Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Que os parece este presupuesto para un pc gamer??
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Que os parece este presupuesto para un pc gamer??
-
09/12/2012, 22:10klipper13
Que os parece este presupuesto para un pc gamer??
Este es el presupuesto en cuestión
http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1
será para jugar juegos nuevos como bf3, farcry 3, assassins creed 3... y el LoL
Me gustaría que rindiera bien, no el ultra, pero que vaya bien en alto en muchos de los juegos nuevos.
El presupuesto es de unos 600€ como mucho 650€ +o- depende de cuando me lo compre...
Yo no tengo ninguna experiencia y este presupuesto lo he echo fijandome en otros presupuestos de la gente, esta todo sujeto a cambios.
tengo dudas en el procesador amd o intel
En la placa base
En la grafica Radeon/Nvidia
(...)
en todo en general.
-
10/12/2012, 18:50
Bueno...para esos juegos..y lso que vengan...Los AMD yo los veo muy bien... de hecho yo tengo el FX6200 y en BF3 ULTRA con 2xMSAA en mapas grandes no baja de los 50 fps..
Pero ahora tienes el FX 6300 que lleva los nuevos modulos Piledriver...que mejoran un poco el rendimiento y el consumo sobre los antiguos Zambezi...y que ahora mismo estan al mismo precio en pccomponentes..
La grafica que pones esta bien...pero para ese presupuesto...tienes la Shappire 7870 por 199 e que en relaccion potencia/precio no tiene rival...sobre todo si se le aplica OC
Yo lo haria asi...
-
10/12/2012, 18:53leonicgecko
Asi como dice toxic esta bien, pero prefiero el FX-8120 x8.
Última edición por leonicgecko; 10/12/2012 a las 18:57
-
10/12/2012, 19:15klipper13
hola, una pregunta con este ordenador podria entonces tirar el bf3 en ultra bien??
es preferible las radeon a las nvidia aunque las primeras no tengan el physx ese??
se nota mucho la diferencia? y, una radeon serie 7900 seria recomendable hacer la inversion?
y por ultimo, para poder jugar en ultra hace falta mucho mas presupuesto?
-