iniciaba al encender el ordenador asi que no se de donde biene el error ni que deveria de cambiar, aber si alguien puede orientarme.
saludos y graciasÚltima edición por persino; 10/01/2013 a las 13:10
-
11/01/2013, 13:32pepete
Hay programas para saber lo que te indica el error STOP : 0x0000000000...etc como el que uso yo,que se llama Bluescreenview ,en el link esta la descripcion y descarga gratuita del programa:
http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html
A ver si averiguas algo mas.
Tambien introduciendo el codigo del error que te sale ,STOP: 0x00000000 etc entero en el Google podrias tener una pista del problema.
-
12/01/2013, 10:26persino
Buenas, e descargado el programa y me da esta info, nose muy bien que tengo que hacer con esa info.
saludos
-
12/01/2013, 12:07DavidFS23
Creo que es un fallo de Windows... algún archivo de Windows.
-
12/01/2013, 12:14persino
Vale, provare de formatear y reinstalar el win7.
saludos!
-
13/01/2013, 12:06pepete
No tienes necesariamente que reinstalar w7,al paracer el problema lo produce el programa ntoskml.exe y mirando por los foros de w7 microsoft hay casos como el tuyo:
http://www.sevenforums.com/crashes-d...sing-bsod.html
El problema es debido a una mala actualizacion por lo que he podido entrever y en el mismo foro ponen el link de una posible medida de recuperacion o arreglo:
http://www.sevenforums.com/tutorials...r-install.html
Hay muchisima informacion buscando unpoco por google,lo demas va por tu cuenta.
-
05/05/2013, 02:41persino
Buenas, al final formatee el ordenador, consegui que fuese bastante mejor pero aun tengo pantallazos azules, el caso es que e logrado hacer funcionar el memtest, os pongo un par de capturas...:
Al cabo de 1h...:
El caso es que a estas horas... lo e parado ya por que creo que es suficiente no? Ahoramismo solo me detecta 3gb la pb tengo desactivada una opcion para que detecte los 4gb...
Tanto error es rams petadas no?, e visto por hay que dicen que antes de nada provar aber de limpiar los contactos de las ram, que opinais?, alguna medida que deva de tomar?, algo a revisar e la pb?
Estas navidades mientras limpiaba el pc, comprove todas las pistas y resistencias de la pb y estaba todo bien, no parecia tener nada.
saludos
-
05/05/2013, 10:48-----Invitado
Prueba a actualizar la BIOS de la placa a la última versión estable si quieres descartar.
Pero me da que esas memorias están bastante bastante cascadas. La mayoría de memorias que no son de gama baja tienen garantía de por vida, sino has tirado la factura seguramente la puedas tramitar. Con Corsair el gran problema es que aunque el RMA directamente con ellos en sí no funciona mal, en Europa creo que tiene que pagar uno los gastos de envío de la ida a Holanda, lo que sale bastante caro.
Si las memorias antes te han funcionado bien durante mucho tiempo pueden que hayan fallado por lo más común que se dañe la RAM: descarga estática al manipularlas o sobrevoltaje. Para las próximas memorias:
1) Seguramente ya lo sepas, pero por si acaso: Intenta no tocar nunca los módulos de RAM directamente con la mano . Usa o una pulsera antiestática o mejor aún utiliza guantes aislantes (tipo látex o vinilo). La RAM es uno de los componentes de un ordenador más sensible a la electricidad estática. No toques los contactos bajo ninguna circunstancia, y al manipularlos intenta que no entren en contacto entre sí varios módulos. Muchas veces se da por hecho que no va a pasar nada, hasta que pasa, si todas estas cosas las avisan los fabricantes de memoria es por algo.
2) Sino has ajustado los voltajes que especifica el fabricante de la memoria en modo manual manual en la BIOS de la placa base, hazlo. Intenta no dejar nunca los voltajes en automático, las placas base en automático casi siempre meten sobrevoltaje. El sobrevoltaje a la larga puede dañar los módulos.
-
05/05/2013, 10:50-----Invitado
También puedes ir probando con el memtest los módulos uno a uno, para separar los que estén dañados de los que estén bien, rara vez se dañan todos los módulos a la vez.
-
05/05/2013, 11:18persino
Vale, voi a ver con el memtest de analizar uno a uno. La garantia, quizas de un juego de modulos si tengo y del otro no o de los 4 tengo directamente... nose jeje. Me estaba planteando comprar unos nuevos:
http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x2gb_cl4.html
Y este ultimo para no liarla mas: http://www.pccomponentes.com/muneque...de_tierra.html
Las memorias creo me las devi cargar hace 2 años que unas navidades me puse a hacer limpieza y hacia ya unos años que abia desconectado del mundo del hard y no me acordaba ya de nada...
saludos!
-
09/06/2013, 11:34persino
Como va el tema de tramitar el RMA con corsair?
Os dejo una foto de la memoria, nose si se consideraba gama baja, media o alta:
Por cierto que os parece la ram que e puesto en el post anterior?
saludos
-
09/06/2013, 11:39persino
E leido de gente que a enviado rams o fuentes de alimentacion y les a costado 30-60€ el envio, es eso cierto?
Para eso me compro una ram nueva y listos...
-
09/06/2013, 16:44No registradoInvitado
La RAM que pusiste en la otra página por características bien, pero como toda la DDR2 nueva bastante cara (compara con kits DDR3 y verás que eso es prácticamente lo que cuesta un kit de 4x2 GB DDR3 1866 Mhz) . Las gamas de RAM de Corsair creo que son así ; baja: Value Select , media-baja : XMS , media : Vengeance , alta : Dominator . Sí, lo de Corsair es por los gastos de envío a Holanda, pero de todas formas consulta a ver si tienes suerte o por si lo han cambiado , esos gastos de envío son para fuentes de alimentación que pesan mucho, seguramente para RAM salga más barato porque pesan mucho menos . En cuestión de RMAs de memoria creo que tenía (al menos hace unos años) muy buena fama el de Kingston y sus memorias en DDR2 estaban bien al menos las HyperX (en DDR2 creo que era ValueRAM<HyperX Blu<HyperX) . De G.Skill no sé, por fortuna no he tenido que tramitar .
-
10/06/2013, 19:05persino
Alguien a usado el rma de corsair? En la pagina web no me entero de nada
Estoy planteandome pillar unas memorias de segunda mano y olvidarme de rmas...
saludos