Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Componentes elegidos. ¿Me ayudais a pulir el PC? (presupuesto 1.000€)

1. Mike_1
    Mike_1 está desconectado
    Usuario registrado

Componentes elegidos. ¿Me ayudais a pulir el PC? (presupuesto 1.000€)

Hola a todos, llevo bastantes años leyendo el foro y sobre todo esos análisis tan exhaustivos e instructivos; pero ahora me toca cambiar el PC y os agradecería infinitamente vuestra ayuda.

Esta es la combinación que voy a pedir:

http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

Si veis algo que se podría/debería mejorar para que el equipo esté compensado os agradecería que me lo comentárais (como observareis enseguida tengo predilección por Asus...)

Hay dos dudas más:

- Fuente de alimentación: Pensaba utilizar una que me sobra para no gastarme más dinero. Es una Tacens Radix IV de 450W que funciona perfectamente y es muy silenciosa. Por los cálculos que he hecho debería ser suficiente, pero antes de meter la pata prefiero consultaros.

- Monitor: Me ha gustado la combinación de estética y prestaciones del BenQ; pero estoy abierto a cualquier propuesta siempre que no exceda de 200-250€.

El uso del PC es muy variado y no muy exigente. Aunque algo de edición de video y juego siempre va a haber, pero no es lo primordial. No tengo intención de hacer overclocking, en todo caso dentro de unos años cuando empiece a quedar desfasado...

Un millón de gracias por adelantado.

Saludos,

Mike
    Última edición por Mike_1; 20/11/2012 a las 20:19

2. No registrado
    Invitado
    Pues yo veo una buena configuración, lo que veo es si lo que has comentado no va ser un uso de requisitos elevados me gastaria algo menos en el procesador, para el equipo que esta muy bien tambien puedes ahorrarte algo en el procesador, pero ya eso es eleccion de cada uno.

3. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Otro voto positivo para el presupuesto...pero tambien comparto opinion con "no registrado" sobre el procesador....incluso podrias plantearte uno de los nuevos AMD como el FX 6300 , tambien rebajarias en placa base.

Te dejo un presupuesto como el tuyo, salvo procesador y placa, bueno y memorias que te pongo unas mas correctas para un FX

http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1