Resultados 1 al 17 de 17

Tema: NOTICIA: AMD entra al mundo de los chip Graficos....

1. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

NOTICIA: AMD entra al mundo de los chip Graficos....

http://www.hexus.net/content/reviews/re ... 9JRD0xMDgy

link esta en ingles...

2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    es 1 wena noticia, contra mas competencia mejores precios , aunque podr aguantar o caera abatida como muchas otras empresas.

salid@X

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    umm no se.... tambien prometia mucho intel con los 745 esos que sacaron y mira donde acabaron....

4. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    tiene mucha memoria, joe, 2G... pero entonces es mejor o no q las ultimas?

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno con 16 pixel pipelines , yo creo que si promete ser muy bueno .. claro habra que tambien que esperar por un buen set de drivers que muchas veces resulta ser la principal causa de problema...

y esperar que no sea como los prometidos XGI y S3 ..que despues de 2 años no han sacado su high perfromance card

6. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    2GB of ultra-fast DDR2 memory.

Ke bestialidad.... madre de dios y nosotros mendicando con 128mb o 256mb la mayoria.

7. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    WoW! muy buena noticia e interesante.
    SALU2!

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kasnicof

Ke bestialidad.... madre de dios y nosotros mendicando con 128mb o 256mb la mayoria.
    bueno 2GB no me suena muy convincente...

primero por el alto costo
    y diria que teniendo tecnologias como turbo cache , o hyper memory (nvidia y ATI ) , no veo la necesidad de usar tanta memoria onboard..

9. Zendal
    Zendal está desconectado
    Usuario registrado
    2Gb de DDR2 ??? pero eso como se come? si aun vamos por los 256 -.-

10. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CazVen

y diria que teniendo tecnologias como turbo cache , o hyper memory (nvidia y ATI ) , no veo la necesidad de usar tanta memoria onboard..
    Mi amiguito a eso se le llama ADELANTARSE AL FUTURO........

11. Zendal
    Zendal está desconectado
    Usuario registrado
    No tio no, eso se llama SALTARSE EL FUTURO !!! xDDDD

12. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CazVen

Mi amiguito a eso se le llama ADELANTARSE AL FUTURO........
    operativamente , te diria que el chip seria capaz de usar 2GB , pero no creas que los fabricantes OEM o el mismo AMD , va soltar una tarjeta con 2GB onboard ...

las mas grandes de hoy en dia son capacez de manejar 512mb , pero no veo ninguna 6800 o X850 con 512mb ..

simplemente no es factible , ni siquiera hay tarjetas con 1GB en el workstation level ..

13. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    2gb, seguro k sera 1€ x mega.. XDD

salid@X :twisted:

14. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CazVen
    operativamente , te diria que el chip seria capaz de usar 2GB , pero no creas que los fabricantes OEM o el mismo AMD , va soltar una tarjeta con 2GB onboard ...

las mas grandes de hoy en dia son capacez de manejar 512mb , pero no veo ninguna 6800 o X850 con 512mb ..

simplemente no es factible , ni siquiera hay tarjetas con 1GB en el workstation level ..
    Ke negativo eres tio.... lo ke inporta de momento es ke el chip puede manejar bien esa memoria toda, si es fatible o no ya lo veremos, ni tu ni yo compraremos es grafica ni muxa gente, pero de momento existe y cada dia las aplicaciones exigen mas, asi ke kien sabe si dentro de un par de años salta a la calle ni ke se por 2000€... yo se de 2 amigos de muxa pasta ke las conprarian encantados....

15. J0d3r
    J0d3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    os habeis fijado que la noticia es del 1 de abril?? (April fools=dia de los inocentes en girilandia) yo me fio 0 de las noticias aparecidas el dia 1 de este mes

salu2

16. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CazVen

Ke negativo eres tio.... lo ke inporta de momento es ke el chip puede manejar bien esa memoria toda, si es fatible o no ya lo veremos, ni tu ni yo compraremos es grafica ni muxa gente, pero de momento existe y cada dia las aplicaciones exigen mas, asi ke kien sabe si dentro de un par de años salta a la calle ni ke se por 2000€... yo se de 2 amigos de muxa pasta ke las conprarian encantados....
    no hermano en ningun moemnto no soy negativo , es la realidad de los sistema actuales a los maximo expera un duplicacion de la memoria pero 2GB es muy exajerado , es que no creo que se lleque a 2GB ni siquiera en 5 años.. no vale la pena poner tanta memoria onboard solo para el buffer de textura, saldria mejor ponerle mas a los niveles de cache , y usar una tecnologia como la turbo cache o bien la hypermemory

17. Zendal
    Zendal está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por J0d3r
    os habeis fijado que la noticia es del 1 de abril?? (April fools=dia de los inocentes en girilandia) yo me fio 0 de las noticias aparecidas el dia 1 de este mes

salu2
    CLARO! coño no habia caido, pues claro que es eso! jajaja que idiota soy, casi me lo creo xD. Chavales, que es inocentada fijo, que el 1 Abril es el dia de los inocentes de los guiris, toy casi seguro de que es broma pesada xD