Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- ordenador no arranca y pasan cosas raras
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ordenador no arranca y pasan cosas raras
-
09/01/2013, 17:10Noninoan
ordenador no arranca y pasan cosas raras
Muy buenas, despues de comer he mirado unas cosas en el ordenador y lo he apagado. Hace un rato lo he vuelto a encender y me decia Keyboard/Interface Error: Press F1 to Resume. Decir que el teclado desde hace un par de dias se quedaba como muerto, ninguna luz encendia ni nada, lo cambiaba de puerto USB y parecia que se solucionaba. Pues hace un rato ha empezado a salirme el mensaje que he puesto antes y la pantalla parecia que se queria encender pero no lo hacia, he probado con otros teclados tanto USB como PS/2 y nada, además, me ha pasado con los tres teclados que he probado, enciendo la luz del Bloq Mayús, BloqNum o Bloq y se apaga sola y al contrario tambien.
¿A que puede ser debido?
Saludos
-
17/04/2013, 11:38albertotibu
mmmm has probado a resetar la placa base ? es decir, quitar la pila durante un minuto mas o menos...prueba y cuentas
-
01/05/2013, 11:30wicked_wolf
Prueba a resetear si.Yo a veces aunque parezca una tonteria cuando el pc no tira lo desconecto de la corriente,espero un minuto y lo vuelo a conectar,mano de santo
Offtopic:Es la ostia cuando el teclado no funciona pero aun asi te pide que presiones el F1