Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Montar Pc para jugar

1. danisito
    danisito está desconectado
    Usuario registrado

Montar Pc para jugar

Hola amigos, veréis le ha llegado la hora a mi viejo y querido core 2 duo de 1,8 que bastante ha dado de si.Como es normal tengo que cambiar tambien placa, ram y fuente

He estado mirando y mas o menos tengo una idea de que quiero, pero la verdad ando un poco perdido con el tema de la placa y la ram.

estos son los componentes que tengo mirados:

placa base: Asus P8Z77-M PRO o Asus P8Z77-V LK

ram: Kingston HyperX Predator DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL11 ( en la ram ya se que si cojo la primera placa tendria que coger unas diferentes)

procesador: intel i5 3570k

fuente: no tengo ni idea de cual necesito (comprando este equipo mi intencion es en el futuro comprar una tarjeta mejor que la tengo ahora, y gastarme 200 euros como maximo en la grafica y quizas hacer sli o crossfire, dependiendo de la tarjeta que compre)

a ver si me podeis echar una mano

gracias

2. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo dejaria tal que asi:

intel i5 3570k

Asus P8Z77-V LK
    Kingston HyperX Predator DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL11
    Y la fuente esta Corsair TX650 V2 650W 80 Plus Bronze

3. danisito
    Usuario registrado
    crees que con una de 650 podre hacer crossfire o sli en un futuro? es que claro veo que muchas veces la gente coge una fuente super potente por si acaso pero luego nada. en principio seria solo para eso porque no quiero hacer o.c.
    en cuanto a la placa es mejor asus que gigabyte? asus como marca me gusta mucho ademas que me da confianza. y el procesador he estado mirando adm pero parece que esta vez ha patinado pero bien.

muchas gracias
    por cierto que me recomiendas. comprar en pcbox que esta en mi casa y que me lo monten ellos o comprarlo en pcomponentes que me ahorro en torno a unos 100 euros y montarlo yo mismo ( no tengo ni idea de montar un procesador)
    un saludo

4. leonicgecko
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por danisito Ver mensaje
    crees que con una de 650 podre hacer crossfire o sli en un futuro? es que claro veo que muchas veces la gente coge una fuente super potente por si acaso pero luego nada. en principio seria solo para eso porque no quiero hacer o.c.
    en cuanto a la placa es mejor asus que gigabyte? asus como marca me gusta mucho ademas que me da confianza. y el procesador he estado mirando adm pero parece que esta vez ha patinado pero bien.

muchas gracias
    por cierto que me recomiendas. comprar en pcbox que esta en mi casa y que me lo monten ellos o comprarlo en pcomponentes que me ahorro en torno a unos 100 euros y montarlo yo mismo ( no tengo ni idea de montar un procesador)
    un saludo
    Hombre tal vez si seria mejor una fuente mas potente por si acaso mejor que sobre, esta es buena Corsair GS800 V2 800W, en un futuro puedes necesitarla.

Tanto Asus como Gigabyte son buena marca, eso como veas tu.

Ay otra alternativa sobre el montaje, puedes pedir lo componentes en pccomponentes y montarlo tu en la tienda de pcbox que tiene un servicio que pagando 23€+o- (no recuerdo) te ayudan si no te aclaras con algo.

5. danisito
    Usuario registrado
    la gs800w la he estado mirando perod icen que hace mucho ruido... aunque relacion precio watios es inmejorable.

6. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    primero debes de tener claro si haras SLI/CF o no.

Yo te recomiendo Corsair si o si...si haces CF esta ira de sobra

http://www.pccomponentes.com/corsair...w_80_plus.html

Aunque la de 650 tambien te valdria...salvo que pongas 2 graficas de gama alta...con 2 de gama media/alta tiraria de sobra

7. leonicgecko
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    primero debes de tener claro si haras SLI/CF o no.

Yo te recomiendo Corsair si o si...si haces CF esta ira de sobra

http://www.pccomponentes.com/corsair...w_80_plus.html

Aunque la de 650 tambien te valdria...salvo que pongas 2 graficas de gama alta...con 2 de gama media/alta tiraria de sobra
    Es que segun lo que piense hacer y la graficas que ponga, pero yo pondria una fuente de 750-800w porque una 650w en principio seria suficiente pero si luego piensa en poner graficas mas potentes y hacer OC, no alcanzaria.

8. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con la 650 o 650ti, NO se puede hacer SLI, mas que nada porque no tienen los conectores . Estos están disponibles a partir de la 660.

Por otro lado es lógico. Imagínate un SLI de dos 610 (por poner un caso extremo). Obtendrías un rendimiento de una 620 (como mucho). jajaja

9. danisito
    Usuario registrado
    mmm y bueno la pregunta del millon... la tx750 o gs800? se que en al fuente tengo que gastar pasta. y os lo confirmo, aunque ahora tengo una tarjeta grafica media que pienso exprimir un poco mas. en un futuro comprare una gama alta y luego crossfire o sli cuando vea que se queda corta.

10. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    En mi opinion la TX V2 750 sin duda alguna, los modelos TX V2 son fabricados por seasonic

11. leonicgecko
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    En mi opinion la TX V2 750 sin duda alguna, los modelos TX V2 son fabricados por seasonic
    Yo estoy con Toxic, estado mirando y es mas silenciosa que la de 800w por 50w no se notara.

12. danisito
    Usuario registrado
    vale, estoy decidido por la tx750, he estado buscado la tx850 pero no la venden en ningun sitio.

por otra parte creéis que si no voy a hacer oc vale la pena gastar tanto en la placa base y la ram? por ejemplo con que la la frecuencia sea de 2400 en vez de 1600, voy a notar la diferencia?
    y luego he estado mirando y voy a pillar un ssd pero he leido algo sobre problemas con los controladores... alguien me ilumina? gracias. por cierto si compro uno de 120 por ejemplo pero meto los juegos en el hdd normal no servira de nada no?

muchas gracias por vuestra ayuda

13. leonicgecko
    Usuario registrado CV
    Por otra parte creéis que si no voy a hacer oc vale la pena gastar tanto en la placa base y la ram? por ejemplo con que la la frecuencia sea de 2400 en vez de 1600, voy a notar la diferencia?
    y luego he estado mirando y voy a pillar un ssd pero he leido algo sobre problemas con los controladores... alguien me ilumina? gracias. por cierto si compro uno de 120 por ejemplo pero meto los juegos en el hdd normal no servira de nada no?

muchas gracias por vuestra ayuda
    La memoria con que sea de 1886 sobra, no creo que notes mucha diferencia con las de 2400.

Los SSD con las controladoras mas fiables son Crucial, Samsung y OCZ vertex 4.

Si pones los juegos en un HHD no notaras que tienes un SSD, solo notaras que carga mas rapido Windows.

14. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm y bueno la pregunta del millon... la tx750 o gs800? se que en al fuente tengo que gastar pasta. y os lo confirmo, aunque ahora tengo una tarjeta grafica media que pienso exprimir un poco mas. en un futuro comprare una gama alta y luego crossfire o sli cuando vea que se queda corta.
    Sin dudarlo la tx750!!!

Mucho mejor que la gs800