Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Zalman cnps7000B al-cu ó aerocool ht101u cobre

1. Ultron
    Ultron está desconectado
    Usuario registrado

Zalman cnps7000B al-cu ó aerocool ht101u cobre

Necesito un disipador y estoy entre estos, cual creeis k es el mejor. La sonoridad es importante y que aguante algo de overckock :?

AEROCOOL HT101U COBRE...................33.15€
    ZALMAN COOLER CNPS7000B-ALCU.......29.90€

El zalman es algo mas silencioso por lo k pone, despues hay este otro, pero es de aluminio y segun las caracteristicas hace algo mas de ruido

AEROCOOL HT101JR ALUMINIO......22.06€ :arrow: el precio no esta nada mal :o

opiniones

salu2

2. Invitado
    Si no te importa podias poner el disipador que tienes ahora y la cpu, para hacernos a la idea de lo que necesitas, de todas formas yo tengo el aerocool y no lo cambio. Eso si si te cojes alguno, sea el que sea, pillalo mejor entero de cobre.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El Aerocool ht-101 con el venti de serie y a 2600rpm, suena muchisimo. El Zalman es mucho mas silencioso y depende de la configuracion de tu pc te podria dar incluso mejores valores que el Aerocool.

S4LU2.

4. Ultron
    Ultron está desconectado
    Usuario registrado
    OK, seguramente me pille el Zalman aluminio-cobre.

salu2

edito:
    Es para una placa An7 y micro xp2500+ (no mobile), lo quiero dejar en 3200+ (2200) subiendole el bus a 400, ya que esta bloqueado el micro y probar hasta donde puede llegar tirandol del bus :lol:

:roll:

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Siento comunicarte que el zalman 7000 es en principio incompatible con la AN7. :?

Mira esto:

http://www.zalman.co.kr/usa/product/cnp ... t_eng.html

S4LU2.

6. Ultron
    Ultron está desconectado
    Usuario registrado
    Siento comunicarte que el zalman 7000 es en principio incompatible con la AN7
    Si ya lo sabía, hay k cortarle una esquinita de la patilla para k no toque el condensador, nada complicado. Ayer lo compre y lo instale, y todo perfectamente.

Lo tengo a 3200+ (2205 reales) en idle 36-40 grados a 2000rpm y en full (con el prime) esta a 44-48 grados a 2400rpm. (aun no llega a los 12v o 2600 rpm) en la placa lo tengo para que a menos de 38 grados se ponga a 5v hasta los 50 grados que se pone a 12v

Antes tenia un disipador de cobre+aluminio (el estandar de pcbox) con un venti de 80x80x25 y me llegaba a 62 grados en full con el venti a 2800 rpm.

Despues es silencioso trabajando por debajo de las 2000 rpm, si se tiene a 12v (2600rpm) se aprecia algo, mas o menos como un ventilador de 80x80x25.

No se como iria el aerocool, pero este va muy bien y es un poco mas barato, yo lo recomiendo.

salu2

7. Invitado
    wenas. Yo tambien estoy pensando en comprarme este ventilador.

tengo un procesador P4 prescott a 3200 mhz, y una placa base Asus P4P800.

Es compatible con eso vdd?
    q tal anda de ruido?

8. Ultron
    Ultron está desconectado
    Usuario registrado
    wenas. Yo tambien estoy pensando en comprarme este ventilador.

tengo un procesador P4 prescott a 3200 mhz, y una placa base Asus P4P800.

Es compatible con eso vdd?
    q tal anda de ruido?

Mi hermano tiene tb un P-IV 3.2 prescott y la placa es la P4C800-E Deluxe, y le tiene el Zalman 7000 pero el que es completamente de cobre, y le va bastante bien, eso si lo tiene siempre a tope (2700rpm).

Es bastante silencioso, solo se percibe si funciona a tope pero si esta a 1600 rpm no se escucha

Viene con un regulador k lo llega a bajar a 5v, aunque yo no lko tengo instalado pues lo cointrolo desde la placa. (ahh y le actualize la bios y ahora 8v es lo minimo :cry: bueno de 1600 paso a 2000-2100rpm)

sal2