Resultados 1 al 2 de 2

Tema: montando ordenador para edición de video (faltan piezas por decidir)

1. mike1510
    mike1510 está desconectado
    Usuario registrado

montando ordenador para edición de video (faltan piezas por decidir)

Hola muy buenas a todos, estos dias he estado mirando para hacerme un ordenador pero no estoy muy seguro y aun me faltan por decidir un par de cosas en las que estoy un poco perdido.

-Presupuesto: hasta 2000€
    -Uso del ordenador: edición de video y fotos y algun juego
    -Resolución del monitor: tengo un apple display 27" thunderbolt y una samsung ue26D4003BW
    -Lista de componentes:

PROCESADOR: intel i7 3770k
    TARJETA GRAFICA: no se cual elegir y no se si poner 1 o 2
    MOTHERBOARD: GA-Z77X-Up5-th he elegido esta pero no se si es buena o no que opinais?
    RAM: 16Gb
    DISCO DURO: ssd 240Gb + 2Tb
    FUENTE DE ALIMENTACION: ni idea
    TORRE: no me importa si es una u otra
    REFRIGERACION:ni idea

que os parece? de lo que he elegido hasta ahora cambiariais algo y en ese caso que cambiariais?

muchas gracias de antemano

2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ya he hablado en otros hilos de esta seccion de los ultimos que he montado por encargo para edicion de video y la eleccion de los componentes es acertada.
    Yo me he decantado por una placa Asus tipo p8z77-v lk o superior ya que necesitaba una ranura pci para la targeta firewire de 3 puertos (20€) que otras placas no llevan y no pagar un sobreprecio de 100€ para una placa que lleve integrada ese tipo de conexion ,como la que has elegido tu:

IEEE 1394 chip VIA VT6308:
    1. Up to 1 IEEE 1394a port (available through the internal IEEE 1394a header)

El tema de almacenamiento esta bien,¿Que modelo es el disco de 2TB?Yo opte por un WD Caviar Black,ya que he tenido malas experiencias con los seagate y los WD green.
    Grafica si trabajas con Adobe Premier sin duda una Nvidia,yo he montado desde la GTX650 Ti,hasta una GTX670 de 4Gb, para aprovechar las caracteristicas de cuda que tiene .
    Y si trabajas mas con Sony Vegas pro pues elige una AMD, por lo mismo, para aprovechar su tecnologia compatible con ese programa,de AMD de momento no he montado ninguna.
    Te comento que mirando el consumo de los equipos que he montado no pasaban de los 550w en carga a tope asi que con una buena fuente de 650w 80+ tendras de sobra si usas una sola grafica.
    Las cajas las he pillado mas bien grandes,con filtros de polvo y con los ventiladores de 120 regulables desde la misma caja,ya que aqui em Mallorca en Verano es indispensable,tambien he puesto un buen refrigerador al procesador con doble ventilador de 120.