Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Selección de cuenta al entrar al XP
-
01/04/2005, 14:13uny_
Selección de cuenta al entrar al XP
Pos bueno, digamos que en mi ordenador yo soy el jefazo 8) , y solo lo utilizo yo, asi que no pues cuando entraba antes directamente se iba a mi bonita cuenta sin preguntarme nada, y todos tan contentos.
Peeeero ahora, siempre me sale en la pantalla de bienvenida a ver con que usuario me quiero conectar (y como solo hay 1 pues... 'adivina adivinanza'), y lo que quiero es a ver como narices hago para que me vuelva a entrar directamente sin preguntarme con qué cuenta quiero acceder.
Y bueno, esto ya como curiosidad, en la pantalla esta, justo donde sale q ver con que usuario quieres entrar, me aparece un mensaje diciendo "Tiene 1 mensaje de correo electronico sin leer" , y al poner encima el ratón me sale indicando la direccion de una cuenta de hotmail mia, pero lo mejor de todo es q en esa cuenta no tengo mensajes pendintes de leer, y es que ya me canso de leer eso de que tengo el mesaje pendiente.
Esto es todo, y lo ultimo más bien como curiosidad... la magia de la informatica (y bueno, de la de Güindous ya ni hablamos... para que luego digan que no hay inteligencia artificial, si siempre hace lo que le da la gana).
NaCl-u2
-
01/04/2005, 16:27
Has probao en panel de control deshabilitar "mostrar pantalla de bienvenida"?
-
01/04/2005, 16:42txakurra
Entra en el editor del registro (inicio -> ejecutar -> regedit -> aceptar).
Desplázate por las claves HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/WINLOGON.
Busca en la ventana la entrada AutoAdminLogon y haz doble clic en ella. Sustituye el valor 0 por 1 y pulsa Aceptar. Si la clave AutoAdminLogon no existe, crea un nuevo valor alfanumérico, ponle "AutoAdminLogon" de nombre y "1" de valor.
La próxima vez que inicies el ordenador, no se te pedirá que inicies sesión.
-
01/04/2005, 17:37uny_
Lo de dehablitar el "mostrar pantalla de bienvenida".... lo que quiero es que me deje de preguntar con que usuario salga, no quitar la pantalla esa en sí, xq haciendo eso lo unico que hace en aparecerme la ventana "estandar" para seleccion de usuarios y estamos en las mismas.
Lo de mirar los registro fisgare a ver.... aunque lo que me ha mosqueado es que al principio iba bien... luego tube que actualizar al FrameWrok 1.1 (creo que se escribe asi) de las actualizaciones del windows para un programa de edición de audio y desde entonces me pide eso..... no será que hay una nueva cuenta que acabo de descubrir (pero no se si estaba antes) y no me habia enterado de que existia, la cual es limitada y se llama: "ASP.NET Machine A..." ?
-
03/04/2005, 10:01txakurra
Se me olvidaba. Lo del registro funciona tanto en windows 2000 como en windows XP. También he detectado un caso en el que, en un XP que no tenía el valor, éste se borraba al instalar o quitar un programa. Puede que fuera porque el SO estaba para el reinstale, aunque también puede ser por la chorradita de "Restaurar sistema".
En cuanto a lo que dices de la cuenta de usuario, muchos programas las crean. Realmente no se para qué, ya que ni tú la usas ni ellos la inician. Si no te deja borrarla con el procedimiento habitual, inicia en modo a prueba de fallos y entra en la cuenta Administrador para poder borrarla.
-
03/04/2005, 17:30Murphi
Para lo de la cuenta hay una opcion en Cuentas de usuario que dice Asumir que este es el usuario primario o algo asi....(Uso Win2K),trastea por las opciones que la veras.......
Para lo de los mensajes en el XP tienes que meterte las Power Toys y problema resuelto(Hay unas 10 ó 11,no te puedo decir cual es,......xDDD)
Salu2