Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Que os parece este presupuesto para un pc gamer??
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Que os parece este presupuesto para un pc gamer??
-
09/12/2012, 22:10klipper13
Que os parece este presupuesto para un pc gamer??
Este es el presupuesto en cuestión
http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1
será para jugar juegos nuevos como bf3, farcry 3, assassins creed 3... y el LoL
Me gustaría que rindiera bien, no el ultra, pero que vaya bien en alto en muchos de los juegos nuevos.
El presupuesto es de unos 600€ como mucho 650€ +o- depende de cuando me lo compre...
Yo no tengo ninguna experiencia y este presupuesto lo he echo fijandome en otros presupuestos de la gente, esta todo sujeto a cambios.
tengo dudas en el procesador amd o intel
En la placa base
En la grafica Radeon/Nvidia
(...)
en todo en general.
-
10/12/2012, 18:50
Bueno...para esos juegos..y lso que vengan...Los AMD yo los veo muy bien... de hecho yo tengo el FX6200 y en BF3 ULTRA con 2xMSAA en mapas grandes no baja de los 50 fps..
Pero ahora tienes el FX 6300 que lleva los nuevos modulos Piledriver...que mejoran un poco el rendimiento y el consumo sobre los antiguos Zambezi...y que ahora mismo estan al mismo precio en pccomponentes..
La grafica que pones esta bien...pero para ese presupuesto...tienes la Shappire 7870 por 199 e que en relaccion potencia/precio no tiene rival...sobre todo si se le aplica OC
Yo lo haria asi...
-
10/12/2012, 18:53leonicgecko
Asi como dice toxic esta bien, pero prefiero el FX-8120 x8.
Última edición por leonicgecko; 10/12/2012 a las 18:57
-
10/12/2012, 19:15klipper13
hola, una pregunta con este ordenador podria entonces tirar el bf3 en ultra bien??
es preferible las radeon a las nvidia aunque las primeras no tengan el physx ese??
se nota mucho la diferencia? y, una radeon serie 7900 seria recomendable hacer la inversion?
y por ultimo, para poder jugar en ultra hace falta mucho mas presupuesto?
-
11/12/2012, 10:49macabeop
Depende de la resolución del monitor. Seguramente puedas jugar medio bien en ultra hasta 1680. Ten en cuenta que si se pudiese jugar perfectamente en ultra con un equipo de 600€, no se venderían equipos más caros.
Otra cosa es definir "jugar bien". Para una persona 30 frames pueden ser suficientes y para otra 60 como mínimo para jugar. Todo es relativo.
De todas formas ese equipo está bastante bien para ese presupuesto, obviamente mejor el 6300 que el 6200, por el cambio de nucleos de zambezi a piledriver, y coger la 660 o la 7870, depende de tus preferencias. La 7870 rinde algo mejor, pero por unos cuantos frames... volvemos a lo mismo, depende de tu nivel de exigencia.
En cuanto a ir a una 7900, aunque son 50 € más (como mínimo), yo ya me plantearía ir a por una fuente de alimentación de más calidad, ya que la inversión lo merece
-
11/12/2012, 12:09leonicgecko
Yo pienso que con el presupuesto de toxic vas sobrado si no eres muy exigente, que creo que no es tu caso.
-
11/12/2012, 18:19
Es que eso de "ultra" es muy relativo segun juegos......
-
14/12/2012, 10:57No registradoInvitado
El presupuesto de Toxic está bien en general , si acaso se pueden cambiar algunas cosas para optimizarlo. Por ejemplo la 970A D3 se queda un poco en tierra de nadie, para no hacer OC se pueden ahorrar unos euros con la 970A DS3 que cumplirá para un FX de 6 núcleos sino se ocea, mientras que para hacer OC merece la pena pagar un poco más por la UD3 que es bastante mejor para eso. Luego el disipador es bueno, pero no le servirá, el i30 no se puede poner en AMD porque solo trae anclajes para Intel, tendría que comprar el A30, que es el mismo disipador pero con los anclajes para AMD. Y de fuente también pondría algo mejor que las Radix VI, pero la verdad es que es complicado con el presupuesto (quizás una FSP Raider 80 bronze por ejemplo, que está bien en calidad sin irse demasiado de precio aunque ya no está en pccomponentes, si está en aussar y coolmod).
-
14/12/2012, 12:05leonicgecko
Y de fuente también pondría algo mejor que las Radix VI, pero la verdad es que es complicado con el presupuesto (quizás una FSP Raider 80 bronze por ejemplo, que está bien en calidad sin irse demasiado de precio aunque ya no está en pccomponentes, si está en aussar y coolmod).
Con la Radix vas sobrao
-
18/12/2012, 18:35skyner
El presupuesto de Toxic_Tres creo que es muy acertado, aunque yo me iria para algo como es
A mi me parece que hoy en dia, al precio que esta la RAM, es un pecado mortal no montar 16 gb.
Saludos.